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#1 Notas de la versión 9.13 publicado el 25/06/2019 a las 20:25

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Tácticas maestras
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Revisión de reacciones
    • Objetos
    • Vuelve Tu tienda
    • Actualizaciones al texto de daño
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Los platos fuertes de la versión

Tácticas maestras llegará en la versión 9.13 para el disfrute de los jugadores de todo el mundo! Enfrentaos a siete rivales en una competición todos contra todos para reclutar a un poderoso equipo que luche en vuestro nombre y ser los últimos en pie.

¡Os recordamos que este modo sigue en beta! Es posible que os encontréis con errores cuando juguéis a Tácticas maestras. Queremos animaros a compartir con nosotros vuestros informes de errores y vuestros comentarios generales al respecto. Nuestro propósito es mejorar este modo con vuestra ayuda.

Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


¡Qiyana llega para conquistar la Grieta el 28 de junio!
Encuentra todos los detalle sobre la nueva amenaza de la jungla en este hilo!


Pasiva - Municiones hextech:
APARICIÓN DEL PRIMER PAQUETE EN ARAM: 8:00 5:00.
ENFRIAMIENTO DEL PAQUETE EN ARAM: 240 s 150 s.

R - Andanada de proyectiles:
BARRA DE MUNICIÓN: Ahora el misil de la izquierda es el siguiente que se dispara. Las cargas obtenidas se añaden por la derecha.


Q - Impacto creciente:
LA PUNTA DEL LUNABERG: Ahora la punta del arco de Impacto creciente de Diana dispersa la niebla de guerra durante un breve periodo.
CLARO DE LUNA: Ahora el lanzamiento de Impacto creciente coincide de forma más precisa con la dirección del cursor.
ATERRIZAJE DE EMERGENCIA: Impacto creciente se desplaza un poco más rápido.


Pasiva - Profeta de un dios antiguo:
RELACIÓN DEL PODER DE HABILIDAD DE LOS TENTÁCULOS: 0,4 del poder de habilidad.
HOLGAZANES: Los tentáculos ya no se quedan inactivos cuando Illaoi no está cerca.
TIC TOC: Ahora Illaoi puede enviar alertas sobre el enfriamiento de Profeta de un dios antiguo a su equipo.
TALUEGO: Los tentáculos desaparecen si Illaoi ya no está en la zona tras 60 s 30 s.
NIEBLA DE GUERRA: Los enemigos pueden ver los tentáculos a través de la niebla de guerra a 1400 unidades de distancia a 1000 unidades de distancia.
CORRECCIÓN DE ERROR: Los campeones enemigos ya no obtienen visión global de los tentáculos que están atacando.
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que los tentáculos que estaban en mitad de un golpe cuando Illaoi moría no infligiesen daño al impactar.

W - Dura lección:
DAÑO MÍNIMO: 20/30/40/50/60.
SIN EXCEPCIONES: El daño mínimo se inflige como daño adicional a las torretas.

E - Prueba de espíritu:
REDUCCIÓN DE LA DURACIÓN DEL ESPÍRITU: La duración del espíritu ya no se reduce cada vez que el objetivo inflige daño a Illaoi.
DURACIÓN BÁSICA DEL ESPÍRITU: 10 s 7 s.
DURACIÓN BÁSICA DEL RECIPIENTE: 12 s 10 s.
TIEMPO ENTRE ATAQUES DE LOS TENTÁCULOS: Una vez cada 10 s en todos los niveles Una vez cada 5/4/3 s (niveles 1/7/13).

R - Salto de fe:
CANTIDAD MÁXIMA DE TENTÁCULOS: 5 6.
INDULGENCIA: Los tentáculos de Salto de fe ya no desaparecen en mitad de un ataque si Illaoi les ordena atacar con Dura lección.


E - Inspiración:
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 2,5 s 1,5 s (la duración de la E potenciada sigue siendo de 2,5 s).


Q - Ruptura volcánica:
RELACIÓN: 1 del daño de ataque 1,1 del daño de ataque.


Q - Espetón de huesos:
OBJETIVO AL APUÑALAR: Área de efecto (30 % menos de daño a objetivos que no sean campeones) Objetivo único (impacta contra la unidad más cercana y prioriza campeones).
DAÑO ADICIONAL AL APUÑALAR: El lanzamiento del apuñalamiento de Espetón de huesos ya no inflige un 15 % de daño adicional.
ENFRIAMIENTO: 14/12,5/11/9,5/8 s 12/11/10/9/8 s.

W - Inmersión espectromarina:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 40 % (disminuye a lo largo de 5 s) 40/45/50/55/60 % (disminuye a lo largo de 5 s).

E - Corriente fantasma:
DAÑO A SÚBDITOS Y MONSTRUOS: Corriente fantasma ya no inflige daño a objetivos que no sean campeones.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 105 95.

W - Cólera del invierno:
RELACIÓN DE DAÑO DEL SEGUNDO LANZAMIENTO: 6 % de la vida máxima de Sejuani 5,25 % de la vida máxima de Sejuani.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,11 3.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 8,012 8.

W - Ricochet:
COSTE: 60 de maná 75 de maná.


Q - Himno del valor:
RELACIÓN DE DAÑO DEL AURA: :[/size][/color]0,3 del poder de habilidad [/color] ⇒ 0,2 del poder de habilidad.

E - Canción de la celeridad:
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 6 % de velocidad de movimiento por cada 100 de poder de habilidad 3 % de velocidad de movimiento por cada 100 de poder de habilidad.


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 58 61.
CRECIMIENTO DE VIDA: 85 95.

W - Matarreyes:
DAÑO BÁSICO: 60/90/120/150/180 65/100/135/170/205.

E - Fuga / Rapto:
CORRECCIÓN DE ERROR: La descripción ahora incluye toda la información sobre la progresión del maná por nivel de habilidad.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 30 40.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,11 3,3.
MANÁ: 246,76 250.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7,206 7,2.

W - Salto misil:
DAÑO MÁGICO: 85/135/185/235/285 95/145/185/245/295.


Pasiva - Agilidad del mono:
NIVELES DE HABILIDAD: Ahora todas las habilidades pueden subirse de nivel seis veces a partir del nivel 16.

Q - Posición del tigre:
DAÑO: 30/60/90/120/150 (+1,2/1,35/1,5/1,65/1,8 del daño de ataque) 30/60/90/120/150/180 (+1,1/1,25/1,4/1,55/1,7/1,85 del daño de ataque).

W - Posición de la tortuga:
ESCUDO: 60/95/130/165/200 60/95/130/165/200/235.

E - Posición del oso:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15/20/25/30/35 % 15/20/25/30/35/40 %.
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 2/2,25/2,5/2,75/3 s 2/2,25/2,5/2,75/3/3,25 s.

R - Posición del fénix:
DAÑO EN CONO: 40/80/120/160/200 50/95/140/185/230/275.
DAÑO POR PULSO: 10/20/30/40/50 10/20/30/40/50/60.

Revisión de reacciones

Mostrar cambios

Igual que en el caso de la Q de Diana, las siguientes habilidades ahora son más estables y tardan menos en aplicar los efectos correspondientes a los enemigos contra los que impacten:
E - Estandarte demaciano > Q - Golpe del dragón de Jarvan IV.
E - Ataque del rayo de Kennen.
E - Cuchillada giratoria de Tryndamere.

Objetos

Mostrar cambios

Segador de esencia:
COSTE: 3200 de oro 3300 de oro.
RECETA: Pico + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 425 de oro Espadón + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 100 de oro.

Presagio de Randuin:
COSTE: 2900 de oro (900 de coste de combinación) 2700 de oro (700 de coste de combinación).

Vara de las edades:
COSTE: 2700 de oro (750 de coste de combinación) 2600 de oro (650 de coste de combinación).

Vuelve Tu tienda

¡Del 28 de junio al 22 de julio de 2019, vuelven los descuentos personalizados!


Actualizaciones al texto de daño

Mostrar cambios

Se han actualizado los colores de los textos de daño por cuestiones de coherencia y legibilidad, pero también teniendo en mente el nuevo registro de muertes que está por venir.

COLORES: El texto de daño físico ahora siempre es naranja; el de daño mágico, de color azul cian; y el de daño verdadero, blanco.
¡QUE PINCHA!: El icono de daño crítico ahora coincide con el del panel de las estadísticas.
ZASCA: La animación del texto de daño crítico debería resultar más satisfactoria y llamar más la atención.
TRABAJANDO EN ELLO: Se ajustará el modo para daltónicos de acuerdo con estos cambios en las próximas versiones.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Las frases de las habilidades de Taliyah, Morgana y Ezreal se reproducen con menos frecuencia.
  • Los comandos /mute all, /fullmute all y /ignore all ya no silencian también las alertas propias.
  • Ahora la R - El sacrificio de Lucian activa correctamente la velocidad de movimiento adicional por golpear objetivos con la W - Resplandor ardiente.


Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Caitlyn de recreativa (edición de prestigio)


Caitlyn de recreativa



Kai'Sa de recreativa


Qiyana jefa de batalla


Yasuo jefe de batalla

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Kai'Sa de recreativa


Miss Fortune de recreativa


Riven de recreativa


Sona de recreativa


Qiyana jefa de batalla


Yasuo jefe de batalla

L0BA

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L0BAHead-Admin

#2 publicado el 26/06/2019 a las 19:00
Para todos los que esperan con ansias a la nueva campeona.....

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 27/06/2019 a las 05:10
#2 Creo que es de los campeones que menos me ha llamado la atención desde que comencé a jugar el LoL, habrá que jugarla a ver si me engancha con su gameplay.

Por otro lado, ojo con el Sylas Jg lo he estado jugando hoy en normales y me parece que esta bastante fuerte; lo de Ilaoi no lo entiendo, alguien me explica mas o menos esos cambios? escalado ap? seria interesante probarla con pistola hextech.

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#5 publicado el 27/06/2019 a las 07:48
#3 Creo que es por que en las TF se quedaba media corta y sus tentáculos hagan mucho más damage al combinar AP con AD, y que ahora son 6 los que va a invocar, le permite machacar más rápido a sus oponentes.

MistCrow

Community Manager

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MistCrowCommunity Manager

#6 publicado el 28/06/2019 a las 05:23
#5 Lo del dmg de la Ilaoi depende de quien la use, ella es muy de preparar las TF antes de iniciarlas si es posible, sobre todo tratar de seleccionar lugares cerrados para aplicar bien sus daños, he visto borradas de equipos completos con una R de la titania de la grieta... Yo realmente nunca he sabido sacarle todo el provecho, tampoco es mucho lo que la he practicado porque se me da fatal la top lane, creo que al ser ADC acostumbrado a ese modo de juego cuando me dan algo como Ilaoi siento que me quiero comer al mundo y termino tirando las partidas xD

XPACE

Moderador

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XPACEModerador

#7 publicado el 28/06/2019 a las 18:03
#6 Lo que pasa es que, a illaoi es fácil bajarla si no tuvo un early muy adecuado, es muy dependiente de masa bruta, pero a su vez hay facilidad de hacerle counter. Si bien los cambios son dirigidos en esa situación limite, tenía buen damage, pero básicamente se centraliza en su ultimate todo el damage que generaba, ahora le dan otro empuje para que en las peleas de equipo no se quede tan corta con determinados campeones, y pueda hacer mejor uso de sus habilidades.

Además Illaoi era uno de los TOPs que más bugs tenia, como que cuando su ¨W¨ no se lanzaba en el momento exacto cuando la activabas, mientras tenias tu Ultimate a disposición, existia visión global de los tentaculos y ahora ni se ven en la niebla o maleza.... el rango de visión de los tentáculos está ahora especificado para poder realizar los llamados ¨Tentáculos sorpresas¨.

Había perdido un gran porcentaje de victorias, y de pickrate el parche anterior, lo cuál nos lleva a tomarlo como otro factor posible del cual se basaron para realizar estas diversas mejoras.

Osobubu

Nuevo

Hola, soy un Random

OsobubuNuevo

#8 publicado el 08/07/2019 a las 04:53
curioso
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L0BA

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