Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 9.10 publicado el 13/05/2019 a las 22:39

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Runas
    • Cambios de equilibrio de ARAM
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


¡Yuumi, la gata mágica por fin estará disponible en esta versión!
Pásate por nuestro hilo para saber de lo que és capaz esta pequeña felina.


E - Incendio:
DAÑO MÁGICO: 70/90/110/130/150 (+0,35 del poder de habilidad) 70/95/120/145/170 (+0,45 del poder de habilidad).


W - Trampa para yordles:
DAÑO ADICIONAL DEL DISPARO A LA CABEZA: 40/90/140/190/240 60/105/150/195/240.


W - Réplica:
INTERACCIÓN CON LAS DEBILITACIONES: Réplica Impide que Braum y Kennen apliquen la última acumulación de sus pasivas Permite que Braum y Kennen apliquen la última acumulación de sus pasivas, pero bloquea el aturdimiento (además del daño del ataque).


Q - Fin de trayecto:
DAÑO DE LA DETONACIÓN: 85/115/145/175/205 85/120/155/190/225.


Q - Golpe fulgurante:
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Ya no tarda 0,1 s en lanzarse.
Y OTRO MÁS: Si Maestro Yi no ha golpeado todas las veces posibles con Golpe fulgurante y no hay más objetivos válidos cerca, ahora vuelve a golpear al mismo objetivo, le inflige un 25 % del daño y busca de nuevo objetivos dentro del área correspondiente.

W - Meditar:
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Ya no tarda 0,05 s en lanzarse.

E - Estilo Wuju:
ELIMINADO: Ya no otorga un 10 % de daño de ataque cuando no está en enfriamiento.

R - Imparable:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 25/35/45 % de velocidad de movimiento total 35/45/55 % de velocidad de movimiento adicional.


Q - Alas rotas:
ENFRIAMIENTO: 13 s en todos los niveles de la habilidad 12/11,5/11/10,5/10 s.

E - Valor:
ENFRIAMIENTO: 10/9/8/7/6 s 14/13/12/11/10 s.


R - Alucinación:
↕APARICIÓN DE SHACO:[/size][/color] En una posición aleatoria a 50-250 unidades de distancia de la zona de lanzamiento, en cualquier dirección cercana y mirando en una dirección aleatoria A 200 unidades de distancia en la dirección del cursor de Shaco y mirando hacia el clon.
↕APARICIÓN DEL CLON:[/size][/color] En una posición aleatoria a 50-250 unidades de distancia de la zona de lanzamiento, en cualquier dirección cercana y mirando en una dirección aleatoria A 200 unidades de distancia en la dirección opuesta al cursor de Shaco y mirando hacia él.


Q - Invocación estelar:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 14/18/22/26/30 % 15/20/25/30/35 %.
DISMINUCIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: Rápidamente Más despacio.


E - Cuchillada giratoria:
ENFRIAMIENTO: 13/12/11/10/9 s 12/11/10/9/8 s.
RELACIÓN: 1 del poder de habilidad 0,8 del poder de habilidad.


R - Hora final:
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE PIRUETA: 50 % en todos los niveles 30/40/50 %.


Q - Golpe de tres garras:
ENFRIAMIENTO: 9/8/7/6/5 s 7/6,5/6/5,5/5 s.


Las plantas ya no reciben daño adicional de los ataques básicos que no activan efectos de impacto[/color].

Vamos a reducir un poco el daño que reciben las plantas de Zyra, especialmente el daño de los ataques que no deberían activar efectos adicionales[/color].
Pasiva - Jardín de espinas:
FERTILIZANTE: El daño de ataques básicos que no activa efectos de impacto (como Municiones hextech de Corki o Cachete de Miss Fortune) ya no inflige daño por separado a las plantas de Zyra.

Objetos

Mostrar cambios

Segador de esencia:
DAÑO DE ATAQUE: 65 70.

Hoja de furia de Guinsoo:
FRECUENCIA DE IMPACTO FANTASMAL: Cada 2 ataques Cada 3 ataques.
PENETRACIÓN DE ARMADURA: 6 % (+0,5 % por nivel, máx. de 15 %) [/color] ⇒ 15 %.
PENETRACIÓN MÁGICA: 6 % (+0,5 % por nivel, máx. de 15 %) [/color] ⇒ 15 %.

Talismán del cazador:
PERRITOS CALIENTES: Los ataques de las mascotas de campeones ahora también aplican el efecto de quemadura.
SOMOS FAMILIA: También se aplica a todas la mejoras de Talismán del cazador (Espada del acechador, Sable de escaramuza y todas sus variantes).

Ecos rúnicos:
COSTE DE COMBINACIÓN: 375 de oro 250 de oro.
COSTE TOTAL: 2625 de oro 2500 de oro.

Runas

Mostrar cambios

Conquistador:
Y CON UN BIZCOCHO...: Con el máximo de acumulaciones, un 10 % 8 % del daño infligido a campeones se transforma en daño verdadero y curación.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mostrar cambios

General

DAÑO ADICIONAL A LAS TORRETAS: El daño de campeones a las torretas aumenta a partir de [/color]los primeros 15 minutos y alcanza un máximo de +15 % a los 25 minutos [/color] ⇒ los primeros 18 minutos y alcanza un máximo de +25 % a los 30 minutos.

FRECUENCIA DE LAS OLEADAS DE SÚBDITOS: Las oleadas de súbditos aparecen con más frecuencia a partir de los primeros 15 minutos de partida y alcanzan un máximo de 15 s entre oleadas a los 25 minutos 18 minutos de partida y alcanzan un máximo de 13 s entre oleadas a los 30 minutos.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LOS SÚBDITOS: Los súbditos obtienen velocidad de movimiento adicional a partir de los primeros 15 minutos de la partida 18 minutos de la partida.

CONTADOR DE MUERTE AL NIVEL 18 : 45 s 40 s.

Debilitaciones para campeones de la versión 9.10
AATROX: Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 10 % [/color] ⇒ Sin cambios.
JANNA: Daño recibido aumentado un 10 % [/color] ⇒ Daño recibido aumentado un 10 % y potencia de los escudos reducida un 8 %.
MAOKAI: Daño infligido reducido un 8 % y daño recibido aumentado un 8 % [/color] ⇒ Daño infligido reducido un 12 % y daño recibido aumentado un 12 %.
SONA: Daño infligido reducido un 10 %, daño recibido aumentado un 12 % y potencia de las curaciones reducida un 25 % [/color] ⇒ Daño infligido reducido un 10 %, daño recibido aumentado un 12 %, potencia de las curaciones reducida un 15 % y potencia de los escudos reducida un 15 %.

Mejoras para campeones de la versión 9.10
AZIR: Daño infligido aumentado un 5 %.
KALISTA: Daño infligido aumentado un 5 %.
KATARINA: Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 8 %.
MORDEKAISER: Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
TALIYAH: Daño infligido aumentado un 5 %.
TRISTANA: Daño infligido aumentado un 5 %.
ZAC: Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 8 %.
ZOE: Daño infligido aumentado un 5 %.

Ajustes de runas de la versión 9.10
SE AVECINA TORMENTA: Fuerza adaptable cada 7 minutos Fuerza adaptable cada 6 minutos.
DEMOLER: 100 (+0,35 % de la vida máxima) de daño físico adicional a estructuras con el máximo de acumulaciones 50 (+0,2 % de la vida máxima) de daño físico adicional a estructuras con el máximo de acumulaciones.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Rakan ahora puede reactivar la E - Danza de batalla aunque el maná que le quede sea menor que el coste de la habilidad.
  • La W - Devorar de Tahm Kench ahora muestra correctamente la relación del PH.
  • Miss Fortune diosa de las pistolas ahora se ríe durante el lanzamiento de R - Lluvia de balas.
  • Nunu y Willump de origami ya no usan la W - ¡La bola más grande de la historia! del aspecto básico de Nunu y Willump.

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Ezreal academia de combate


Lux academia de combate


Jayce academia de combate


Katarina academia de combate


Graves profesor de combate


Yuumi directora de combate


Lux academia de combate (edición de prestigio)


Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Graves profesor de combate


Yuumi directora de combate


Katarina academia de combate


Jayce academia de combate

JoeyJK

Nuevo

Hola, soy un Random

JoeyJKNuevo

#2 publicado el 15/05/2019 a las 16:06
Bueno, ya que no tuve la suerte de ganar el sorteo.
Alguien me puede ayudar diciéndome el costo del Champ con la skin en RP ? :'v
El precio CON y SIN el borde :'v
Creo que (en parte) seria bueno también agregar este tipo de información, aunque no todos puedan comprar con RP, hay gente que si lo hace (no me estoy vanagloriando :u), pero sino, al menos al responder estas dudas, si estaría bien.
Igual gracias por la info de los parches y adelantos de los siguientes.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#4 publicado el 15/05/2019 a las 19:16
#2

Precios

1875 RP - Paquete completo Skin + Champ (Descuento por comprar pack completo y no por separado)
7800 esencias azules - Champ (Primera semana), bajará a 6300 EA al concluir con la misma. En cambio, en precio RP te quedaría a valor 975 RP si lo compras a parte de su skin (valor de skin = 1350 RP).
Borde a 260 piezas de Trials dentro del juego.
Set de Yuumi - Directora de combate con borde, chroma exclusivo color Rubí, icono y centinela especial del evento - 3510 RP [si no tienes a la campeona y su skin]
Chromas - 290 RP cada uno - elegante estará por 300 piezas Trials.
Pack de Chromas - 2320 RP [si no tienes a la campeona y su skin]

[RECORDAR] Descuento de RP 100% garantizado por la compra del pack completo de Champ + Skin, reduciendo el costo de los mismos a un margen de 937,5 RP los dos artículos.

¡Espero que te sirva de ayuda!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!