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#1 Notas de la versión 9.1 publicado el 09/01/2019 a las 01:09

Contenido

  • Cambios en el juego
    • Kalista, Ornn y Sejuani
    • Campeones
    • Objetos de jungla
    • Runas
    • Asistencias de las torretas
    • Mejoras de alertas de habilidades
    • Interfaz de los iconos de habilidades
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Cambios en el juego

Desplegar la Información

Kalista, Ornn y Sejuani

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Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 62 67.
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE: 3,6 4.
CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 3,5 % 4 %.

Q - Atravesar:
DAÑO BÁSICO: 10/70/130/190/250 20/85/150/215/280.

W - Centinela:
POTENCIACIÓN DE JURAMENTADO: Kalista ya no obtiene 5/10/15/20/25 de daño de ataque mientras su juramentado está cerca.

E - Desgarrar:
DEBILUCHA: Ahora Desgarrar inflige un 50 % de daño a los monstruos épicos.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 90 95.
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 1,4 1,8.
CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA: 0,14 0,18.
CRECIMIENTO DE ARMADURA: 3 4.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 67 69.

Pasiva - Forja viviente:
MANOS ENCALLECIDAS: Ahora Ornn recibe un 10 % adicional de armadura y resistencia mágica de los objetos.
CONOCIMIENTO COMERCIAL: En nivel 13, cualquier objeto mejorable que Ornn tenga o que adquiera durante el resto de la partida se mejora gratis (Ornn puede tener hasta dos objetos mejorados).
BENEFACTOR: Cada nivel a partir del nivel 14, Ornn puede mejorar un objeto de uno de sus aliados que esté a 600 de distancia haciendo clic en él (los aliados solo pueden tener un objeto mejorado).
PEDIDO EN CAMINO: Ornn y sus aliados ya no pueden pagar para mejorar sus objetos.
OBJETOS: ¡Ornn puede mejorar nuevos objetos! Lista de bonificaciones a continuación:

Puño helado:
ARMADURA: 65 ⇒ 95.
MANÁ: 500 ⇒ 700.

Filo espectral de Youmuu:
DAÑO DE ATAQUE: 55 ⇒ 75.
LETALIDAD: 18 ⇒ 25.

Poder del rey arruinado:
DAÑO DE ATAQUE: 40 ⇒ 55
VELOCIDAD DE ATAQUE: 25 % ⇒ 40 %.

Impulso de Luden:
PODER DE HABILIDAD: 90 ⇒ 120.
MANÁ: 600 ⇒ 850.

Q - Ruptura volcánica:
COSTE: 55 de maná 45 de maná.
DAÑO BÁSICO: 20/50/80/110/140 20/45/70/95/120.
RALENTIZACIÓN: 40/45/50/55/60 % 40 % en todos los niveles.

W - Aliento de fuelle:
ESCUDO: Ya no proporciona un escudo a Ornn de 80/125/170/215/260 (+0,4 de armadura adicional) (+0,4 de resistencia mágica adicional).
IMPARABLE: Ahora Ornn es imparable durante su W.
ENFRIAMIENTO: 14 segundos 12 segundos.
DURACIÓN: 1 s (inflige daño cada 0,2 s) 0,75 s (inflige daño cada 0,15 s).
RALENTIZACIÓN QUE SUFRE: 50 % 35 %.
DAÑO DE ACTIVACIÓN DE QUEBRADIZO: 7 % - 12 % de la vida máxima del objetivo (niveles 1-18) 12 % - 20,5 % de la vida máxima del objetivo (niveles 1-18).

E - Carga candente:
COSTE: 50 de maná en todos los niveles 35/40/45/50/55 de maná.
SOLO UN POCO MÁS: Si un pilar de la Q está a punto de desaparecer cuando Ornn lanza la E, durará hasta que finalice el desplazamiento de Ornn.

R - Llamada del dios de la forja:
RALENTIZACIÓN DEL PRIMER LANZAMIENTO: 40/60/80 % 10 % progresivo hasta un 40/60/80 % en función de la distancia recorrida.
DERRIBO DEL SEGUNDO LANZAMIENTO: 1,5 s para todos los enemigos golpeados 1 s al primer enemigo golpeado, 0,5 s a los demás.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 88 105.
ARMADURA BÁSICA: 31 34.
CRECIMIENTO DE ARMADURA: 3 4,25.
RESISTENCIA MÁGICA BÁSICA: 27,1 32,1.
CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA: 0,75 1,25.
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE: 3 4.

Pasiva - Furia del norte:
RESISTENCIAS DE ARMADURA DE ESCARCHA: 20/70/120 de armadura y resistencia mágica (+100 % de la armadura y la resistencia mágica totales) 20 de armadura y resistencia mágica (+25 % de la armadura y la resistencia mágica adicionales).
PERMANENCIA DE LA ARMADURA DE ESCARCHA: 2 s 3 s.

Q - Asalto ártico:
DAÑO BÁSICO: 60/90/120/150/180 80/120/160/200/240.

W - Cólera del invierno:
DAÑO BÁSICO DEL SEGUNDO IMPACTO: 30/65/100/135/170 30/70/110/150/190.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN DEL SEGUNDO GOLPE: Estabilizado en 0,25 s (antes podía durar ligeramente más según el tiempo del servidor).

E - Congelación permanente:
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1/1,1/1,2/1,3/1,4 s 1 s en todos los niveles.
ALCANCE: 750 600.
DAÑO: 20/35/50/65/80 40/80/120/160/200 (el daño de Rompehielos al hacer pedazos a un objetivo aturdido no cambia).

Campeones

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Q - Concentración máxima:
¡EH!: Ahora el borde del icono de la habilidad emite un destello cuando la Q se pueda lanzar con el máximo de acumulaciones.

E - Disparo de halcón:
HE AYUDADO: Ahora Ashe consigue una asistencia si un enemigo que no había sido revelado previamente es asesinado durante los 10 s posteriores a ser revelado por Disparo de halcón.


W - ¡Zap!:
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0,6 s 0,6 s- 0,4 s, en función de la velocidad de ataque (límite: 250 % de velocidad de ataque adicional, incluida la bonificación de ¡Cambiazo!).


E - Portal de aceleración:
A LA COLA: Si Jayce lanza Portal de aceleración durante el tiempo de lanzamiento de su Explosión eléctrica, ahora ignorará las órdenes de movimiento hasta que se hayan lanzado ambas habilidades.


E - Velocidad del rayo:
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0,075 s antes del teletransporte y 0,075 s después del teletransporte 0,15 s después del teletransporte (Katarina ahora se teletransporta inmediatamente al pulsar E).
A LA COLA: Katarina ahora puede poner en cola la activa del Sable-pistola hextech para que dispare cuando se complete el tiempo de lanzamiento de Velocidad del rayo.


Q - Golpe absorbente:
ACUMULACIONES POR ASESINATOS DE OBJETIVOS ESPECIALES: 6 por asesinatos de campeones, súbditos grandes o monstruos grandes 12 por asesinatos de campeones, súbditos grandes o monstruos grandes.


Q - Cuchilla bumerán:
DISMINUCIÓN DE DAÑO: Golpear a campeones enemigos ya no provoca que disminuya el daño de Cuchilla bumerán contra los siguientes objetivos (la descripción se actualizará en la versión 9.2).


R - Hora final:
SIGUE RODANDO: El enfriamiento de Pirueta se reduce un 50 % mientras Hora final está activa (recordatorio: el enfriamiento de Pirueta no comienza hasta que Vayne dispara el primer ataque potenciado).


E - Dagas a mí:
DURACIÓN DE LA INMOVILIZACIÓN: 1 s 1,25 s.


W - Crecimiento desenfrenado:
A LA COLA: Si Zyra lanza Crecimiento desenfrenado durante el tiempo de lanzamiento de Espinas mortales o Raíces atenazadoras, ahora ignorará las órdenes de movimiento hasta que se hayan lanzado ambas habilidades.

Objetos de jungla

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CAZADOR DE MONSTRUOS: Ahora Machete del cazador, Talismán del cazador, Espada del acechador sin encantar y Sable de escaramuza sin encantar reducen la cantidad de oro obtenido en 10 por súbdito si el oro de su propietario conseguido de súbditos es mayor que la mitad del oro ganado de monstruos.

Runas

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Lluvia de cuchillas:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 75-125 % (niveles 1-18) 110 % en todos los niveles.
GRANIZADA: Los ataques que se benefician de un reinicio (como la W - Potenciación de Jax) ya no consumen una acumulación de Lluvia de cuchillas.

Estadísticas de runas:
ESTADÍSTICAS DE LA RUNA DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 9 % 10 %.

Celeridad:
MULTIPLICADOR DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 8 % 10 %.

Golpe de escudo:
DAÑO: 4-21 (niveles 1-18) 5-30 (niveles 1-18).

Asistencias de las torretas

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RADIO DE ASISTENCIA: Ahora los campeones a 2500 de distancia que ayuden a destruir una torreta también cuentan para la distribución de oro local de las torretas (incluida la bonificación de la primera torreta).
RADIO DE PROXIMIDAD: Campeones a 1000 1200 de distancia de una torreta cuentan para la distribución de oro local tanto si han ayudado a destruir la torreta como si no.
DATO CURIOSO: ¡Las placas de torreta ya funcionaban así!
RECORDATORIO: A diferencia de los asesinatos y las asistencias de campeones, no hay una reserva de "oro de asistencia" cuando una torreta cae. El oro local se divide a partes iguales entre los aliados que cumplan los requisitos sin importar quién asestó el último golpe.

Mejoras de alertas de habilidades

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habilidades de largo alcance

¡Crear alertas para estas habilidades ahora permite saber a tu equipo qué objetivos están dentro del alcance!
  • R - Entrada heroica de Galio.
  • R - Paranoia de Nocturne.
  • R - Gran descarga celestial de Pantheon.
  • R - Último aliento de Yasuo.
  • R - As en la manga de Caitlyn.
  • R - Chispa final de Lux.
  • R2 - Portal de Twisted Fate.
  • W - Florecer mortal y R - Abajo el telón de Jhin.
  • R - Megabomba incendiaria de Ziggs.
  • R - Rito del arcano de Xerath.

Habilidades con información detallada

Estas mejoras en las alertas tan solicitadas dan más información relevante a los compañeros de equipo.
  • Pasiva - Adoración de Draven: acumulaciones actuales.
  • Q - Torreta evolucionada H-28G de Heimerdinger: número de torretas disponibles o el tiempo hasta la próxima si no hay ninguna disponible.
  • R - Camino del Vacío de Kassadin: tiempo hasta que expiren las acumulaciones si Kassadin no pue de lanzar Camino del Vacío por tener demasiadas acumulaciones.
  • Pasiva - La guadaña de los oscuros de Kayn: tiempo hasta que otra forma está disponible si Kayn ya ha desbloqueado una forma.
  • R - Artillería viviente de Kog'Maw: tiempo hasta que expiren las acumulaciones si Kog'Maw no pue de lanzar Artillería viviente por tener demasiadas acumulaciones.
  • R - Hijos de la tumba de Mor dekaiser: duración restante del fantasma.
  • Q - Golpe absorbente de Nasus: acumulaciones actuales.
  • W - Inyección astral de Soraka: ahora indica cuándo Soraka es incapaz de lanzar Inyección astral por tener demasiada poca vida.
  • Pasiva - Poder de Maldad increíble de Veigar: acumulaciones actuales.
  • Aplastar, Aplastamiento desafiante y Aplastamiento desalentador: cantidad de daño infligido a los monstruos.

Interfaz de los iconos de habilidades

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Se va a mejorar la forma en que la interfaz comunica la duración restante de unas cuantas habilidades, que antes solo podían comprobarse en los pequeños iconos de la barra de mejoras.
Las habilidades incluidas se basan más en el sentido común que en reglas invariables.


Barra de duración restante
  • E - Pisotear y R - Voluntad inquebrantable de Alistar.
  • E - Inquebrantable de Braum.
  • E - Cañón de repetición de Corki.
  • R - Sadismo de Dr. Mundo.
  • R - Salto de fe de Illaoi.
  • R - Poder del maestro de Jax.
  • Pasiva - desafío a la muerte de Karthus.
  • E - Furia justiciera de Kayle.
  • R - Imparable de Maestro Yi.
  • W - Alarde de Miss Fortune.
  • Duración del fantasma de la R - Hijos de la tumba de Mordekaiser.
  • R - Furia de las arenas
de Nasus.
[*] W - Golpes virulentos y R - Ragnarok de Olaf.
[*] Q - Bola de po
der, W - Posición defensiva y R - Seísmos de Rammus.
[*] R - Dominus de Renekton.
[*] R - Emoción por la cacería de Rengar.
[*] W - Quemado de Shyvana.
[*] R - Poción de demencia de Singed.
[*] R - A la caza de Sivir.
[*] Q - Tiro rápido de Tristana.
[*] R - Furia inmortal de Tryndamere.
[*] Q - Emboscada y R - Vacía el cargador de Twitch.
[*] Margen del ataque potenciado de la Q - Pirueta y duraciónde la R - Hora final de Vayne.
[*] R - Tormenta del caos de Viktor.
[*] R - Garras del trueno de Volibear. [/list]

Borde de tiempo para el relanzamiento
  • Velocidad de movimiento y margen del ataque potenciado de la Q - Golpe decisivo de Garen.
  • Q - Barril rodante de Gragas.
  • Margen del ataque potenciado de la W - Cuchilla infernal de Kassadin.
  • R - Asalto del Vacío de Kha'Zix.
  • Margen de regreso de la W - Distorsión y de la Distorsión de la R - Mímica de LeBlanc.
  • E - Singularidad brillante de Lux.
  • Margen del ataque potenciado de la Q - Golpe absorbente de Nasus.
  • E2 - Trocear de Renekton.
  • R2 - Cuchillada de viento de Riven.
  • W - Escoge una carta y [/b]R2 - Destino [/b] de Twisted Fate.
  • Velocidad de movimiento y margen del ataque potenciado de la Q - Trueno giratorio de Volibear.
  • Q2 - Tempestad de acero de Yasuo.
  • Margen de regreso de la W - Sombra viviente y la R - Marca de la muerte de Zed.


Corrección de errores

Desplegar la Información

  • La R - Protector creciente de Xin Zhao ya no inflige más daño del debido cuando Xin Zhao golpea a múltiples enemigos.
  • Los iconos de estandartes de anuncio y del minimapa de Neeko ya no permanecen como los del aliado en el que se ha transformado para los enemigos si su Pasiva - Encanto innato termina en la niebla de guerra.
  • Ahora los efectos de la zona de ralentización de la E - Lluvia de flechas aparecen de forma correcta si Varus lanza esta habilidad desde la niebla de guerra.
  • Ahora la descripción de Calibrador de Sterak muestra la cantidad exacta de daño necesario para activar su escudo, además de la cantidad exacta de escudo que otorga.
  • La Pasiva - Cadencia marcial de Jarvan IV ya no inflige daño a través de la Pasiva - Escudo de protección de Pantheon.
  • Baile de la Muerte ya no proporciona a Urgot una cantidad excesiva de curación contra la R - Furia inmortal de Tryndamere o la Pasiva - Renacimiento de Anivia.
  • Las manos de Rengar vuelven a brillar cuando alcanza la Ferocidad máxima.
  • Se han corregido los efectos visuales de activación y rastro de la Q - Fiereza para los aspectos de Rengar SSW, cazador de cabezas, cazador nocturno y básico.
  • Se han corregido los efectos visuales de salpicadura de la puñalada de la Q - Fiereza para los aspectos de Rengar SSW, cazador de cabezas, cazador nocturno y básico.
  • Se han corregido los efectos visuales de activación de la R - Emoción por la cacería para los aspectos de Rengar cazador de cabezas y cazador nocturno.
  • El objetivo vuelve a brillar durante la R - Emoción por la cacería para los aspectos de Rengar SSW, cazador de cabezas, cazador nocturno y básico.
  • Las frases de Brand zombi ya no se superponen.
  • La R - Megabomba incendiaria de Ziggs jefe de batalla ya no usa efectos visuales clásicos para los lanzamientos de largo alcance.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la armadura clasificatoria apareciera a veces borrosa en algunas resoluciones.
  • Se han corregido los iconos de invocador que no aparecían bien centrados en la armadura clasificatoria.
  • Se ha corregido el solapamiento del botón "Añadir amigo" con el encabezado del juego en la sala al buscar partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la armadura clasificatoria ocultase el indicador de habla del chat de voz de LoL al buscar partida: ahora la placa frontal de la armadura se ilumina cuando los jugadores hablan.

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.



Pyke luna sangrienta


Sivir luna sangrienta


Aatrox luna sangrienta


Aatrox luna sangrienta (edición de prestigio)

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Pyke luna sangrienta


Sivir luna sangrienta
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