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#1 Notas de la versión 8.24 publicado el 05/12/2018 a las 00:36

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
      • Lanzamiento de tiros de habilidad con Destello
      • Efectos visuales de las debilitaciones en los clones
    • Actualización de efectos visuales y de sonido
    • Objetos
    • Runas
    • Jungla
    • Modos distintos a la Grieta del Invocador
    • Teclas rápidas
    • Clasificatorias
  • Bombardeo al nexo
    Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


¡Neeko, la Camaleona Curiosa, hará su aparición en la versión 8.24!
¡Visita nuestro hilo oficial para conocer todos los detalles sobre sus estadísticas, habilidades, escalas enfriamientos y más!
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Neeko


Neeko maravilla invernal


Chromas de Neeko maravilla invernal



Q - La Espada de los Oscuros:
ODIO A LOS MONSTRUOS: Ya no inflige un 0,1 más de daño de ataque contra monstruos.


W - Velo del crepúsculo:
DURACIÓN: 5/5,5/6/6,5/7 s 4/4,5/5/5,5/6 s.
AUMENTO MÁXIMO DE LA DURACIÓN: 3 s 2 s.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA: 0,644 0,625.


Q - Vientos de guerra:
COSTE: 70/85/100/115/130 de maná 70/75/80/85/90 de maná.
DAÑO DE LAS RÁFAGAS DE VIENTO: 50/80/110/140/170 (+0,8 del poder de habilidad) 70/110/150/190/230 (+0,9 del poder de habilidad).
DAÑO FIJO DEL TORNADO: El tornado ya no inflige 30/40/50/60/70 (+0,6 del poder de habilidad) de daño fijo.
DAÑO POR VIDA MÁXIMA DEL TORNADO: 0 (+3 % por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo 6 (+4 % por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo.

E - Puñetazo justiciero:
SALTO ATRÁS ANTES DE AVANZAR: 0,45 s 0,4 s.
VELOCIDAD DE DESLIZAMIENTO: 1900 2300.
APUNTABA MUY ALTO: Ahora inflige un 50 % menos de daño a las unidades que no son campeones.

R - Entrada heroica:
REDUCCIÓN DE DAÑO: El campeón aliado seleccionado como objetivo ya no obtiene un 20/25/30 % (+8 % por cada 100 de resistencia mágica adicional de Galio) de reducción de daño.
ZONA CERO: Los enemigos que estén en el centro ya no son lanzados por los aires más tiempo[/color] (ahora la duración del derribo es de 0,75 s para todos los enemigos golpeados).


Q - Torreta evolucionada H-28G:
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: Ahora el enfriamiento del ataque del rayo de las torretas progresa correctamente con la reducción de enfriamiento.
DESCRIPCIÓN: Las estadísticas de las torretas se han cambiado a la descripción ampliada (mantener pulsado Mayús). Ahora la descripción ampliada indica que la vida de las torretas progresa con el poder de habilidad de Heimerdinger.

W - Microcohetes hextech:
DESCRIPCIÓN: Ahora especifica el valor de daño real que infligen los cohetes a los súbditos en vez de "60 %" (que era inferior al daño que se inflige realmente debido a la progresión de PH adicional).

MEJORA de la W - Enjambre de cohetes hextech:
DAÑO MÁXIMO: 499/687/862 (+1,83 del poder de habilidad) 503/697,5/892 (+1,83 del poder de habilidad).
►DAÑO DEL PRIMER PROYECTIL:[/size][/color] 135/180/225 (+0,45 del poder de habilidad) (sin cambios).
DAÑO DE LOS PROYECTILES 2, 3, 4 Y 5: 28/39/49 (+0,12 del poder de habilidad) 32/45/58 (+0,12 del poder de habilidad).
DAÑO DE LOS PROYECTILES 6-20: 16,8/23,4/29,4 (+0,06 del poder de habilidad) 16/22,5/29 (+0,06 del poder de habilidad).


E - Prueba de espíritu:
ENFRIAMIENTO: 20/18/16/14/12 s 16/15/14/13/12 s.

R - Salto de fe:
ENFRIAMIENTO: 120/105/90 s 120/95/70 s.


W - Danza desafiante:
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 s 20/18/16/14/12 s.
REDUCCIÓN DE DAÑO: 50 % 40 %.
FERVOR DE LANZAMIENTO: Lanzar Danza desafiante ya no otorga una acumulación de Fervor jonio (las acumulaciones se otorgan en función de los enemigos alcanzados).


R - Poder del maestro:
DAÑO AL GOLPEAR DEL TERCER ATAQUE: 100/160/220 100/140/180.


W - Distorsión:
ENFRIAMIENTO: 14/13/12/11/10 18/16/14/12/10.


Q - Transferencia de potencia:
ENFRIAMIENTO: 8/7/6/5/4 s 9/8/7/6/5 s.
DAÑO BÁSICO DE PROYECTIL: 60/80/100/120/140 50/65/80/95/110.

E - Rayo de la muerte:
ENFRIAMIENTO: 13/12/11/10/9 s 12/11/10/9/8 s.
RELACIÓN: 0,5 del poder de habilidad 0,6 del poder de habilidad (la relación de Réplica no cambia).

Lanzamiento de tiros de habilidad con Destello

Se han actualizado varias interacciones relacionadas con los lanzamientos de tiros de habilidad cuando Destello se usa a mitad de lanzamiento.

Los recientes ajustes en el código han provocado que algunos tiros de habilidad no interactúen con Destello de la forma prevista.
La habilidad se lanza hacia la posición objetivo (cambia la dirección)[/color].
Q - Disparo místico de Ezreal (comportamiento previo a la actualización).
W - Flujo de esencia de Ezreal.
W - Buscador del Vacío de Kai'Sa.
La habilidad se lanza en la dirección objetivo (cambia la posición).
R - Filo de la vanguardia de Irelia.
W - Cadenas infernales de Aatrox.

Efectos visuales de las debilitaciones en los clones

¿A QUIÉN LE HE LANZADO PRENDER?: Ahora, si un campeón sufre una debilitación cuando se crea un clon, este también tendrá esa debilitación.

Actualización de efectos visuales y de sonido

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UN MONTÓN DE EFECTOS DE SONIDO: Se han ajustado los efectos de sonido de Anivia para las acciones de broma, provocación, baile, risa, muerte e inactividad (los efectos del doblaje no cambian).

ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales de proyectil e impacto.

PASIVA - RENACIMIENTO: Los efectos visuales de brillo aumentan a medida que se acerca la resurrección y el momento de eclosión resulta más impactante.

Q - DESTELLO HELADO: Los efectos visuales indican con mayor claridad el cuadro de impacto y la zona central.

W - CRISTALIZACIÓN: Se han actualizado los efectos visuales del modelo del muro y del suelo helado. Se han actualizado los efectos de sonido para que reflejen mejor la temática de hielo.

E - CONGELACIÓN: Ahora el proyectil se distingue mejor del ataque básico de Anivia. El impacto "crítico" tiene más brillo y está mejor definido.

R - TORMENTA GLACIAL: Se ha añadido un indicador de alcance de Freljord. Se han mejorado los efectos visuales de la ventisca. Se han añadido nuevos efectos de sonido para el momento en que la tormenta está formada por completo y para cuando Tormenta glacial se desactiva.

ANIVIA ESCARCHA OSCURA: Se han actualizado los efectos visuales de la Q y la R para que estén a la altura del impacto de un aspecto legendario.

ANIVIA REINA DEL FESTIVAL: Se ha ajustado el indicador de alcance dorado para que encaje mejor con el cuadro de impacto[/color].


ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales de rastro e impacto. Nuevos efectos de sonido de impacto.

Q - CUCHILLA INFECTADA: Se han añadido nuevos efectos visuales de rastro. Se han mejorado los efectos visuales de impacto. Los efectos de sonido de lanzamiento e impacto son más claros.

W - LENTA AGONÍA: Ahora los efectos visuales muestran el área de efecto real. Los enemigos están visualmente envueltos en llamas cuando reciben daño. El efecto de sonido de la activación es más claro.

E - MASOQUISMO: Nuevo efecto visual mejorado en las muñecas. Se han añadido efectos de sonido de Zaun.

R - SADISMO: Los efectos visuales de explosión iniciales son mayores. Los efectos visuales de efecto son más fáciles de ver y se entienden mejor como curación. Se han añadido efectos de sonido de Zaun.

MUNDO EJECUTIVO: Ahora la W y la R tienen una flecha de "comprar/vender" y efectos visuales de papel. Ahora los ataques básicos y la Q tienen efectos de sonido de papel/maletín. La W y la R tienen efectos de sonido digitales. Se han añadido nuevos sonidos de inactividad.


ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales de impacto.

Q - BARRIL RODANTE: Los efectos visuales del indicador de alcance y de la bebida indican de forma más clara el área de efecto.

W - FURIA EBRIA: Ahora Gragas brilla para indicar el efecto de reducción de daño. Se reducen los efectos visuales de burbujas.

E - BARRIGAZO: Se han añadido nuevos efectos visuales de desplazamiento para que se indique el área de efecto. Los efectos visuales de impacto tienen más incidencia.

R - TONEL EXPLOSIVO: Se han mejorado los efectos visuales de bebida y de rastro del barril para que indiquen el área de efecto y que parezcan más impactantes. Se han modificado los efectos visuales y de sonido para que no se asemejen tanto a los de la Q.

OKTOBERFEST: Se han restaurado los efectos visuales del pretzel en el desplazamiento de la E (¡al fin!).


Los cambios visuales han sido implementados en esta versión 8.24; los de sonido siguen en la mesa de trabajo...

ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales de impacto.

PASIVA - REINO DE LA IRA: Los efectos visuales del resplandor de las manos son más claros cuando está potenciado. Ahora los ojos también brillan con un color rojo.

Q - PREFERENCIA POR EL DÓCIL: Los efectos visuales indican de forma más clara el área de efecto (que progresa con la R). Los colores de los lanzamientos no potenciados de los aspectos Fiesta en la piscina y SKT T1 han cambiado.

W - DEPREDADOR IMPLACABLE: Apenas cambia...

E - CORTAR Y TROCEAR: Se han ajustado los efectos visuales. Se ha añadido arena en el suelo. Los efectos visuales del lanzamiento potenciado son mucho más claros.

R - DOMINUS: Nuevos efectos visuales para la tormenta de arena y para el indicador de alcance. Se han cambiado las libélulas por escarabajos. Los aspectos De los yermos y Prehistórico usan los efectos visuales del aspecto básico. Los aspectos Galáctico y Furia sangrienta usan los efectos visuales del aspecto básico con otros colores. Los efectos de las definitivas con los aspectos Guerras Rúnicas, Tierra abrasada, Fiesta en la piscina, SKT T1 y Sacamuelas son únicos.


ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales de proyectil e impacto.

E - DARDO CEGADOR: Ahora el proyectil se distingue mejor del ataque básico de Teemo; Se han mejorado los efectos visuales de impacto.

W - MOVIMIENTO RÁPIDO: Se han añadido efectos visuales de rastro del recorrido con efectos específicos del aspecto.

E - TIRO TÓXICO: Ahora el proyectil se distingue mejor del ataque básico y de la Q.

R - TRAMPA PERJUDICIAL: Ahora la explosión muestra el área de efecto real. Se han añadido efectos de explosión específicos para los aspectos Astronauta, Conejo, Superteemo y Panda.

Objetos

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Baile de la muerte:
CURACIÓN: 15 % del daño físico infligido (5 % por objetivo para habilidades de efecto en área) 15 % de todo el daño infligido (5 % por objetivo para habilidades de efecto en área).

Ojo del Heraldo:
PESTAÑEO: Ahora Ojo del Heraldo tiene un enfriamiento de 3 segundos durante el combate con unidades que no son súbditos.

Daga de furtivo:
ELIMINADO: Adiós.

Runas

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Cosecha oscura:
DAÑO BÁSICO: 40-80 (niveles 1-18) 20-60 (niveles 1-18).
ACTIVACIÓN: Ya no se puede activar con otras activaciones (p. ej., Piroláser, Tormento de Liandry) aparte de Eco de Luden, cuyo efecto se ha concebido para que se comporte como si fuera una habilidad distinta.

Jungla

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APARICIÓN DEL PRIMER LÓBREGO: 1:29 1:30.
APARICIÓN DEL PRIMER PICUCHILLO: 1:28 1:30.

Modos distintos a la Grieta del Invocador

Mostrar cambios

El nuevo sistema de recompensas ha interrumpido el viejo sistema en los mapas en los que no se implementó el cambio (es decir, en cualquier mapa que no fuera la Grieta del Invocador).

¡Ya está arreglado!

Teclas rápidas

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INTERACCIONES ESPECÍFICAS DE CAMPEONES: Se han añadido nuevas teclas rápidas para campeones con botones adicionales, como la barra de caza de Kindred o la barra de transformación de Neeko. Esas teclas rápidas no funcionarán en el caso de campeones sin acciones adicionales.

ATAJO DE TECLADO PREDETERMINADO: MAYÚS-F1 hasta MAYÚS-F5.

MENÚ DE OPCIONES: Estos nuevos atajos pueden cambiarse entrando en Opciones -> Teclas rápidas -> Teclas rápidas adicionales -> Habilidades y hechizos de invocador.

Clasificatorias

Mostrar cambios

Posicionamiento
SOLO UNA: Podréis ver vuestra clasificación provisional con tan solo jugar una partida clasificatoria. Solo estará visible hasta que completéis vuestras partidas de posicionamiento.

A LO MÁS ALTO: En las partidas de posicionamiento que os falten, obtendréis PL adicionales con las victorias y no podréis perder PL.

EMPIEZA EL ASCENSO: Cuando terminéis las partidas de posicionamiento, todo el mundo podrá ver la clasificación que tenéis.

SIN REINICIO: No hay reinicio en la pretemporada, así que necesitaréis no tener clasificación en una cola para jugar nuevas partidas de posicionamiento antes de que empiece la temporada.

Ligas y divisiones

CUÁNTOS COLORES: Se ha añadido la liga Hierro por debajo de Bronce.

GRANDILOCUENTE: Se ha añadido la liga Gran Maestro entre Maestro y Aspirante.

RIP MEMES: La división V se ha eliminado de todas las ligas.

ENHORABUENA: Todos los jugadores de cualquier división V ascienden a la división IV.

PARA EL CARRO: Como parte de las pruebas de pretemporada para la promoción a Gran Maestro, todos los jugadores a partir de Maestro pasarán a estar en la liga Maestro con 0 PL.

Armadura clasificatoria
CÓMO BRILLA: Una nueva forma de mostrar vuestra clasificación en el perfil, en el panel de clasificatorias, en la tarjeta de información y en las salas de partidas.

A MI NIVEL: Alternad entre la armadura por nivel y la clasificatoria haciendo clic en vuestro icono de invocador.

IU de las clasificatorias

¿QUÉ HE GANADO?: Se ha ajustado la pantalla de final de partida para que quede más clara vuestra obtención de PL.

LA PROMO PARA CUÁNDO: Ahora el panel de clasificatorias para Maestro, Gran Maestro y Aspirante muestra de forma más clara las fechas límite para ascender o descender.

PANTALLA DE CARGA: Ahora los bordes de la pantalla de carga reflejan vuestra clasificación en la cola seleccionada. Podéis hacer clic en las tarjetas de los jugadores para ver el estandarte correspondiente a la última liga en la que estuvieron.

Bombardeo al nexo



¡Vuelve Bombardeo al nexo para nuevas pruebas en este Duelo de las Nieves!
Estad atentos si queréis saber más acerca de las fechas en las que estará disponible este modo experimental.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Se ha corregido un error que provocaba que la W - Testarazo de Alistar aturdiera al objetivo sin moverlo si usaba retirada en mitad del combo W+Q para cancelarlo.
  • El ataque básico de Maestro Yi ya no se cancela si el contador de acumulaciones de la Pasiva - Golpe doble se agota en medio del ataque.
  • Se ha corregido un error que permitía a los aliados de Varus hacer explotar la W - Carcaj infectado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de los ataques básicos de Jayce no se reprodujera a veces.
  • La Q - Sentencia de muerte de Thresh estrella oscura ya no presenta las partículas de su aspecto básico cuando se rompe la cadena.
  • Los efectos de sonido de retirada de Rammus guardián de las arenas ya no se escuchan de forma global si Rammus está visible.
  • Se ha restaurado los avisos de audio de la Q - Tempestad de acero de Yasuo heraldo del caos y PROYECTO: Yasuo.
  • Ahora las partículas de retirada de PROYECTO: Vi están coordinadas de forma correcta con la animación.
  • Se ha restaurado la transición de Akali K/DA a su animación ralentizada.
  • El volumen de los efectos de sonido de la R - Ejecución perfecta de Akali K/DA ya no va en aumento cuando golpea a varios objetivos.
  • Se ha reducido el entrecorte que se producía durante la animación de correr de Graves pretoriano.
  • La retirada potenciada de Urfwick ya no ignora la orientación forzada.
  • Los efectos visuales del agua de la retirada de Rek'Sai fiesta en la piscina ya no atraviesan el terreno elevado.
  • Ahora los efectos visuales de la llama principal del chroma rubí de Amumu infernal son mucho más visibles en todas las configuraciones gráficas.
  • Las partículas de la W - Desesperación de Amumu robot triste ya no se separan ni atraviesan el terreno elevado.
  • Se ha restaurado los efectos visuales de las burbujas de la E - Vacío rezumante de Kog'Guau que ven él y los aliados. Ahora las burbujas que ven los enemigos son más rojas.
  • Ahora las frases de provocación y broma de Tristana domadora de dragones específicas para cada campeón están sincronizadas adecuadamente con sus animaciones.
  • El látigo izquierdo de Evelynn luna sangrienta ya no se reduce al final de su animación de muerte.
  • Los modelos de Kindred supergaláctico y Kindred fuego sombrío ya no utilizan las texturas del aspecto básico al morir.
  • Los efectos visuales al golpear de la W - Pincho del Vacío de Kha'Zix mecha ya no son tan desproporcionados en comparación con los del aspecto básico.
  • Ahora La abeja Teemo reproduce correctamente su animación de canalización (cuando activa Ojo del Heraldo, por ejemplo).
  • Se ha restaurado las frases específicas de aspecto de Swain maestro de dragones.
  • Se ha restaurado la frase de retirada de Ezreal pulso de fuego.
  • Se ha restaurado por completo los efectos de sonido de la W - Devorar de Tahm Kench.

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Twitch rey del hielo


Mundo príncipe gélido


Soraka maravilla invernal


Yi muñeco de nieve


Renekton hextech


Akali K/DA (edición de prestigio)

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Twitch rey del hielo


Mundo príncipe gélido


Soraka maravilla invernal


Yi muñeco de nieve


Graves día nevado


Malzahar día nevado


Sivir tormenta de nieve


Bardo día nevado


Irelia hoja gélida

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 05/12/2018 a las 02:33
"Baile de la muerte
Ahora la curación funciona con todo tipo de daño.

Muchos luchadores de DA cuentan con fuentes de daño mágico en sus kits, como ocurre con Jax. Este cambio hace más atractiva para ellos la opción de Baile de la muerte sin que se vaya de las manos en campeones de puro daño físico (como Riven) que ya compran el objeto.
CURACIÓN 15 % del daño físico infligido (5 % por objetivo para habilidades de efecto en área) ⇒ 15 % de todo el daño infligido (5 % por objetivo para habilidades de efecto en área)."

Tremendo buffaso para build hibridas en las que la unica opción realmente viable era el objeto hextech, fortisima opción ahora para Jax me parece, cerca también para los tiradores hibridos.
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