Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 8.19 publicado el 25/09/2018 a las 20:21

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Efectos visuales y sonoros actualizados
    • Efectos visuales de la ralentización
    • Comunicados de robo de objetivos
    • Página de perfil
    • Emparejamiento en reclutamiento normal
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos, chromas e íconos
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar información

Campeones

Mostrar cambios


W - Golpe atroz:
RELACIÓN: 40/45/50/55/60 % del daño de ataque total 50/55/60/65/70 % del daño de ataque total.

E - Atrapar:
PENETRACIÓN DE ARMADURA DE LA PASIVA: 10/15/20/25/30 % 15/20/25/30/35 %.


Pasiva - Baile de duelista:
CURACIÓN DE LOS PUNTOS VITALES: 25-110 35-110.

Q - Embestida:
CORRECCIÓN DE ERROR: Embestida vuelve a dar prioridad como es debido a los campeones y puntos vitales antes que a súbditos que se puedan matar.


Pasiva - Amenaza invisible:
RELACIÓN DEL DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL: 0,2 0,4.

W - Pincho del Vacío:
RALENTIZACIÓN EVOLUCIONADA NO AISLADA: 40 % 60 %.
RALENTIZACIÓN EVOLUCIONADA AISLADA: 80 % 90 %.


W - Frenesí arácnido:
ENFRIAMIENTO: 12 s 10 s.

E - Rápel:
ENFRIAMIENTO: 26/24/22/20/18 s 22/21/20/19/18 s.


Pasiva - Cadencia marcial:
NUEVO: Ahora Cadencia marcial tiene un efecto visual que indica su enfriamiento por objetivo.
ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO: 10/8/6 en los niveles 1/7/13 6 en todos los niveles.
CORRECCIÓN DE ERROR: Ahora la pasiva de Tiamat funciona de forma constante al golpear a un objetivo con Cadencia marcial.


Q - Voracidad:
RELACIÓN DE LA CURACIÓN: 0,5 de poder de habilidad 0,70 de poder de habilidad.
CORRECCIÓN DE ERROR: Ahora la descripción refleja adecuadamente la cantidad de curación que reciben Nunu y Willump al morder a campeones.

E - Alud de bolas:
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD DEL IMPACTO DEL MÁXIMO DE 9 BOLAS DE NIEVE: 0,45 del poder de habilidad 0,54 del poder de habilidad.
EL TURNO DE WILLUMP (DAÑO DE LA INMOVILIZACIÓN): 0,5 del poder de habilidad 0,8 del poder de habilidad.

W - ¡La bola más grande de la historia!:
NUEVO Ahora la transición de Willump por la que empieza a andar cuando termina de rodar su bola de nieve será más fluida.


Pasiva - Empuje:
CONVERSIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL A DAÑO: 15/25/35 % en los niveles 1/7/13 25/35 % en los niveles 1/10.


Q - Sentencia de muerte:
COSTE DE MANÁ: 80 60.
ENFRIAMIENTO: 20/18/16/14/12 16/15/14/13/12.


R - Muerte de las profundidades:
DAÑO BÁSICO (SE IGUALA A PARTIR DEL NIVEL 11): 200/250/300/350/400/450/475/500/525/550/575/590/605 250/290/330/370/410/450/475/500/525/550/575/590/605.


Estadísticas básicas:
VIDA: 610 540.
CRECIMIENTO DE VIDA: 95 102.

W - Devorar:
CORRECCIÓN DE ERROR: Los aliados devorados por Tahm Kench ya no se podrán seleccionar como objetivo cuando ya se los haya tragado.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 325 330.

R - Artillería viviente:
ALCANCE: 1200/1500/1800 1300/1550/1800.

Objetos

Mostrar cambios

Tormento de Liandry:
PODER DE HABILIDAD: 80 75.
Tormento:
DAÑO PROLONGADO CONTRA OBJETIVOS NO AFECTADOS POR CONTROL DE ADVERSARIO: 1 % de la vida máxima por segundo 1,5 % de la vida máxima por segundo.
DAÑO PROLONGADO CONTRA OBJETIVOS AFECTADOS POR CONTROL DE ADVERSARIO: 2 % de la vida máxima por segundo 2,5 % de la vida máxima por segundo.

Efectos visuales y sonoros actualizados

Mostrar cambios

¡Se han actualizado los efectos visuales y sonoros de algunos campeones!
Jarvan IV:
VISUALES: Se han actualizado los efectos visuales de los ataques básicos y de las habilidades de Jarvan IV clásico y de todos sus aspectos que utilizaban efectos visuales del aspecto clásico.
SONOROS: Se han actualizado el sonido no correspondiente al doblaje de Jarvan IV clásico y de todos sus aspectos que utilizaban efectos de sonido del aspecto clásico.
CORRECCIÓN DE ERROR: [color=#03fAhora Jarvan IV reproduce correctamente la animación de mate al lanzar la R - Cataclismo[/color].

Lee Sin:
VISUALES: Se han actualizado los efectos visuales de los ataques básicos y de las habilidades de Lee Sin clásico y de todos sus aspectos que utilizaban efectos visuales del aspecto clásico.
SONOROS: Se han actualizado el sonido no correspondiente al doblaje de Lee Sin clásico y de todos sus aspectos que utilizaban efectos de sonido del aspecto clásico.
BOXEADOR: Se han actualizado los efectos visuales del escudo de la W - Salvaguarda de Lee Sin boxeador.
FIESTA EN LA PISCINA: Se han actualizado el marcador de la Q2 - Golpe resonante de Lee Sin fiesta en la piscina.
PUÑO DIVINO: Ahora los efectos visuales de la E - Tempestad de Lee Sin puño divino indican con claridad el cuadro de impacto.

Veigar:
VISUALES: Se han actualizado los efectos visuales de los ataques básicos y de las habilidades de Veigar clásico y de todos sus aspectos que utilizaban efectos visuales del aspecto clásico.
SONOROS: Se han actualizado el sonido no correspondiente al doblaje de Veigar clásico y de todos sus aspectos que utilizaban efectos de sonido del aspecto clásico.
PAPÁ NOEL PÉRFIDO: También Se han actualizado los efectos visuales de Veigar Papá Noel pérfido.
DUENDE: También Se han actualizado los efectos visuales de Veigar Duende.

Vi:
VISUALES: Se han ajustado los efectos visuales de los ataques básicos y de las habilidades de Vi clásica y de todos sus aspectos que utilizaban efectos visuales del aspecto clásico[/color]. Esta actualización también se encarga de optimizar a Vi para funcione mejor en ordenadores más lentos.

Ezreal SSG:
VISUALES: Aunque no está relacionado técnicamente con los cambios mencionados arriba, Se han revisado los efectos visuales de las habilidades de Ezreal SSG con la claridad en mente.

Efectos visuales de la ralentización

¡Se ha actualizado el efecto visual predeterminado de los efectos de ralentización de velocidad de movimiento!

Comunicados de robo de objetivos

Ahora, los robos de Barón Nashor, Heraldo de la Grieta o dragones se celebra (o se "celebra", depende de cómo os afecte el robo) mediante anuncios en el chat y en pantalla.

Página de perfil

Para preparar los cambios a las clasificatorias que tendrán lugar en 2019 y el regreso de Clash, Se ha renovado el diseño de la página de perfil. Hay un par de iconos del perfil que aparecerán vacíos durante un tiempo, pero no tardarán en cambiarlos.

Emparejamiento en reclutamiento normal

También para preparar las clasificatorias de 2019, se va a probar el emparejamiento por posiciones solo en reclutamiento normal. O sea, que se os va a emparejar en función de la posición que se os haya asignado en vez de tener una única calificación global. Eso debería hacer que el emparejamiento sea mejor en general, y que se note que ha mejorado al jugar partidas secundarias o como polivalente automático. También están probando la detección de posición, que determina en qué posición habéis jugado realmente y se muestra en la pantalla de final de partida.

Corrección de errores

Desplegar información

  • Ahora la partícula de esencia de almas que suelta Cosecha oscura tiene más brillo y es más nítida para los jugadores daltónicos.


Próximos aspectos, chromas e iconos

Se lanzará el siguiente aspecto a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Kha'Zix de campeonato


Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:


Riven de campeonato (dorado)


Thresh de campeonato (dorado)


Shyvana de campeonato (dorado)


Kalista de campeonato (dorado)


Zed de campeonato (dorado)


Kha'Zix de campeonato (dorado)
Kha'Zix de campeonato tiene 24 chromas adicionales; ¡uno por cada equipo del Mundial!

Icono Yakarta 2018



Para celebrar la participación de League of Legends en un evento de deportes multidisciplinar en el que China se aseguró el primer puesto.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#2 publicado el 26/09/2018 a las 15:41
bufan a darius que ahora es top tier en soloq? con todo lo que mete?

Y bufan el ulti de pyke?

Vaya panda de borrachos los de riot xd

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#3 publicado el 26/09/2018 a las 16:21
Lo bufan porque es un parche más destinado a los mundiales que al soloQ, y como hay tanto tanque en top piensan que asi se puede ver más otro tipo de campeones. A rito en este parche no les importa mucho tocar el meta, ten en cuenta que después de esto viene la pretemporada y ahí meterán mucha más mano a todo xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 26/09/2018 a las 21:52
ojo con el buffo al liandry y el daño q esta metiendo taliyah... pff hace rato se feedeo una en mi partida y al sion se lo comia.

PD: estoy sacando partidas gratis con el k6 que me lo he puesto a probar y stompeo 4/5 partidas, no se si sea tan significativo el buffo o ya estaba así, pero yo ni lo jugaba, ahora estoy abusando del pick.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!