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#1 Notas de la versión 8.14 publicado el 17/07/2018 a las 20:59

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Mejoras menores
    • Debilitaciones menores
    • Objetos
    • Hechizos de invocador
    • Runas
    • Actualización del cursor
    • Selección de campeón
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

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Campeones

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General:
ESTANDARTE DE...: Ahora, además de cambiar la posición de la espada de Aatrox, al pulsar CTRL+5 es posible desplegar las alas, como si de un estandarte se tratara.

Estadísticas básicas:
VIDA: 610 580

Q - La Espada de los Oscuros:
DAÑO BÁSICO: 20/35/50/65/80 10/25/40/55/70.
DAÑO DE LA Q2: 125 % del daño de la Q1 (sin cambios).
DAÑO DE LA Q3: 150 % del daño de la Q1 (sin cambios).
DAÑO EN EL PUNTO IDEAL: 150 % del daño de la Q1, Q2 o Q3 (sin cambios).
DAÑO CONTRA SÚBDITOS: 65-100 % (en los niveles 1-18) del daño básico 50-100 % (en los niveles 1-18) del daño básico.

E - Deslizamiento sombrío:
ÍNDICE DE RECARGA: 20/18/16/14/12 s 24/20/16/12/8 s.

R - El Aniquilador de mundos:
DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL: 20 % del daño de ataque total 20/22,5/25 % del daño de ataque total.
APOCALIPSIS EN PAUSA: Ahora el contador para volver a activar la Q se congela mientras Aatrox revive.


W - Tridente piedramar:
DAÑO DE ATAQUE POTENCIADO: 20/30/40/50/60 (+0,4 de poder de habilidad) 40/50/60/70/80 (+0,4 de poder de habilidad).
¿REINICIO DE AUTOATAQUE?: Sí (sin cambios)
ENFRIAMIENTO: 10/9,5/9/8,5/8 s 7/6,5/6/5,5/5 s.
COSTE: 30/40/50/60/70 de maná (sin cambios).
DEVOLUCIÓN AL CONSEGUIR UN ASESINATO: El enfriamiento de la W se restaura a un segundo y Fizz recupera 20/28/36/42/50 de maná 20/28/36/44/52 de maná.
MEJORA DE DAÑO SI NO ASESINAS: 10/15/20/25/30 (+0,3 poder de habilidad) de daño al golpear durante 5 s.
SANGRADO DE LA PASIVA: 20/30/40/50/60 (+0,4 de poder de habilidad) durante de 3 s (sin cambios).
SIN PUÑALADAS TRAPERAS: El sangrado de la pasiva de la W ya no se aplica a los objetivos que atraviese Fizz durante el deslizamiento de la Q ni a los objetivos golpeados por el pez/tiburón de la R.


Estadísticas básicas:
VIDA: 531 581.
CRECIMIENTO DE VIDA: 88 84.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE MANÁ: 8,5 cada 5 s 11,5 cada 5 s.
CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE MANÁ: 0,8 cada 5 s 0,5 cada 5 s.
ARMADURA BÁSICA: 20,4 26.

Q - Llama interior:
RADIO DE IMPACTO: 250 280.
DAÑO DE DETONACIÓN DE FULGOR ESPIRITUAL: 50/150/250/350 (en los niveles de Mantra 1/2/3/4) 35/140/245/350 (en los niveles de Mantra 1/2/3/4).


Q - Impacto aniquilador:
DAÑO BÁSICO: 30/47,5/65/82,5/100 30/50/70/90/110.
RELACIÓN DE DAÑO: 0,45/0,50/0,55/0,6/0,65 del daño de ataque total 0,45/0,525/0,6/0,675/0,75 del daño de ataque total.


Estadísticas básicas:
VIDA: 542 582
CRECIMIENTO DE VIDA: 87 84.

Actualización de los efectos de sonido

KENNEN: Nuevos efectos de sonido en todas las habilidades.
LEE SIN: Se ha actualizado la mezcla y la masterización de los efectos de sonido actuales.
KOG'MAW: Se ha actualizado la mezcla y la masterización de los efectos de sonido actuales.
JARVAN IV: Se ha actualizado la mezcla y la masterización de los efectos de sonido actuales.

Mejoras menores

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E - Hechizar:
COSTE: 85 de maná 70 de maná.
DURACIÓN DE HECHIZAR: 1/1,25/1,5/1,75/2 s 1,4/1,55/1,7/1,85/2 s.


Q - Explosión perjudicial:
DAÑO BÁSICO: 75/120/165/210/255 75/125/175/225/275.
RELACIÓN DE DAÑO: 0,7 del poder de habilidad 0,8 del poder de habilidad.


E - Cañón de repetición:
DAÑO BÁSICO: 80/140/200/260/320 120/170/220/270/320.
REDUCCIÓN DE RESISTENCIA POR ACUMULACIÓN: 0,5/1/1,5/2/2,5 1/1,375/1,75/2,125/2,5.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 85 93.


Pasiva - Devorador de almas:
ROBO DE VIDA: 10/15/20 % (en los niveles 1/7/13) 12/18/24 % (en los niveles 1/7/13).


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL AL NIVEL 1: 0 % 8 %.

W - Protección de Zeonia:
DAÑO BÁSICO: 50/75/100/125/150 60/85/110/135/160.


Q - Ira de la reina:
RELACIÓN DE DAÑO: 0,4 del daño de ataque adicional 0,5 del daño de ataque adicional.

Q - Rastreadora:
RELACIÓN DE DAÑO: 0,4 del daño de ataque adicional 0,5 del daño de ataque adicional.

R - Carrera del vacío:
RELACIÓN DE DAÑO: 1,85 del daño de ataque adicional 2,0 del daño de ataque adicional.


Q - Cuchilla bumerán:
ENFRIAMIENTO: 9 s 7 s.


Q - Fisión de plasma:
RELACIÓN DE DAÑO: 0,6 del poder de habilidad 0,8 del poder de habilidad.


W - Proyectiles de plata:
DAÑO POR VIDA MÁXIMA: 4/6/8/10/12 % de la vida máxima del objetivo 4/6,5/9/11,5/14 % de la vida máxima del objetivo.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA: 0,625 0,644.

R - Asalto y lesiones:
ENFRIAMIENTO: 130/100/70 s 110/85/60 s.


W - Campo gravitatorio:
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 800.

Debilitaciones menores

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Q - Cuchilla infectada:
RECUPERACIÓN DEL COSTE DE VIDA AL IMPACTAR: 50 % 40 % (se duplica por asesinato).


Q - Péndola reluciente:
ENFRIAMIENTO: 12/10,5/9/7,5/6 s 12/11/10/9/8 s.

R - La premura:
ENFRIAMIENTO: 120/100/80 s 130/110/90 s.


R - Prisión glacial:
DURACIÓN MÁXIMA DEL ATURDIMIENTO: 2 s 1,5 s.


Q - Asalto del crepúsculo:
RALENTIZACIÓN: 35 % 15/20/25/30/35 %.


R - Alma ígnea:
RELACIÓN MÁXIMA DE DAÑO DE EXPLOSIÓN: 1,35 del poder de habilidad 1,05 del poder de habilidad.


W - Rastrillar:
DAÑO DE RETORNO: 70/95/120/145/170 70/85/100/115/130.


E - Golpe de nimbo:
DAÑO BÁSICO: 65/110/155/200/245 65/100/135/170/205.


W - Ladrona de hechizos:
DAÑO BÁSICO: 75/120/165/210/255 75/105/135/165/195.
RELACIÓN DE DAÑO: 0,65 del poder de habilidad 0,55 del poder de habilidad.

Objetos de jungla

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Machete del cazador/Talismán del cazador:
CAZADOR DE MONSTRUOS: Si eres el jugador con más oro de tu equipo, los súbditos de la calle te concederán 10 de oro menos por asesinato. Esta penalización desaparece al mejorar por completo un encantamiento para Sable de escaramuza o Espada del acechador.

Hechizos de invocador

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Teleportar:
ENFRIAMIENTO BÁSICO: 300 s 360 s.
ENFRIAMIENTO CANCELADO: 200 s 240 s.

Runas

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Conquistador:
DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL: 10-35 (en los niveles 1-18) 6-35 (en los niveles 1-18).

Poro fantasmal:
APARICIÓN CONSCIENTE: Después de 1 segundo en la maleza, el talismán que llevéis se convierte en un poro fantasmal que podéis colocar en el mapa.
QUÉ YUYU: Consigue 5-20 (según el nivel) de poder de habilidad o 3-12 de daño de ataque adicional adaptable mientras tú o tu poro fantasmal estéis en territorio enemigo (más allá del río).

Guardián zombi:
VENGANZA DEL GUARDIÁN: Dañar a un campeón tras destruir un guardián inflige 30-90 (en los niveles 1-18) de daño mágico adicional.
ENTIERRO AMIGO: Ya no se crean guardianes zombi cuando desaparece un guardián aliado, solo al eliminar un guardián enemigo.

Actualización del cursor

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(De izquierda a derecha, arriba:
cursor predeterminado, al colocarlo sobre aliados, al colocarlo sobre enemigos, al colocarlo sobre enemigos [versión para daltónicos]).

(De izquierda a derecha, abajo:
objetivo, guardián en la maleza + objetivo aliado, movimiento con ataque + objetivo enemigo).

¡Después de nueve años y medio, se ha actualizado el cursor del juego! Cuenta con las mismas funciones que el guantelete de bronce (todo un clásico), pero esta vez se han incluido un montón de mejoras.

NUEVO: Se han actualizado todos los estados del cursor (arriba se muestran los más comunes).
FORMA: Más clara y sencilla para que sea más fácil de seguir cuando se mueve por la pantalla.
COLORES: Se ha ajustado los colores en los estados para evitar que se confunda con los elementos del mapa o las partículas de los combates de equipo más caóticos.
AJUSTABLE: Ahora podéis ajustar el tamaño del cursor en Opciones > Interfaz. ¡Genial para resoluciones 4K!
NOSTALGIA: Si echáis de menos el cursor de siempre, podéis seleccionarlo en Opciones > Interfaz.

Selección de campeón

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El hecho de no conseguir bloquear a un campeón ya no os expulsa de la selección de campeón. Este cambio se implementó en la versión 8.13.

Ahora, si no consiguís bloquear, se convertirá en "Sin bloqueo" por defecto y la selección continuará con normalidad. Si no seleccionáis a un campeón para jugar, se seguirá considerando que habéis abandonado la sala.

Corrección de errores

Desplegar información

  • Arco curvo ya no aplica de forma errónea daño al golpear a torres si el campeón cuenta con suficiente poder de habilidad para infligir daño mágico a las torres.
  • Ahora los efectos de Hechizar hacen que el Cangrejo escurridizo reciba daño adicional correctamente.
  • Ahora la W - Señuelo de Wukong recibe daño verdadero correctamente de campeones con Conquistador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el enfriamiento de Revestimiento de huesos se reiniciase de forma incorrecta al activar efectos de resurrección.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Revestimiento de huesos resucitase a Zac si todas las masas de su Pasiva - División celular se eliminaban a la vez.
  • Ahora los escudos que se apliquen sobre Ezreal guardián de las estrellas se muestran de forma correcta cuando baila.
  • Los efectos visuales de la E - Hoja del cénit de PROYECTO: Leona ya no atraviesan la W- Muro de viento de Yasuo.
  • Los efectos de la risa de Miaukai ya no se acumulan cuando activáis la animación una y otra vez.
  • Se han restaurado los efectos de sonido del aspecto Draven Papá Noel.
  • La R- Torrente lunar de Diana aguas oscuras ya no hace que bajen los FPS cuando se usa contra un enemigo desde la niebla de guerra.
  • Las partículas de escudos procedentes de objetos o habilidades de campeones ya no atraviesan el terreno durante la animación de la R - Guillotina noxiana de Rey dios Darius.
  • Se ha actualizado a Twisted Fate pulso de fuego para aumentar su claridad durante la experiencia de juego.
  • Poppy hextech/guardiana de las estrellas ya no muestran los efectos visuales básicos de Poppy cuando un enemigo destruye el broquel de la P - Embajadora de hierro.
  • Ahora los ataques potenciados de la E- Baraja de cartas de Twisted Fate infligen correctamente el daño adicional aunque Twisted Fate muera en el acto.
  • Ahora el contador de la E- Baraja de cartas de Twisted Fate funciona de forma correcta cuando el campeón se ve afectado por un efecto de resurrección (Ángel de la guarda, la R - Alteración del tiempo de Zilean).

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Cho'Gath estrella oscura


Poppy hextech


Ezreal SSG
Gnar SSG
Jarvan IV SSG
Rakan SSG
Taliyah SSG
Xayah SSG

Se lanzarán los siguientes emoticonos a lo largo de esta versión:


Chillido/¿Va en serio?/Vamos a ver
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