Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 8.10 publicado el 15/05/2018 a las 20:49

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Runas
    • Jungla
    • Recompensas
    • Repeticiones
    • Cliente del Lol
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
  • Botín
  • RECORDATORIO
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar información

Campeones

Mostrar cambios


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 10 cada 5 s 9 cada 5 s.

E - Rugido del asesino:
DAÑO BÁSICO: 70/105/140/175/210 65/100/135/170/205.
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: 0,40 del poder de habilidad 0,55 del poder de habilidad.
DAÑO A OBJETIVOS SECUNDARIOS: 130 % 100 % a los objetivos golpeados por un enemigo que haya salido despedido hacia atrás.
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 20 % a objetivos principales 20 % a todos los objetivos alcanzados por Rugido del asesino o por un enemigo que haya salido despedido hacia atrás.
DURACIÓN DE LA REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2,5 s 4 s.

R - Embestida imparable:
FUERA DE MI CAMINO: La definitiva de Sion ya no se bloqueará por culpa de la R - Falange imperial de un Azir aliado.


R - Sadismo:
ENFRIAMIENTO: 100/85/70 s 110/100/90 s.
COSTE: 20 % de la vida actual 25 % de la vida actual.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 340 345.


W - Materia inestable:
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: Ya no inflige un 2 % adicional de la vida máxima de los objetivos por cada 100 de poder de habilidad (el daño de la vida básica máxima no cambia).

E- Honda elástica:
RELACIÓN: 0,70 del poder de habilidad 0,90 del poder de habilidad.

R - ¡Rebotemos!:
RELACIÓN: 0,70 del poder de habilidad 0,90 del poder de habilidad.


W - Santuario del protector:
COSTE: 90 de maná 70 de maná.


Pasiva - Marca de Kindred:
CAZADOR GORRÓN: Si un aliado mata a un monstruo de la jungla marcado para la caza en un plazo de 6 segundos después de que Kindred le inflija daño, Kindred obtendrá igualmente la acumulación de la pasiva.

Objetos

Mostrar cambios

Ecos rúnicos:
COSTE TOTAL: 2625 de oro (sin cambios).
RECETA: Brisa de éter + Espada del acechador + Tomo amplificador + 345 de oro Espada del acechador + Capítuloperdido + 325 de oro.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 7 %.
MANÁ: 300.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 10 %.

Tótem guardián:
DURACIÓN DE GUARDIÁN: 60-120 s (en los niveles 1-18) 90-180 s (en los niveles 1-18).
TIEMPO DE CARGA: 180-90 s (en los niveles 1-18) 240-120 s (en los niveles 1-18).

Exclusividad de los objetos de apoyo y de jungla
¿SABIA ELECCIÓN?: Ya no podéis tener Machete del cazador, Talismán del cazador o sus mejoras al mismo tiempo que Moneda antigua, Daga de hechicero, Escudo reliquia o sus mejoras.

Runas

Mostrar cambios


Golpe bajo:
DAÑO: 12-30 15-60.

Cazador ingenioso:
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO BÁSICA DE ACTIVAS DE OBJETOS: 10 % 15 %.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE ACTIVAS DE OBJETOS POR ACUMULACIÓN: 6 % 5 %.


Irrupción de fase:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 15-40 % 25-40 %.


Demoler:
DAÑO BÁSICO: 125 175.

Crisálida:
VIDA: 60 50.

Revestimiento de huesos:
REDUCCIÓN DE DAÑO: 20-50 15-40.


Momento oportuno:
TIEMPO DISPONIBLE: 10 min 8 min.

Destello hextech:
BLOQUEO POR ESTAR EN COMBATE: 10 s 2 s.

Jungla

Mostrar cambios

Experiencia de los campamentos:


CON CALMA: La experiencia ya no se ve reducida un 5 % por nivel si el campeón está por delante del campamento.
JEFE FINAL: Ahora la experiencia de los campamentos de monstruos progresa con el nivel, hasta el nivel 7.
COLOSO CELESTE: 180 115 - 180 (en los niveles 1-7).
ANCESTRO ÍGNEO: 180 115 - 180 (en los niveles 1-7).
KRUG GRANDE: 125 100 - 157 (en los niveles 1-7).
KRUG MEDIANO: 35 35 - 55 (en los niveles 1-7).
KRUG PEQUEÑO: 7 7 - 11 (en los niveles 1-7).
LOBO GRANDE: 100 65 - 102 (en los niveles 1-7).
LOBOS PEQUEÑOS: 40 25 - 39 (en los niveles 1-7).
PICUCHILLO GRANDE: 62 56 - 88 (en los niveles 1-7).
PICUCHILLOS PEQUEÑOS: 35 19 - 30 (en los niveles 1-7).
GROMP: 200 115 - 180 (en los niveles 1-7).
A GROMPER CARAS: El Gromp ya no otorga un 37,5 % de experiencia reducida al despejarlo por primera vez.
SALIDA EN FALSO: Los krugs medianos, los krugs pequeños y el picuchillo grande ya no otorgan un 25 % de experiencia reducida al despejarlos por primera vez.
EMPIEZA FUERTE: Reducción de experiencia al despejar por primera vez al Krug grande 50 % 30 %.

Escurridizo de la Grieta


VIDA: 800-3920 (según el nivel) 1200-2480 (según el nivel).
EXPERIENCIA OTORGADA: 10 115-230 (en los niveles 1-9).
RECOMPENSA DE ORO: 70 70-140 (en los niveles 1-9).
TIEMPO DE APARICIÓN INICIAL: 2:15 2:00.
DOBLETE CANGREJIL: La primera vez que aparezcan los escurridizos lo harán en las partes superior e inferior del río. Ambos deben morir antes de que se active el tiempo de reaparición.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO: Una vez asesinados los dos escurridizos iniciales, solo puede quedar uno en el mapa durante el resto de la partida. La ubicación de las apariciones es aleatoria, pero se señalan previamente con un marcador de reaparición.
TIEMPO DE REAPARICIÓN: 180 s 135 s.
ESCUDOS ARRIBA: Ahora las defensas adicionales del escurridizo presentan partículas que indican cuándo está protegido y cuándo se ha roto el escudo.
COMPARTIR ES VIVIR: Se reduce considerablemente la probabilidad de que el Escurridizo de la Grieta intente robar un fruto de miel.

Objetos


Talismán del cazador:
DAÑO DE AVIVAR: 45 de daño a lo largo de 5 s 60 de daño a lo largo de 5 s.
CURACIÓN DE AVIVAR: 25 de vida a lo largo de 5 s 30 de vida a lo largo de 5 s.
AVIVAR: El daño a lo largo de 5 s ya no se amplifica a 75 si se cuenta con vida adicional.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 150 % en la jungla.
LA MAGIA DE LO SALVAJE: Hasta 40 de maná cada 5 s según el maná que falte al estar en la jungla o el río.

Machete del cazador:
DAÑO AL GOLPEAR CONTRA MONSTRUOS: 25 35.
TAJAZO: Atacar a los monstruos de la jungla ya no otorga un 15 % de velocidad de ataque adicional durante 2 s.

Sable de escaramuza:
Hereda los cambios a Talismán y Machete.
TAJAZO: Atacar a los monstruos de la jungla ya no otorga un 15 % de velocidad de ataque adicional durante 2 s.
DAÑO AL GOLPEAR CONTRA MONSTRUOS: 30 40.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 225 % en la jungla.
LA MAGIA DE LO SALVAJE: Hasta 40 de maná cada 5 s según el maná que falte al estar en la jungla o el río

Espada del acechador:
Hereda los cambios a Talismán y Machete.
TAJAZO: Atacar a los monstruos de la jungla ya no otorga un 15 % de velocidad de ataque adicional durante 2 s.
DAÑO AL GOLPEAR CONTRA MONSTRUOS: 30 40.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 225 % en la jungla.
LA MAGIA DE LO SALVAJE: Hasta 40 de maná cada 5 s según el maná que falte al estar en la jungla o el río

Recompensas

Mostrar cambios

Ahora las recompensas por rachas de asesinatos solo se otorgan al asesino, no al equipo.

CAZADOR DE CABEZAS: Las asistencias de las recompensas por asesinato ya no otorgan oro adicional.
  • UN ASESINATO: 100 de oro dividido entre todo el equipo Sin recompensa.
  • DOS ASESINATOS: 150 de oro dividido entre todo el equipo Sin recompensa.
  • TRES ASESINATOS: 300 de oro dividido entre todo el equipo 200 de oro para el asesino.
  • CUATRO ASESINATOS: 350 de oro dividido entre todo el equipo 250 de oro para el asesino.
  • CINCO ASESINATOS: 450 de oro dividido entre todo el equipo 300 de oro para el asesino.
  • SEIS ASESINATOS O MÁS: 450 de oro dividido entre todo el equipo 300 de oro (+25 de oro por asesinato después del quinto) para el asesino.
CAMBIO EN LAS RECOMPENSAS AL MORIR: Al morir se pierden 3 niveles de recompensa Al morir se reinician las recompensas a 0.

Repeticiones

Mostrar cambios

Ahora podéis descargar las repeticiones de las partidas clasificatorias y de Clash de otros jugadores.

REBOBINA LA CINTA: Las partidas de Clash estarán disponibles para descargar desde el historial de partidas del jugador en el cliente.
CÓDIGO DE LOS EXPLORADORES: Ahora las partidas competitivas están disponibles para descargar desde el historial de partidas del jugador en el cliente.

Cliente de LoL

Mostrar cambios

Correcciones de errores
MENOS LAG: Se ha resuelto un error que provocaba que el cliente de LoL usara más recursos de lo debido al estar en segundo plano. Los FPS de los mejores sistemas deberían aumentar.

Correcciones de errores

Desplegar información

  • La R - Mímica de LeBlanc ya no provoca que su E - Cadenas etéreas revele a campeones en sigilo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al cambiar Hextello por otro hechizo de invocador, ese nuevo hechizo no se pudiera usar en combate.
  • Ahora el daño de la pasiva de la W - Tensión eléctrica de Kennen aparece de forma correcta en el registro de muertes.
  • La E - Paralizar de Swain ya no inflige de forma incorrecta el doble de daño a monstruos épicos.
  • Ahora Claridad mental reduce de forma correcta los enfriamientos por los asesinatos o asistencias mientras se está muerto.
  • Ahora es menos probable que la E - Camino del asesino de Talon catapulte a Talon en la dirección opuesta a la pretendida.
  • Bardo ya no puede aturdir a unidades con su Q - Cadenas cósmicas contra la E - Barril de pólvora de Gangplank.
  • Ahora la Q - Golpe decisivo de Garen inflige daño de forma correcta a las setas de la R - Trampa perjudicial de Teemo.
  • Ahora el chat de voz de LoL será más respetuoso con vuestro dispositivo de comunicación predeterminado.
  • Ahora La abeja Teemo sale volando de la fuente al principio de la partida con A salvo.
  • Ahora el sonido de la E - Pinchos mortíferos de Cho'Gath máquina de guerra está más acorde con la temática del aspecto.
  • Ahora los efectos de sonido solo se reproducen una vez durante el baile de Lulu domadora de dragones.
  • El compañero de Ahri guardiana de las estrellas ya no resuena en la broma de Ahri.
  • Activar Ensueño de Shurelya ya no cancela las canalizaciones.

Próximos aspectos y chromas

Los siguientes aspectos estarán disponibles a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Riven pulso de fuego


Twisted Fate pulso de fuego


Shen pulso de fuego

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:


Swain maestro de dragones
perla, tanzanita, rubí, esmeralda, zafiro, obsidiana


Botín

MIRA CÓMO BRILLA: Ahora se podrá intercambiar una gema por un cofre selecto, que solo incluye contenido cosmético, en lugar de por un cofre hextech.

RECORDATORIO

Puedes buscar objetos en la tienda mientras estás en partida usando sus nombres en inglés, independientemente del idioma del cliente.

En el chat: si márcas como alerta un objeto en el chat de equipo, se traducirá automáticamente según el idioma del cliente de cada uno.

Marcar como alerta un objeto en el chat desde la tienda: ALT + clic izquierdo en el objeto.
Marcar como alerta un objeto en el chat desde el inventario: CTRL + clic izquierdo en el objeto.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!