Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 8.1 publicado el 09/01/2018 a las 22:16

Contenido

  • Resumen
  • Inicio de la temporada
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Runas
    • Venta de objetos
    • Actualización de la barra de vida
    • Honor
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y emoticonos
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Arreglo, cambio o rework
Novedad
Función eliminada

Resumen


Inicio de la temporada

Nota: estos cambios se implementarán el 16 de enero, cuando empiece la temporada.

CLASIFICATORIAS: La temporada clasificatoria de 2018 comienza el 16 de enero.
COFRES HEXTECH: Ya puedes volver a conseguir cofres hextech con todos los campeones por conseguir una S- o más en una partida.
NIVEL ASPIRANTE: En clasificatorias solo/dúo, los jugadores del nivel Aspirante ahora pueden jugar como dúo.

Cambios en el juego

Desplegar información

Campeones

Mostrar cambios


Pasiva - Nube de fuego:
DAÑO POR ACUMULACIÓN: 2 % de la vida máxima del objetivo 4 % de la vida máxima del objetivo.


E - Latigazo:
CORRECCIÓN-MEJORA: Latigazo ya no entra en enfriamiento si se detiene a causa de que Evelynn pierda visión de su objetivo durante el tiempo de lanzamiento.


Q - Fin de trayecto:
COSTE: 60/70/80/90/100 de maná 60/65/70/75/80 de maná.
ENFRIAMIENTO: 14/13/12/11/10 s 13/12/11/10/9 s.

W - Pantalla de humo:
FUERZA DE LA RALENTIZACIÓN: 15/20/25/30/35 % 50 % en todos los niveles.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1,5 s 0,5 s.


R - ¡MEJORA! + Q - Torreta evolucionada H-28G:
DAÑO BÁSICO DEL RAYO: 200/270/340 100/140/180 (la relación de poder de habilidad de 0,7 no cambia).


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE: 2,8 2,2.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL INNATA: 15 % 10 %.

E - Furia justiciera:
ENFRIAMIENTO: 16 s en todos los niveles 18/17/16/15/14 s.


Estadísticas básicas:
MANÁ BÁSICO: 272,2 320.

E - Fractura:
DAÑO DE LA ACTIVACIÓN: 25/35/45/55/65 30/50/70/90/110.
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO DE LA ACTIVACIÓN: 1 s 1,5 s.


R - Poder desatado:
MUERTE SEGURA: Ahora todas las Esferas oscuras se dirigen siempre hacia el objetivo de Poder desatado incluso si el objetivo muere o se vuelve invulnerable.
TRES EN LA RECÁMARA: Las tres esferas que orbitan alrededor de Syndra ahora se materializan adecuadamente incluso si el objetivo de Poder desatado muere mientras se lanza la habilidad.
BASTA DE BAILES: Syndra ya no se mueve de forma extraña durante unos segundos si el objetivo de Poder desatado muere antes de que todas las esferas se hayan lanzado.
ESFERAS EN JUEGO: Las Esferas oscuras que no infligen daño al objetivo de Poder desatado ahora interactúan correctamente con otras habilidades de Syndra.
PISCINA DE BOLAS: Las Esferas oscuras que no infligen daño al objetivo de Poder desatado ya no se mueven erráticamente cuando se ven afectadas por otras habilidades de Syndra.
MANO FIRME: Las Esferas oscuras creadas poco después de que Poder desatado termine ya no se mueven erráticamente cuando se ven afectadas por otras habilidades de Syndra.


Q - Pádel estelar:
ACTUALIZADO: Ahora se tarda más en registrar la nueva posición de Zoe (para calcular el daño) cuando lanza R - Salto dimensional.

W - Ladrona de hechizos:
ACTUALIZADO: Los súbditos ya no dejan caer restos de Sable-pistola hextech.

E - Burbuja somnífera:
RETARDO ANTES DE QUE SE CREE LA TRAMPA: 0,6 s 0,8 s.

R - Salto dimensional:
RETARDO ANTES DE QUE SALGA EL PORTAL DE SALIDA: 0,1 s 0 s.

Actualización de la ilustración de Varus



Pues eso.


Runas

Mostrar cambios

Depredador:
REEMBOLSO PARCIAL: Si se interrumpe la canalización de Depredador, ahora se devuelve un 50 % del enfriamiento.
CAZA A LOS DÉBILES: Si el daño adicional de Depredador se activa con una habilidad de área de efecto, ahora dará prioridad al objetivo alcanzado que tenga menos vida.
ADRENALINA: El índice de aumento de velocidad de movimiento de Depredador aumenta un 50 % durante el primer segundo y medio del efecto.
No aparece en la descripción porque, si vas a tomar decisiones teniendo eso en cuenta, probablemente le darás demasiadas vueltas.

Estadísticas adicionales de la rama de Valor:
TL;DR: Ahora, las estadísticas adicionales se reparten entre la vida y la estadística que proporciona la rama secundaria, y otorgan la misma cantidad, independientemente de si Valor es la rama principal o la secundaria.
Valor como rama principal
VALOR + BRUJERÍA: 130 de vida 65 de vida más 10 de poder de habilidad o 6 de daño de ataque adaptable.
VALOR + DOMINACIÓN: 130 de vida 65 de vida más 9 de poder de habilidad o 5,4 de daño de ataque adaptable.
VALOR + PRECISIÓN: 130 de vida 65 de vida más 9 % de velocidad de ataque.

Valor como rama secundaria
BRUJERÍA + VALOR: 20 de poder de habilidad o 12 de daño de ataque adaptable 65 de vida más 10 de poder de habilidad o 6 de daño de ataque adaptable.
DOMINACIÓN + VALOR: 18 de poder de habilidad o 10,8 de daño de ataque adaptable 65 de vida más 9 de poder de habilidad o 5,4 de daño de ataque adaptable.
PRECISIÓN + VALOR: 18 % de velocidad de ataque 65 de vida más 9 % de velocidad de ataque.

Corrección de errores de las runas

  • Libro de hechizos ahora actualiza correctamente los iconos de los hechizos de invocador del usuario en el modo espectador.
  • Las estadísticas de las runas de final de partida que muestran una duración (por ejemplo, el "tiempo total activo" de Compás letal) ahora utilizan un formato de 00:00 en lugar de contar la cantidad de segundos de actividad.
  • Mejora glacial y Cometa arcano ahora tienen diferentes colores para los aliados y los enemigos.
  • Los golpes de los aliados ya no cuentan para Electrocutar si ambos aliados llevan la runa clave.
  • Se han corregido las interacciones entre el bloqueo de Destello con las definitivas de Skarner y Fiddlesticks y las runas de Destello hextech y Libro de hechizos, que impedían que Skarner y Fiddlesticks pudiesen usar Destello y Hextello.
  • Rengar ya no puede ampliar el alcance de su salto desde la maleza con Destello hextech.
  • Ahora las unidades que están en estasis al conseguir un asesinato o una asistencia reciben correctamente el oro y la curación de Triunfo.
  • La descripción de Cometa arcano ahora indica el daño básico correcto.
  • El indicador de subida de nivel de Cleptomanía ya no persiste al consumir Elixir de habilidad en el nivel 18.
  • Se ha hecho una limpieza a los efectos visuales de las runas en el modo espectador para eliminar las partículas que se solapan.
  • Banda de maná ahora funciona correctamente con esquemas alternativos de la interfaz (el minimapa invertido, los marcos del equipo a la izquierda, etc.).
  • Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades que cuestan vida causaran que disminuyese la cantidad de curación adicional de Revitalizar en el panel de runas.


Venta de objetos

VENDEDOR ARREPENTIDO: Si cierras la tienda de objetos en un margen de 0,25 s tras vender un objeto, la venta se cancela.

Actualización de la barra de vida

Mostrar cambios

Mejoras en la legibilidad
  • Mayor contraste en las barras de vida de color rojo
  • Fondo más oscuro (para destacar más la vida)
  • Texto de nivel más grande y luminoso
  • Borde ligeramente más fino
  • Nombres más pequeños (crea contraste con el texto de control de adversario y deja espacio para las etiquetas de clubes)

Honor

Mostrar cambios

Metas
Ahora hay tres metas entre cada nivel de honor. Por cada meta tras el nivel 2, conseguirás una recompensa garantizada para celebrar tu progreso. Después del nivel 5 de honor ya no habrá metas (porque no existe el nivel 6), pero seguirás recibiendo recompensas al mismo ritmo.

Reinicio de honor
El nivel de honor se reinicia al principio de la temporada y se colocarán a los jugadores en una meta entre el nivel 2 y 3. Los que terminaron en los niveles 3, 4 y 5 recibirán una pequeña mejora que dependerá del nivel que tuvieran.

REINICIO DESDE EL NIVEL 5: Nivel 5 ➨ Nivel 2, meta 3.
REINICIO DESDE EL NIVEL 4: Nivel 4 ➨ Nivel 2, meta 2.
REINICIO DESDE EL NIVEL 3: Nivel 3 ➨ Nivel 2, meta 1.
REINICIO DESDE EL NIVEL 2: Nivel 2 ➨ Nivel 2, sin metas.
REINICIO DESDE EL NIVEL 1/0: El honor no se reinicia si tienes nivel 1 o menos.

Nuevas recompensas
Se ha modificado el funcionamiento de las recompensas. Los nuevos orbes de honor se consiguen en cada meta posterior al nivel 3 y se siguen obteniendo después de llegar al nivel 5 de honor.

Ahora conseguirás cápsulas de honor al llegar a los niveles 3, 4 y 5. Eso significa que conseguirás menos cápsulas que antes, pero contendrán recompensas más exclusivas.

Los orbes y las cápsulas otorgan mejores recompensas a medida que subes de nivel. Esto es lo que conseguirás cada vez que subas de nivel o llegues a una meta:

  • Nivel 1
    • SUBIDA DE NIVEL: 1 llave.
  • Nivel 2
    • SUBIDA DE NIVEL: 1 llave.
    • META: 2 fragmentos de llave.
  • Nivel 3
    • SUBIDA DE NIVEL: Cápsula de nivel 3 que contiene:
      • 3 fragmentos de llave
      • 1 aspecto de guardián
      • 300 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
    • META: Orbe de nivel 3 que contiene:
      • 2 fragmentos de llave
      • 150 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
  • Nivel 4
    • SUBIDA DE NIVEL: Cápsula de nivel 4 que contiene:
      • 4 fragmentos de llave
      • 1 emoticono
      • 630 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
    • META: Orbe de nivel 4 que contiene:
      • 2 fragmentos de llave
      • 200 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
  • Nivel 5
    • SUBIDA DE NIVEL: Cápsula de nivel 5 que contiene:
      • 5 fragmentos de llave
      • Warwick gris o Twitch medieval
        Si ya tienes ambos aspectos, recibirás un emoticono o un aspecto de guardián.
      • 960 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
    • META: Orbe de nivel 5 que contiene:
      • 3 fragmentos de llave
      • 250 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.


Corrección de errores

Desplegar información

  • Se ha corregido un error que provocaba que el escudo de la W - Escudo de Durand de Galio expirase en lugar de recargarse 12 s después de recibir daño.
  • Los campeones con habilidades que no consumen maná (como Elise o Nidalee en forma felina) ya no pueden conseguir acumulaciones de Lágrima de la diosa con dichas habilidades.
  • Los campeones que consumen energía o cuyas habilidades no cuestan nada (como Riven o Yasuo) ya no pueden conseguir acumulaciones de Lágrima de la diosa. Aunque sus aliados todavía pueden llorar a lágrima viva.
  • La Q - Parrrlamento de Gangplank ahora entra correctamente en enfriamiento al inicio del lanzamiento en lugar de al final.
  • Zac ya no se queda atascado en la animación de su R - ¡Rebotemos! si resucita con Ángel de la guarda durante la animación del lanzamiento.
  • Ahora se escucha y se ve correctamente el primer ataque de Vayne tras utilizar Q - Pirueta después de salir del sigilo de R - Hora final.
  • Se ha corregido un error que provocaba que muchos efectos de control de adversario severo interrumpiesen muchas habilidades que se cargan o canalizan, incluso si habían sido bloqueadas por un escudo de hechizos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrasen las animaciones de atenuación y parpadeo de la barra de vida incluso si se deshabilitaba la opción "Mostrar parpadeo de la barra de vida".
  • La transformación de Gnar supergaláctico en Mega-Gnar y viceversa se ha modificado visualmente para eliminar el riesgo de ataques epilépticos.
  • Se ha corregido un error grave con el tiempo de carga del cliente para los jugadores que utilizan macOS 10.8 o versiones anteriores. Para que la corrección funcione, tendrás que volver a instalar League of Legends de cero.
  • El enfriamiento de la R - Andanada de cañón de Gangplank ya no se reinicia al comprar la mejora de Subir moral.
  • Los ataques potenciados de la E - Pinchos mortíferos de Cho'Gath ya no interrumpen los ataques básicos de los enemigos a los que golpean.
  • La activación de "quebradizo" de la W - Aliento de fuelle de Ornn y la runa clave de Garras del inmortal ya no aplican sus efectos si el ataque que los aplica se bloquea.
  • La Q (felina) - Tumbar de Nidalee ya no inflige daño a los enemigos si se esquiva su ataque potenciado.
  • Se ha corregido algunos problemas inusuales que provocaban que, al cancelar un autoataque, también desapareciese un proyectil en curso (por ejemplo, E - Raíces atenazadoras).
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al encadenar deslizamientos, el segundo deslizamiento durase el mismo tiempo que el primero. Por eso W - Avance retorcido de Maokai tardaba tanto en alcanzar a un objetivo después de salir de la R - Travesía abisal de Tahm Kench.
  • Hacer clic sobre una torreta enemiga ahora muestra siempre los objetos de su inventario.
  • Se ha restablecido los efectos visuales de agua de la R - Chispa final de Lux elementalista.
  • Se ha restablecido los efectos visuales de fuego de la Q - Enlace de luz de Lux elementalista.
  • A los brazos de Bot Nunu ya no le faltan los efectos visuales eléctricos.
  • La Q - Concentración máxima de Ashe tribal y Ashe bosque de Sherwood ahora tiene flechas temáticas al usar Huracán de Runaan.
  • Los efectos visuales de la R - Crecimiento salvaje de Lulu fiesta en la piscina ya no palpitan lentamente con ajustes gráficos bajos y muy bajos.
  • La capa de la R - Mirada petrificante de Cassiopeia colmillo de jade ya no se anula con el Cetro de cristal de Rylai.
  • Los orbes de la E - Bendición de la marea de Nami espíritu del río ya no se desplazan durante la rotación.
  • Se ha restablecido los efectos visuales de los murciélagos de la W (felina) - Asalto de Nidalee embrujada cuando salta hacia objetivos embrujados.
  • El rastro de la W - ¡Zap! de Jinx elfa ambiciosa ya no aparece delante del proyectil de caramelo.
  • El pelo de Jinx elfa ambiciosa ya no se estira de forma poco natural en varias de sus animaciones.
  • Se ha restablecido los efectos visuales de los animales del baile de Udyr guardián de los espíritus cuando está en la W - Posición de la tortuga de nivel cinco.
  • Los efectos visuales del proyectil de baba de la E - Vacío rezumante de Kog'Maw hextech ya no desaparecen bajo terreno elevado.

Próximos aspectos y emoticonos

Los siguientes aspectos se lanzarán durante la versión 8.1:


Jax bastón divino

Los siguientes emoticonos se lanzarán durante la versión 8.1:

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!