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#1 Notas de la versión 7.22 publicado el 07/11/2017 a las 03:52

Contenido

  • Resumen
  • Cambios en el juego
    • Runas reforjadas
      • Valor
      • Dominación
      • Precisión
      • Brujería
      • Inspiración
    • Campeones
      • A - E
      • F - K
      • L - R
      • S - U
      • V - Z
    • Objetos
    • Experiencia
    • Monstruos y súbditos
      • Monstruos de la jungla
      • Daño adicional contra súbditos
      • Súbditos, monstruos y oro del entorno (y todo lo relacionado con estos)
    • Selección de campeón
    • Nivel ilimitado
    • Los PI pasan a ser esencias azules.
    • Del nivel 1 al 30
    • Cambios en las mejoras
  • Modo de juego de la rotación
  • Corrección de errores de aspectos
  • Emoticonos en botín
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Arreglo, cambio o rework
Novedad
Función eliminada

Resumen


Cambios en el juego

Runas reforjadas

Mostrar ramas


Valor
"¡VIVE PARA SIEMPRE! Valor otorga aguante y control de adversario"
Mostrar contenido

Bonificación de rama:

VALOR + CUALQUIER RAMA: +130 de vida.

Puedes elegir una de cada categoría:

~ Runa Clave ~

Garras del inmortal:
SORBIENDO FIDEOS: Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que inflijas daño mágico adicional equivalente al 4 % de tu vida máxima, te cures un 2 % de tu vida máxima y aumente tu vida en 5 permanentemente.
SIN PALILLOS: El daño y la curación se reducen a la mitad para campeones a distancia, y solo obtienen 2 de vida permanente.

Reverberación:
LLÁMAME SEÍSMO: Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 20 + 30 % durante 2,5 s; después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
DAÑO: 40-140 (+3,5 % de tu vida máxima).
ENFRIAMIENTO: 20 s.

Protector:
ESTE NO ES BRAUM: Proteges a los aliados que se encuentren a 175 unidades de ti y a los aliados a los que lances hechizos durante 2,5 s. Mientras proteges, si tu aliado o tú recibís daño, ambos obtienen un escudo y activan un efecto de prisa durante 1,5 s.
ENFRIAMIENTO: 45 s.
ESCUDO: 60-150 + (0,20 PH) + (+10 % de la vida adicional).
PRISA: +20 % de velocidad de movimiento.

~ Runa Mayor - Fuerza ~

Inquebrantable:
A TODO GAS: Tras lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15 % de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 10 s. Además, obtienes un 10 % de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

Demoler:
PUÑOS FUERA: Cargas un poderoso ataque contra una torreta a lo largo de 4 s mientras estés a 600 unidades de distancia de ella. El ataque cargado inflige 125 (+30 % de tu vida máxima) de daño físico adicional.
ENFRIAMIENTO: 45 s.

Fuente de vida:
LA LLEVAS: Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
POR TODOS MIS COMPAÑEROS: Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curan 5 + 1,0 % de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

~ Runa Menor 1 - Resistencia ~

Piel de hierro:
ES GRATIS: Obtienes +5 de armadura.
BEBIDA DE BATALLA: Los efectos de curación de los consumibles te curan al menos 20 de vida y los escudos aumentan tu armadura un 5 % durante 3 s.

Concha espejo:
ES GRATIS: Obtienes +5 de resistencia mágica.
BEBIDA DE BATALLA: Los efectos de curación de los consumibles te curan al menos 20 de vida y los escudos aumentan tu resistencia mágica un 5 % durante 3 s.

Condicionamiento:
ENTRENAR DA RESULTADO: Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

~ Runa Menor 2 - Vitalidad ~

Sobrecrecimiento:
TOMA MI ENERGÍA: Obtienes permanentemente un 0,2 % de vida máxima por cada 8 monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti.

Revitalizar:
BEBIDA ENERGÉTICA: Las curaciones y los escudos son un 5 % más potentes y aumentan hasta un 10 % adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40 % de vida.

Fuerzas renovadas:
¿HAY ALGÚN MÉDICO AQUÍ?: Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4 % de la vida que te falte + 6 a lo largo de 10 s.


Dominación
"¡CAZA Y ELIMINA A TUS PRESAS! Dominación otorga daño explosivo y acceso a objetivos"

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Bonificación de rama:

DOMINACIÓN + CUALQUIER RAMA: +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.

Puedes elegir una de cada categoría:

~ Runa Clave ~

Electrocutar:
¡CUATRO!: Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
DAÑO: 50-220 según el nivel (+0,50 de DA adicional, +0,3 de PH).

Depredador:
QUE EMPIECE LA CAZA: Encanta las botas con el efecto activo "Depredador". Tras 1,5 s de canalización fuera de combate, otorga un 45 % de velocidad de movimiento durante 15 s. El efecto termina al recibir daño de ataques o habilidades y, al hacerlo, inflige 60-140 (+0,4 de DA adicional) (+0,25 de PH) de daño adaptable adicional.
ENFRIAMIENTO: 180 s a 120 s según el nivel. Empieza la partida en enfriamiento y entra en enfriamiento si se interrumpe la canalización.

Cosecha oscura:
AY, MI ALMA: Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque sobre un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
ESTE NO ES THRESH: Alma cargada dura 20 s, lo que puede aumentar hasta 300 s tras reunir 150 esencias de alma.
ACAPARAMIENTO: Daño adicional: 40-80 (+0,25 de DA adicional) (+0,2 de PH) + esencias de alma recogidas.
¿21 GRAMOS?: Campeones: 6 esencias de alma // Monstruos: 2 esencias de alma // Súbditos: 4 esencias de alma.

~ Runa Mayor - Malicia ~

Golpe bajo:
ABUSO: Dañar a campeones con movimiento o acciones reducidas inflige 12-30 de daño verdadero adicional (según el nivel).
ENFRIAMIENTO: 4 s. Se activa con el daño de después de la inmovilización.

Sabor a sangre:
¡ÑAM!: Recuperas vida cuando dañas a un campeón enemigo.
TRANSFUSIÓN: Curación: 18-35 (+0,2 de DA adicional, +0,1 de PH) de vida según el nivel.

Impacto repentino:
¡ESTABA ESCONDIDO!: Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
ENFRIAMIENTO: 4 s.

~ Runa Menor 1 - Seguimiento ~

Guardián zombi:
QUÉ MONADA: Cuando eliminas un guardián, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Además, cuando tus guardianes desaparecen, resucitan como guardianes zombis.
AMIGO NO MUERTO: Los guardianes zombis son visibles, duran 180 s y no cuentan para el límite de guardianes.

Poro fantasmal:
PELUDITO: Entra en la maleza para invocar un poro tras una breve canalización. El poro permanecerá ahí ofreciéndote visión hasta que invoques a uno nuevo.
QUÉ MALA PERSONA: Si el enemigo entra en la maleza con un poro en ella, lo espantará y provocará que Poro fantasmal se ponga en enfriamiento durante 3 s.
POR QUÉ HACES ESO: La canalización se interrumpe al entrar en combate contra un campeón.

Colección de globos oculares:
VEO, VEO: Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0,6 de daño de ataque o 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.

~ Runa Menor 2 - Cazador ~

Cazador voraz:
SÁDICO: Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
MÁS SANGRE: Curación: 2,5 % + 2,5 % por cada acumulación de Cazarrecompensas.
MUERTE A TODOS: La primera vez que asesinas a cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
CARA A CARA: La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

Cazador ingenioso:
SIEMPRE A PUNTO: Obtienes un 10 % de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 6 % adicional por cada acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
REKT: La primera vez que asesinas a cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.

Cazador incesante:
TE ENCONTRARÉ: Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por cada acumulación Cazarrecompensas.
Y TE MATARÉ: La primera vez que asesinas a cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.


Pecisión
"¡COVIÉRTETE EN LEYENDA! Precisión otorga ataques básicos mejorados y daño prolongado."

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Bonificación de rama:

PRECISIÓN + CUALQUIER RAMA:+18 % de velocidad de ataque.

Puedes elegir una de cada categoría:

~ Runa Clave ~

Ataque intensificado:
GROOVY: Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 30-120 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, lo que aumenta un 12 % el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

Compás letal:
VELOCIDAD DE CRUCERO: En los siguientes 1,5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 30-80 % de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
ENFRIAMIENTO: 10 s.
¡¡¡ES MÁS DE 9000!!!: Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

Pies veloces:
UN MANOJO DE NERVIOS: Atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
BATERÍA LLENA: Los ataques con Vigor te ]color=#0c0]curan[/color] 5-50 (+0,10 de DA adicional, +0,20 de PH) de vida y otorgan +30 % de velocidad de movimiento durante 1 s.
PEQUES: La curación tiene una efectividad del 60 % cuando se utiliza con un súbdito.

~ Runa Mayor - Heroísmo ~

Supercuración:
NADA SE DESPERDICIA: El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10 % de tu vida total + 10.
HE OÍDO QUE TE GUSTAN LAS CURACIONES: El escudo se crea a partir del 30 % de tu curación excedente o del 300 % de la curación excedente de los aliados.

Triunfo:
A POR ELLOS, TIGRE: Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 15 % de la vida que te falte y otorgan 25 de oro adicional.

Claridad mental:
PODER ILIMITADO: Durante 5 s tras subir de nivel o conseguir un asesinato o asistencia, el maná que gastes se restaura por completo.

~ Runa Menor 1 - Leyenda ~

Leyenda: Presteza:
MÁS DEPRISA: Obtienes un 3 % de velocidad de ataque más un 1,5 % adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
FAMA: Consigues acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos gigantes y de súbditos.

Leyenda: Tenacidad:
DETENME SI PUEDES: Obtienes un 5 % de tenacidad y un 1,5 % adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
GLORIA: Consigues acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos gigantes y de súbditos.

Leyenda: Linaje:
EL PRECIO EN HIERRO: Obtienes un 0,8 % de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
PRESTIGIO: Consigues acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos gigantes y de súbditos.

~ Runa Menor 2 - Combate ~

Golpe de gracia:
DESPIADADO: Infliges un 10 % más de daño a los campeones que estén por debajo del 40 % de vida.
¿HE OÍDO "PENTAKILL"?: Además, los asesinatos y asistencias contra campeones otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o 15 de poder de habilidad durante 10 s.

Derribado:
MÁS GRANDE NO SIGNIFICA MEJOR: Infliges un 4 % más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 10 % con una diferencia de 2000 de vida máxima.

Último esfuerzo:
SOBREVIVIRÉ: Infliges un 5-12 % más de daño a campeones cuando estás por debajo del 60 % de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30 % de vida.


Brujería
"¡DESATA LA DESTRUCCIÓN! Brujería otorga habilidades potenciadas y manipulación de recursos."

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Bonificación de rama:

BRUJERÍA + CUALQUIER RAMA:+15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.

Puedes elegir una de cada categoría:

~ Runa Clave ~

Invocar a Aery:
PODER DE HADA: Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
DAÑO: 20-60 según el nivel (+0,10 de PH y +0,15 de DA).
ESCUDO: Escudo: 30-80 según el nivel (+0,25 de PH y +0,40 de DA adicional).
VUELVE AQUÍ: No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva hacia ti.

Cometa arcano:
CÓMETE ESTO: Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
DAÑO ADAPTABLE: 30-100 (según el nivel) (+0,20 de PH y +0,35 de DA adicional).
ENFRIAMIENTO: 20-8 s (según el nivel).
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: Objetivo único: 20 % // Área de efecto: 10 % // Daño en el tiempo: 5 %.

Irrupción de fase:
FIUUUM: Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga 15-40 % de velocidad de movimiento (según el nivel).
DURACIÓN: 3 s.
ENFRIAMIENTO: 15 s.
FIUM, FIUM, FIUUUUUM: Además, los campeones cuerpo a cuerpo obtienen un 75 % de resistencia a la ralentización mientras esté activo el efecto.

~ Runa Mayor - Artefacto ~

Orbe anulador:
HOY NO: Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30 %, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0,10 de PH y +0,15 de DA adicional) durante 4 s.
ENFRIAMIENTO: 60 s.

Banda de maná:
NO ES LA BANDA MANÁ: Cada 60 s, recuperas el coste de maná o de energía de la próxima habilidad que lances, además de un 8 % del maná o de la energía que te falte.

El sombrero definitivo:
10 PUNTOS PARA DE DEMACIA: El enfriamiento de tu definitiva se reduce un 5 %. Cada vez que lanzas la definitiva, su enfriamiento se reduce un 2 % más. Se puede acumular hasta 5 veces.

~ Runa Menor 1 - Prestigio ~

Trascendencia:
10 SOBRE 10: Obtienes un 10 % de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
BIEN APROVECHADO: Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1,2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad.

Celeridad:
SUPERSÓNICO: Obtienes un aumento del 4 % de velocidad de movimiento y se añade un 8 % de tu velocidad de movimiento adicional a tu PH o DA de forma adaptable (según el nivel).

Concentración absoluta:
DE BIEN EN MEJOR: Mientras tengas más del 70 % de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).

~ Runa Menor 2 - Poder ~

Piroláser:
CÓMO QUEMA: Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 30-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
ENFRIAMIENTO: 20 s.

Caminar sobre agua:
USAD MANGUITOS: Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (según el nivel) cuando estás en el río.

Se avecina tormenta:
ESTO ES PROGRESIÓN: Cada 10 min, obtienes poder de habilidad o daño de ataque, adaptable.
10 MINUTOS: +8 de PH o 5 de DA.
20 MINUTOS: +24 de PH o 14 de DA.
30 MINUTOS: +48 de PH o 29 de DA.
40 MINUTOS: +80 de PH o 48 de DA.
50 MINUTOS: +120 de PH o 72 de DA.
60 MINUTOS: +168 de PH o 101 de DA.


Inspiración
"¡SUPERA A LOS SIMPLES MORTALES! Inspiración otorga herramientas creativas y manipulación de las reglas."

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Bonificación de rama:

INSPIRACIÓN + VALOR: +20 % de duración de pociones y elixires y +145 de vida.
INSPIRACIÓN + DOMINACIÓN: +20 % de duración de pociones y elixires y +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
INSPIRACIÓN + BRUJERÍA: +20 % de duración de pociones y elixires y +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
INSPIRACIÓN + PRECISIÓN: +20 % de duración de pociones y elixires y +20 % de velocidad de ataque.

Puedes elegir una de cada categoría:

~ Runa Clave ~

Libro de hechizos abierto:
CONSERVA EL TIQUE: Obtienes un fragmento de invocador al minuto 2 y después otro cada 6 min (2 fragmentos como máximo). Mientras estás cerca de la tienda, puedes intercambiar 1 fragmento de invocador para reemplazar un hechizo de invocador por otro diferente.
ERES UN MAGO: Los enfriamientos de tus hechizos de invocador se reducen un 25 %.
EL TALENTO NO SE COMPRA: Comprar Aplastar no da acceso a los objetos de Aplastar (se debe comenzar la partida con Aplastar).
FRAUDE DE INVOCADOR: No puedes tener dos hechizos de invocador iguales.

Mejora glacial:
QUIETO PARAO: Asestar ataques básicos a un campeón lo ralentiza durante 2 s. La ralentización aumenta a lo largo de su duración.
CALMA: Los ataques a distancia ralentizan entre un 20 % y un 40 %.
PACHORRA: Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizan entre un 40 % y un 50 %.
CON MI RAYO CONGELANTE: Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que hiela el suelo de alrededor durante 5 s y ralentiza a todas las unidades de dentro un 50 %.
ENFRIAMIENTO: 7-4 s por unidad.

Cleptomanía:
MANOS LARGAS: Después de usar una habilidad, tu siguiente ataque sobre un campeón otorga oro adicional. También existe la posibilidad de que obtengas un consumible.

~ Runa Mayor - Artilugio ~

Destello hextech:
*PUF*: Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello.
HEXTELLO: Tras una canalización de 2 s, te trasladas a una ubicación nueva.
ENFRIAMIENTO: 20 s. Pasa a 10 s de enfriamiento al entrar en combate con un campeón.

Entrega de galletas:
RECIÉN SACADAS DEL HORNO: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
¿TIENES HAMBRE?: Las galletas restauran un 15 % de la vida y el maná que te falten. Consumir una galleta aumenta en 40 tu maná máximo de forma permanente.
SIN MANÁ: Los campeones que no usan maná recuperan un 20 % de la vida que les falte.

Momento oportuno:
TIC, TAC: Empiezas la partida con un Cronómetro iniciado que se transforma en un Cronómetro tras 6 min. El Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso.
COSAS DEL TIEMPO: Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15 %.

~ Runa Menor 1 - Mañana ~

Calzado mágico:
PERO SOLO LIGERAMENTE: A los 10 min, recibes gratis unas Botas ligeramente mágicas, pero no puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
DESCUENTO: Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional y se mejoran por 50 de oro menos.

Mercado del futuro:
PRÉSTAMO ESTUDIANTIL: Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta con el tiempo.
COMISIÓN DEL PRÉSTAMO: 50 de oro.
LÍMITE DE DEUDA: 150 + 5 por minuto.
AÚN NO: La deuda no está disponible hasta el minuto 2.

Desmaterializador de súbditos:
TIENEN FAMILIAS: Empiezas la partida con 6 Desmaterializadores de súbditos que matan y absorben a los súbditos de la calle al instante. Los Desmaterializadores de súbditos permanecen en enfriamiento durante los primeros 155 s de la partida.
BARBARIE: Al absorber a un súbdito, aumenta tu daño un 4 % contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1 % adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

~ Runa Menor 2 - Más allá ~

Perspicacia cósmica:
QUÉ: +5 % de reducción de enfriamiento.
DE: +5 % de reducción de enfriamiento máxima.
STATS: +5 % de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador.
GUAU: +5 % de reducción de enfriamiento de los objetos.

Velocidad de acercamiento:
80 KM/H: Obtienes un 10 % de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos con movimiento reducido o hacia enemigos a los que les hayas aplicado efectos de reducción de movimiento.
ALCANCE: 1000 unidades.

Cuerpo celeste:
ERES TODA UNA ESTRELLA: +100 de vida permanente.
QUÉ INTENSO: Infliges un 10 % menos de daño a campeones y monstruos hasta el minuto 10 de partida.

Campeones A - E

Mostrar cambios

Aatrox:
ARMADURA BÁSICA: 24,38 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60,38 68.
W - Precio sangriento:
DAÑO BÁSICO: 45/80/115/150/185 50/85/120/155/190.
E - Espadas del tormento:
DAÑO BÁSICO: 70/110/150/190/230 75/115/155/195/235.

Ahri:
VIDA BÁSICA: 514,4 526.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 92.

Akali:
VIDA BÁSICA: 587,8 593.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 85 90.
ARMADURA BÁSICA: 26,38 31.

Alistar:
ARMADURA BÁSICA: 24,38 44.

Amumu:
ARMADURA BÁSICA: 23,54 33.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Anivia:
VIDA BÁSICA: 467,6 480.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 70 82.

Annie:
VIDA BÁSICA: 511,68 524.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 76 88.

Ashe:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56,51 65.
ARMADURA BÁSICA: 21,21 30.

Aurelion Sol:
VIDA BÁSICA: 550 562.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 92.

Azir:
VIDA BÁSICA: 540 552.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 92.

Bardo:
ARMADURA BÁSICA: 25 34.

Blitzcrank:
ARMADURA BÁSICA: 24,38 44.

Brand:
VIDA BÁSICA: 507,68 520.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 76 88.

Braum:
ARMADURA BÁSICA: 26,72 47.
W - Detrás de mí:
ARMADURA ADICIONAL BÁSICA: 15/17,5/20/22,5/25 17,5/20/22,5/25/27,5.

Caitlyn:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 53,66 62.
ARMADURA BÁSICA: 22,88 31,88.

Camille:
ARMADURA BÁSICA: 26 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 68.
W - Barrido táctico:
DAÑO BÁSICO: 65/95/125/155/185 70/100/130/160/190.
E - Tiro de gancho:
DAÑO BÁSICO: 70/115/170/205/250 75/120/175/210/255.

Cassiopeia:
VIDA BÁSICA: 525 537.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 75 87.

Cho'Gath:
ARMADURA BÁSICA: 28,88 38.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 61,16 69.

Corki:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55 63.
ARMADURA BÁSICA: 23,38 28.
VIDA BÁSICA: 512,76 518.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 82 87.
Q - Bomba de fósforo:
DAÑO BÁSICO: 70/115/160/205/250 75/120/165/210/255.

Darius:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56 64.
ARMADURA BÁSICA: 30 39.

Diana:
VIDA BÁSICA: 589,2 594.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 90 95.
ARMADURA BÁSICA: 26,05 31.

Dr. Mundo:
ARMADURA BÁSICA: 26,88 36.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Draven:
DAÑO DE ATAQUE: 55,8 64.
ARMADURA BÁSICA: 25,54 35.
Q - Hacha giratoria:
DAÑO BÁSICO: 30/35/40/45/50 35/40/45/50/55.
E - A un lado:
DAÑO BÁSICO: 70/105/140/175/210 75/110/145/180/215.

Ekko:
VIDA BÁSICA: 580 585.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 85.
ARMADURA BÁSICA: 27 32.

Elise:
VIDA BÁSICA: 529,4 534.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 85.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 47 55.
ARMADURA BÁSICA: 22,13 27.

Evelynn:
ARMADURA BÁSICA: 28 37.
Pasiva - Sombra demoníaca:
CAMBIO: Al recibir daño de cualquier tipo, Sombra demoníaca entra en enfriamiento durante 4 s Al recibir daño de campeones enemigos, Sombra demoníaca entra en enfriamiento durante 1,5 s.

Ezreal:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,66 64.
ARMADURA BÁSICA: 21,88 31.
E - Alteración arcana:
DAÑO BÁSICO: 75/125/175/225/275 80/130/180/230/280.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#2 publicado el 07/11/2017 a las 03:53
Campeones F - K

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Fiddlesticks:
ARMADURA BÁSICA: 20,88 30.

Fiora:
ARMADURA BÁSICA: 24 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 68.
Pasiva - Baile de duelista:
PORCENTAJE BÁSICO DE VIDA MÁXIMA COMO DAÑO VERDADERO: 2 % 2,5 %.
Q - Embestida:
DAÑO BÁSICO: 65/75/85/95/105 70/80/90/100/110.

Fizz:
VIDA BÁSICA: 558,48 570.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 86 98.

Galio:
VIDA BÁSICA: 550 562.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 100 112.

Gangplank:
ARMADURA BÁSICA: 26 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56 64.
Pasiva - Prueba de fuego:
DAÑO BÁSICO: 45/215 (+10 por nivel) 55/225 (+10 por nivel).

Garen:
ARMADURA BÁSICA: 26,54 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,88 66.

Gnar:
ARMADURA BÁSICA (MINI-GNAR): 23 32.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO (MINI-GNAR): 51 59.
ARMADURA BÁSICA (MEGA-GNAR): 26,5 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO (MEGA-GNAR) 57 [/color] ➨ 65.

Gragas:
ARMADURA BÁSICA: 26,05 35,05.

Graves:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60,83 69.
ARMADURA BÁSICA: 24,38 33.
Q - Fin de trayecto:
DAÑO BÁSICO DE LANZAMIENTO: 40/60/70/90/100 45/60/75/90/105.
DAÑO BÁSICO DE EXPLOSIÓN: 80/110/140/170/200 85/115/145/175/205.

Hecarim:
ARMADURA BÁSICA: 26,72 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 58 66.
Q - Alboroto:
DAÑO BÁSICO: 50/85/120/155/190 55/90/125/160/195.
E - Carga devastadora:
DAÑO BÁSICO MÍNIMO: 40/75/110/145/180 45/80/115/150/185.
DAÑO BÁSICO MÁXIMO: 80/150/220/290/360 90/160/230/300/370.

Heimerdinger:
VIDA BÁSICA: 476 488.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 75 87.

Illaoi:
ARMADURA BÁSICA: 26 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 68.

Irelia:
ARMADURA BÁSICA: 25,30 34.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 61,54 70

Ivern:
VIDA BÁSICA: 580 585.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 90 95.
ARMADURA BÁSICA: 22 27.

Janna:
ARMADURA BÁSICA: 19,38 28.

Jarvan IV:
ARMADURA BÁSICA: 29 38.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,71 64.
Q - Golpe del dragón:
DAÑO BÁSICO: 70/115/160/205/250 80/125/170/215/260.

Jax:
ARMADURA BÁSICA: 27,04 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 61,97 70.
Q - Golpe en salto:
DAÑO BÁSICO: 70/110/150/190/230 80/120/160/200/240.
E - Contraataque:
DAÑO BÁSICO MÍNIMO: 50/75/100/125/150 55/80/105/130/155.

Jayce:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 50,38 58.
ARMADURA BÁSICA: 22,38 27.
VIDA BÁSICA: 571,20 576.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 90 95.
Q - Explosión eléctrica:
DAÑO BÁSICO: 70/120/170/220/270/320 80/130/180/230/280/330.
Q - ¡Hacia los cielos!:
DAÑO BÁSICO: 35/70/105/140/175/210 45/80/115/150/185/220.
R - Martillo de mercurio:
DAÑO BÁSICO DE ATAQUE POTENCIADO: 20/60/100/140 25/65/105/145.

Jhin:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 53 61.
ARMADURA BÁSICA: 20 29.

Jinx:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 58,46 66.
ARMADURA BÁSICA: 22,88 32.

Kalista:
ARMADURA BÁSICA: 19,01 28.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 63 71.

Karma:
VIDA BÁSICA: 522,44 534.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 83 95.

Karthus:
VIDA BÁSICA: 516 528.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 75 87.

Kassadin:
VIDA: 564,04 576.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 78 90.

Katarina:
VIDA BÁSICA: 590 602.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 82 94.

Kayle:
VIDA BÁSICA: 574,24 586.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 93 105.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Kayn:
ARMADURA BÁSICA: 29 38.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 68.
Q - Corte de guadaña:
DAÑO BÁSICO: 55/75/95/115/135 60/80/100/120/140.
W - Golpe de hoja:
DAÑO BÁSICO: 80/125/170/215/260 90/135/180/225/270.

Kennen:
VIDA BÁSICA: 535,72 541.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 79 84.
ARMADURA BÁSICA: 24,3 29.

Kha'Zix:
ARMADURA BÁSICA: 27 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,21 63.
Pasiva - Amenaza invisible:
DAÑO BÁSICO: 10-146 14-150 (según el nivel del personaje).
Q - Saborea su miedo:
DAÑO BÁSICO: 60/85/110/135/160 65/90/115/140/165.
W - Pincho del Vacío:
DAÑO BÁSICO: 80/110/145/175/205 85/115/145/175/205.

Kindred:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57 65.
ARMADURA BÁSICA: 20 29.
Q - Danza de flechas:
DAÑO BÁSICO: 55/75/95/115/135 60/80/100/120/140.
E - Temor creciente:
DAÑO BÁSICO: 60/80/100/120/140 65/85/105/125/145.

Kled:
ARMADURA BÁSICA: 26 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55 63.
Q - Trampa para osos:
DAÑO BÁSICO INICIAL: 25/50/75/100/125 30/55/80/105/130.
DAÑO BÁSICO AL TIRAR: 50/100/150/200/250 60/110/160/210/260.
Q - Arma de bolsillo:
DAÑO BÁSICO: 30/45/60/75/90 35/50/65/80/95.
W - Tendencias violentas:
PORCENTAJE DE VIDA COMO DAÑO CON CUARTO GOLPE: 4/4,5/5/5,5/6 4,5/5/5,5/6/6,5 %.
E - Justa:
DAÑO BÁSICO: 20/45/70/95/120 25/50/75/100/125.

Kog'Maw:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,46 65.
ARMADURA BÁSICA: 19,88 29.

Campeones L - R

Mostrar cambios

LeBlanc:
VIDA BÁSICA: 516 528.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 92.

Lee Sin:
ARMADURA BÁSICA: 24,22 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 61,18 69.
Q - Onda sónica:
DAÑO BÁSICO: 50/80/110/140/170 55/85/115/145/175.
Q - Golpe resonante:
DAÑO BÁSICO: 50/80/110/140/170 55/85/115/145/175.
E - Tempestad:
DAÑO BÁSICO: 60/95/130/165/200 70/105/140/175/210.

Leona:
ARMADURA BÁSICA: 27,21 47.
W - Eclipse:
ARMADURA BÁSICA: 20/30/40/50/60 25/35/45/55/65.

Lissandra:
VIDA BÁSICA: 506,12 518.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 75 87.

Lucian:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,46 65.
ARMADURA BÁSICA: 24,04 33.
Q - Luz lacerante:
DAÑO BÁSICO: 80/115/150/185/220 85/120/155/190/225.

Lulu:
ARMADURA BÁSICA: 19,22 28.

Lux:
VIDA BÁSICA: 477,72 490.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 79 91.

Malphite:
ARMADURA BÁSICA: 28,30 37.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Malzahar:
VIDA BÁSICA: 525 537.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 75 87.

Maokai:
ARMADURA BÁSICA: 30 39.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Maestro Yi:
ARMADURA BÁSICA: 24,04 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60,04 68.

Miss Fortune:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 46 54.
ARMADURA BÁSICA: 24,04 33.

Mordekaiser:
VIDA BÁSICA: 525 530.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 73 78.
ARMADURA BÁSICA: 20 25.

Morgana:
VIDA BÁSICA: 547,48 559.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 86 98.

Nami:
ARMADURA BÁSICA: 19,72 29.

Nasus:
ARMADURA BÁSICA: 24,88 34.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59,18 67.

Nautilus:
ARMADURA BÁSICA: 26,46 35.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Nidalee:
VIDA BÁSICA: 540 545.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 85.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 53 61.
ARMADURA BÁSICA: 22,88 28.

Nocturne:
ARMADURA BÁSICA: 26,88 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59,21 67.
Q - Portador del anochecer:
DAÑO BÁSICO: 60/105/150/195/240 65/110/155/200/245.

Nunu:
ARMADURA BÁSICA: 23 28.
VIDA BÁSICA: 535 540.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 85 90.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59 67.

Olaf:
ARMADURA BÁSICA: 26,04 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59,98 68.
Q - Resaca:
DAÑO BÁSICO: 70/115/160/205/250 80/125/170/215/260.

Orianna:
VIDA BÁSICA: 517,72 530.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 79 91.

Ornn:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59,72 68.
ARMADURA BÁSICA: 24,04 33.

Pantheon:
ARMADURA BÁSICA: 27,65 37.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,57 64.
Q - Tiro de lanza:
DAÑO BÁSICO: 65/100/145/185/225 75/110/155/195/235.
E - Golpe buscacorazones:
DAÑO BÁSICO: 80/130/180/230/280 100/150/200/250/300.

Poppy:
ARMADURA BÁSICA: 29 38.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56 64.
Q - Impacto de martillo:
DAÑO BÁSICO: 35/55/75/95/115 40/60/80/100/120.
E - Carga heroica:
DAÑO BÁSICO: 50/70/90/110/130 55/75/95/115/135.
R - Veredicto de la guardiana:
DAÑO BÁSICO: 200/300/400 210/310/410.

Quinn:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 54,46 62.
ARMADURA BÁSICA: 23,38 32.

Rakan:
ARMADURA BÁSICA: 24 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 62 70.

Rammus:
ARMADURA BÁSICA: 31,38 40.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Rek'Sai:
ARMADURA BÁSICA: 24 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,5 66.
Q - Ira de la reina:
DAÑO BÁSICO: 15/20/25/30/35 20/25/30/35/40.
W - Salir a la superficie:
DAÑO BÁSICO: 50/65/80/95/110 55/70/85/100/115.
E - Mordisco furioso:
DAÑO BÁSICO: 50/60/70/80/90 55/65/75/85/95.

Renekton:
ARMADURA BÁSICA: 25,58 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 58,33 66.
Q - Preferencia por el dócil:
DAÑO BÁSICO: 60/90/120/150/180 65/95/125/155/185.
E - Cortar y trocear:
DAÑO BÁSICO: 30/60/90/120/150 40/70/100/130/160.
DAÑO BÁSICO ENFURECIDO: 45/90/135/180/225 55/100/145/190/235.

Rengar:
ARMADURA BÁSICA: 25 34.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 68.

Riven:
ARMADURA BÁSICA: 24,38 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56,04 64.
Pasiva - Hoja rúnica:
DURACIÓN DE CARGA DE RUNAS: 5 s 6 s.
W - Estallido de ki:
DAÑO BÁSICO: 50/80/110/140/170 55/85/115/145/175.
E - Valor:
FUERZA DEL ESCUDO: 90/120/150/180/210 95/125/155/185/215.

Rumble:
VIDA BÁSICA: 584,4 589.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 85.
ARMADURA BÁSICA: 25,88 31.

Ryze:
VIDA BÁSICA: 558,48 570.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 86 98.

L0BA

Community Manager

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L0BACommunity Manager

#3 publicado el 07/11/2017 a las 03:53
Campeones S - U

Mostrar cambios

Sejuani:
ARMADURA BÁSICA: 27 31.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56 64.

Shaco:
ARMADURA BÁSICA: 20,88 30.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,58 66.
VIDA BÁSICA: 582,12 587.
VIDA BÁSICA POR NIVEL: 84 89.
E - Veneno de doble filo:
DAÑO BÁSICO: 50/75/100/125/150 55/80/105/130/155.

Shen:
ARMADURA BÁSICA: 25 34.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Shyvana:
ARMADURA BÁSICA: 29 38.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60,71 69.

Singed:
ARMADURA BÁSICA: 27,88 37.

Sion:
ARMADURA BÁSICA: 23,04 32.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59,72 68.

Sivir:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,46 65.
ARMADURA BÁSICA: 22,21 31.

Skarner:
ARMADURA BÁSICA: 29,38 38.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,16 65.

Sona:
ARMADURA BÁSICA: 20,54 30.

Soraka:
ARMADURA BÁSICA: 23,38 32.

Swain:
VIDA BÁSICA: 516,04 528.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 90 102.

Syndra:
VIDA BÁSICA: 511,04 523.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 78 90.

Tahm Kench:
ARMADURA BÁSICA: 27 47.

Taliyah:
VIDA BÁSICA: 520 532.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 75 87.

Talon:
ARMADURA BÁSICA: 26,88 32.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 68.
VIDA BÁSICA: 583 588.
CRECIMIENTO DE VIDA: 90 95.
Pasiva - Final de la hoja:
DAÑO BÁSICO POR NIVEL: 60/70/80/90/100/110/120/130/140/150/160 75/85/95/105/115/125/135/145/155/165/175 (en los niveles 1-11).
Q - Diplomacia noxiana:
DAÑO BÁSICO: 60/85/110/135/160 65/90/115/140/165.
W - Rastrillar:
DAÑO BÁSICO AL RECOGER: 60/85/110/135/160 70/95/120/145/170.

Taric:
ARMADURA BÁSICA: 25 45.
Pasiva - Bravuconería:
DAÑO BÁSICO: 22-90 25-93 (según el nivel).
E - Desorientación:
DAÑO BÁSICO: 100/145/190/235/280 105/150/195/240/285.

Teemo:
VIDA BÁSICA: 515,76 528.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 82 94.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 49,54 58.

Thresh:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 47,7 56.
ARMADURA BÁSICA: 16 28.

Tristana:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56,96 65.
ARMADURA BÁSICA: 22 31.
E - Carga explosiva:
DAÑO BÁSICO ACTIVO: 55/65/75/85/95 60/70/80/90/100.

Trundle:
ARMADURA BÁSICA: 27,54 37.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60,04 68.

Tryndamere:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 61,38 69.
ARMADURA BÁSICA: 24,11 33.
E - Cuchillada giratoria:
DAÑO BÁSICO: 70/100/130/160/190 80/110/140/170/200.

Twisted Fate:
VIDA BÁSICA: 521,76 534.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 82 94.

Twitch:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,46 63.
ARMADURA BÁSICA: 23,04 32.

Udyr:
ARMADURA BÁSICA: 25,47 34.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 58,29 66.

Urgot:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55 63.
ARMADURA BÁSICA: 30 39.
Q - Carga corrosiva:
TIEMPO HASTA LA EXPLOSIÓN: 0,5 s 0,6 s.

Campeones V - Z

Mostrar cambios

Varus:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 54,66 63.
ARMADURA BÁSICA: 23,21 32,21.
E - Lluvia de flechas:
DAÑO BÁSICO: 65/100/135/170/205 70/105/140/175/210.

Vayne:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,88 64.
ARMADURA BÁSICA: 19,01 28.
E - Condena:
DAÑO BÁSICO: 45/80/115/150/185 50/85/120/155/190.

Veigar:
VIDA BÁSICA: 492,76 505.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 82 94.

Vel'Koz:
VIDA BÁSICA: 507,68 520.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 76 88.

Vi:
ARMADURA BÁSICA: 25,88 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,88 64.
Q - Rompemuros:
DAÑO BÁSICO MÍNIMO: 50/75/100/125/150 55/80/105/130/155.
DAÑO BÁSICO MÁXIMO: 100/150/200/250/300 110/160/210/260/310.

Viktor:
VIDA BÁSICA: 516,04 528.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 78 90.

Vladimir:
VIDA BÁSICA: 525 537.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 84 96.

Volibear:
ARMADURA BÁSICA: 26,38 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57 65.

Warwick:
ARMADURA BÁSICA: 24,04 33.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 58 66.

Wukong:
ARMADURA BÁSICA: 24,88 34.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 59,88 68.
E - Golpe de nimbo:
DAÑO BÁSICO: 60/105/150/195/240 65/110/155/200/245.

Xayah:
DAÑO BÁSICO: 56 64.
ARMADURA: 24 33.
Q - Daga doble:
DAÑO BÁSICO: 40/60/80/100/120 45/65/85/105/125.
E - Dagas a mí:
DAÑO BÁSICO: 50/60/70/80/90 55/65/75/85/95.

Xerath:
VIDA BÁSICA: 514,4 526.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 92.

Xin Zhao:
ARMADURA BÁSICA: 25,88 35.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,54 66.
Q - Golpe de tres garras:
DAÑO BÁSICO POR GOLPE: 15/20/25/30/35 20/25/30/35/40.

Yasuo:
ARMADURA BÁSICA: 24,71 30.
VIDA BÁSICA: 517,76 522.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 82 87.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: 4 %.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 55,38 60.

Yorick:
ARMADURA BÁSICA: 30 39.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57 65.
Q - Ritos funerarios:
A POR LOS CIMIENTOS: Ahora afecta a las torretas.

Zac:
ARMADURA BÁSICA: 24 33.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN EL NIVEL 1: +15 %.

Zed:
ARMADURA BÁSICA: 26,88 32.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 54,71 63.
VIDA BÁSICA: 579 584.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 85.
Q - Shuriken navaja:
DAÑO BÁSICO: 70/105/140/175/210 80/115/150/185/220.
E - Cuchillada de sombra:
DAÑO BÁSICO: 65/90/115/140/165 70/95/120/145/170.

Ziggs:
VIDA: 524,4 536.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 80 92.

Zilean:
VIDA BÁSICA: 499,28 504.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 77 82.
ARMADURA BÁSICA 19,13 [/color] ➨ 28.

Zyra:
ARMADURA BÁSICA: 20,04 29.
VIDA BÁSICA: 499,32 504.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 74 79.

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#4 publicado el 07/11/2017 a las 03:54
Objetos

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Línea de Moneda antigua, línea de Daga de hechicero y línea de Refuerzo de Targon:
¡EH!: Ahora todos los objetos de apoyo iniciales cuentan con el efecto pasivo Bandido.

Línea de Refuerzo de Targon:
BOTÍN DE GUERRA: Al matar a un súbdito con la carga de Botín de guerra, se recupera un 2 % de la vida que falte además de la curación fija.

Línea de Daga de hechicero:

Daga de hechicero:
ORO: 8 10.
DAÑO: 10 13.

Colmillo de escarcha, Filo de la reina de hielo y Ojo de los vigilantes:
DAÑO: 15 18.
VAYA: Se ha eliminado por error el 10 % de reducción de enfriamiento de la descripción, pero no os preocupéis, os aseguramos que sigue ahí.

Daga de furtivo:
COSTE DE COMBINACIÓN: 250 150 (500 de oro en total).
CAMPAMENTOS NECESARIOS PARA TRANSFORMACIÓN: 3 4.
ELIMINADO: Se elimina el enfriamiento entre los campamentos capturados.

Machete del cazador (y mejoras):
UÑA (PASIVA): Ahora también otorga un 15 % de velocidad de ataque durante 2 s tras asestar un ataque básico a un monstruo.

Talismán del cazador:
DIENTE (PASIVA): Ahora inflige 20 más de daño mágico a lo largo de 5 s (sigue robando 25 de vida a lo largo de 5 s).
AVIVAR (PASIVA): Mejora la pasiva de Diente: inflige 50 de daño mágico a lo largo de 5 s si un objeto o efecto te está proporcionando vida adicional.

Mejoras de Talismán del cazador:
DIENTE (PASIVA): Ahora inflige 50 más de daño mágico a lo largo de 5 s (sigue robando 30 de vida a lo largo de 5 s).

Cronómetro:

COSTE: 600 de oro.
ACTIVA ÚNICA: Utiliza Cronómetro para entrar en Estasis. Estasis hace que el campeón sea invulnerable e inalcanzable durante 2,5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos ni usar objetos durante ese tiempo.
TODAVÍA TENGO ESTE RELOJ: Al activar Cronómetro, este se transforma en Cronómetro estropeado. No se puede utilizar, pero puede mejorarse. Después de romper un Cronómetro, el tendero solo te venderá Cronómetros estropeados.

Reloj de arena de Zhonya:
COSTE TOTAL: 2900 de oro (sin cambios).
RECETA: Códice diabólico + Brazalete de la buscadora + 800 de oro Códice diabólico + Brazalete de la buscadora + Cronómetro + 200 de oro.

Ángel de la guarda:
COSTE: 2400 de oro (sin cambios).
RECETA: Espadón + Armadura de tela + 800 de oro Espadón + Armadura de tela + Cronómetro + 200 de oro.

Protector pétreo de gárgola:
COSTE: 2500 de oro (sin cambios).
RECETA: Chaleco de cadenas + Capa negatrón + 980 de oro Chaleco de cadenas + Capa negatrón + Cronómetro + 380 de oro.

Daga dentada:
LETALIDAD: 10 12.

Filoscuro de Draktharr:
LETALIDAD: 18 20.

Filo fantasmal de Youmuu:
LETALIDAD: 18 20.

Filo de la noche:
LETALIDAD: 18 20.

Botas de hechicero:
PENETRACIÓN MÁGICA: 15 18.

Bastón del vacío:
PENETRACIÓN MÁGICA: 35 % 40 %.

Experiencia

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Experiencia por asesinato o asistencia

YA NO IMPORTA: Asesinar o asistir en un asesinato cuando estáis por debajo del nivel medio de tu equipo ya no te otorga experiencia adicional.

Experiencia en la jungla

EXPERIENCIA DE RECUPERACIÓN: 30 de EXP al matar monstruos por cada nivel por debajo 50 de EXP al matar monstruos épicos o grandes por cada nivel por debajo.
[ELIMINADO]: La experiencia obtenida por despejar la jungla por primera vez ya no funciona con el campamento de lobos ni con el de picuchillos.
DING: Ahora podrás alcanzar el nivel 2 al empezar en el campamento de lobos.
REDUCCIÓN DE LA EXPERIENCIA AL DESPEJAR EL CAMPAMENTO DE GROMP POR PRIMERA VEZ: 25 % 50 %.
ANCESTRO ÍGNEO: 200 de EXP 180 de EXP.
COLOSO CELESTE: 200 de EXP 180 de EXP.
RECUENTO: Ahora todos los campamentos cuentan como 4 monstruos (es decir, Gromp vale 4 monstruos, por lo que cada minipicuchillo vale 0,4).

Monstruos y súbditos

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Monstruos de la jungla

Ancestro ígneo:
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA: 0,6 0,5 (como el Coloso Celeste).

Daño adicional contra súbditos

ESO DUELE: Los ataques básicos infligen 5 de daño adicional a los súbditos de la calle.
El motivo de este buff es debido al cambio en el nuevo sistema de runas, el cual ha afectado el daño PVE.

Súbditos, monstruos y oro del entorno (y todo lo relacionado con estos

TIEMPO DE INICIO DE PARTIDA: 1 min y 20 s 1 min y 10 s.
A TODA MECHA: El efecto Salida brutal al inicio de la partida ahora es más potente.

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#5 publicado el 07/11/2017 a las 03:55
Selección de campeón

Se va a añadir, de forma temporal, 15 s a la selección de campeón para que los jugadores puedan disponer de algo más de tiempo para escoger sus runas.

Nivel ilimitado

Desplegar información

Se ha eliminado el tope del nivel 30 y el límite nuevo es... ¡Infinito!

En lugar de acumular PI, recibiréis una cápsula cada vez que subáis de nivel al final de la partida. Las cápsulas casi siempre contendrán fragmentos de campeón.

Las únicas excepciones serán en ciertos niveles clave, como el 50, 75, 100, etc., donde podréis conseguir regalos adicionales. Cuando lleguéis a estos niveles, conseguiréis recompensas exclusivas con las que presumir de estatus en las partidas.

Estas recompensas incluyen un aspecto de guardián de nivel alto, emoticonos de niveles clave que podéis mejorar con esencias azules y, en los niveles clave muy altos, podéis conseguir hasta gemas.

Los PI pasan a ser esencias azules

Desplegar información

Se conectará el sistema de niveles y el de botín fusionando los PI con las esencias azules.

Las nuevas esencias azules funcionarán en los mismos sitios en los que antes funcionaban los PI y las antiguas esencias azules, como el botín y la tienda de campeones. Los precios en la tienda siguen siendo los mismos que en el sistema antiguo de PI: por ejemplo, un nuevo campeón como Kayn costará 6300 esencias azules.

Del nivel 1 al 30

Desplegar información

Se tardará menos en llegar al nivel 30. Si quereís saber más sobre los cambios para subir de nivel, consultad las preguntas frecuentes de la pretemporada.

Cambios en las mejoras

Desplegar información

Las mejoras de PI van a eliminarse de la tienda. Las mejoras de EXP seguirán disponibles.

Todas las mejoras de PI activas pasarán a convertirse automáticamente en mejoras de EXP.

Ahora que las recompensas van ligadas a los niveles, las ayudas de las mejoras de EXP aumentarán la velocidad con la que desbloqueáis contenido (subiréis de nivel más deprisa, por lo que conseguiréis cápsulas más rápido). Por lo tanto, Riot subirá el precio de las mejoras de experiencia para que estén más en consonancia con el valor de las mejoras de PI.

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#6 publicado el 07/11/2017 a las 03:55
Modo de juego de la rotación



Reclama el increíble poder de Ascensión para conquistar la Cicatriz de Cristal de Shurima. Ascensión ya está disponible del 10/11/17 a las 21:00 hasta el 14/11/17 a las 13:00, y del 17/11/17 a las 21:00 hasta el 21/11/17 a las 13:00 (hora peninsular española).

¿Queres saber más del modo de juego y las novedades que trae con la pretemporada?
¡Deja que nosotros te lo expliquemos!

SIN CURAS: La fuente de curación sigue estando desactivada.
MORIRME PARA ESO: Este cambio os permite ir a la tienda y comprar objetos durante la partida sin tener que morir.

Corrección de errores de aspectos

Desplegar información

  • Se ha restaurado el borde de legado de Nidalee de las nieves.
  • Bendición de la marea (E) de Nami espíritu del río vuelve a tener efectos de sonido al conectar el golpe.
  • Los escudos sobre Varus estrella oscura ahora siguen el modelo durante la animación de retirada.
  • Warwick yelmo sombrío, hiena, gris y cazador de la tundra ya no tienen los efectos visuales verdes clásicos de la espalda.
  • Los chromas de Miss Fortune de recreativa ya no tienen texturas del aspecto matriz en las pistolas durante la animación de muerte.
  • Los efectos de sonido de Katarina y de todos sus aspectos están de vuelta.
  • El humo de los efectos visuales de las dagas de Katarina muerte anunciada ya no aparece bajo tierra durante su Retirada (B).
  • Viktor muerte anunciada ya no usa los efectos de sonido clásicos en su animación de broma.
  • A Renekton tierra abrasada ya no le faltan efectos visuales de rescoldos al usar Cortar y trocear (E) con más de 50 de furia.
  • Maldición de la momia triste (R) de Amumu fiesta sorpresa ya no se escucha en la niebla de guerra.
  • La textura de Viktor muerte anunciada ahora aumenta conforme lo hace la calidad del personaje.

Emoticonos en botín

Los emoticonos ahora pueden aparecer en la artesanía hextech.

Próximos aspectos y chromas

Los siguientes aspectos se lanzarán durante la versión 7.22:


Rengar mecha


Graves victorioso (oro + recompensa de clasificatorias)


Blitzcrank lancero rebelde


Blitzcrank lancero ejemplar

Los siguientes chromas se lanzarán durante la versión 7.22:


Graves victorioso


Kha'Zix mecha


Aatrox mecha


Rengar mecha

DannyKass

Participativo

Hola, soy un Random

DannyKassParticipativo

#9 publicado el 07/11/2017 a las 09:52
Jajajaj reservando espacio ! Buen trabajo L0BA, y animos con el parche.. porque es larguísimo.. Creo que jamas me había topado con un parche así, y llevo jugando desde finales de s1 , principios de s2

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 07/11/2017 a las 22:09
Vaya jalada la que te tocó @L0BA, ánimo! Que sí se puede! (っ´ω`)ノ(╥ω╥)

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#11 publicado el 08/11/2017 a las 09:47
#9 +1 este parche está para flipar xD
GL con eso @L0BA

L0BA

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#12 publicado el 09/11/2017 a las 13:47
Les pido una disculpa por la demora, por fin tenemos resumido el parche 7.22!!!!

#9 #10 #11 Muchas gracias por las palabras de apoyo ^^

DannyKass

Participativo

Hola, soy un Random

DannyKassParticipativo

#13 publicado el 09/11/2017 a las 14:02
#12 No tienes que disculparte! Peazo Trabajazo. Muchas gracias!! <3

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#14 publicado el 09/11/2017 a las 21:09
#12 NP!! Además, 6 posts para el parche, eso es un nuevo record!

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#15 publicado el 11/11/2017 a las 11:54
Ezreal es meta en bot again?? Habrá que volver a jugar!

por cierto, se supone que daban skins legendarias los que compramos paginas de runas por rp, no? Las han dado ya? A mi solo me han dado un ward xd

edit: VALE ya he visto que esta en una misión. Que locura todo.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#16 publicado el 14/11/2017 a las 20:18
Ezreal y GP tenían un bug en la Q que activaba dos veces el muramana.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

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