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#1 Notas de la Versión 6.17 publicado el 23/08/2016 a las 21:12

Contenido
  • Cambios en el juego
    • Campeones
      • Actualización de ilustraciones
    • IA de las torretas
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos
  • Chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Arreglo, cambio o rework
Novedad
Función eliminada

Cambios en el juego

Mostrar cambios

Campeones

Desplegar información


R - Invocar: Tibbers:
CONTROL DE LA IRA: La velocidad de ataque y de movimiento adicional de Tibbers después de que Annie haya muerto decae un 20 % más rápido.


Q - Concentración máxima:
DURACIÓN: 5 s 4 s.

R - Flecha de cristal encantada:
DAÑO: 250/425/600 200/400/600.


Pasiva - Municiones hextech:
DISPARA DE LEJOS: Atacar a los guardianes ya no elimina la velocidad de movimiento fuera de combate otorgada por el paquete.


E - Lluvia de luna:
DISTANCIA MÁXIMA DEL TIRÓN: 150 225.


R - Espiral de muerte:
COSTE: 120 de maná 100 de maná.
ENFRIAMIENTO: 110/100/90 s 120/100/80 s.


R - Abrazo agónico:
ENFRIAMIENTO: 150/120/90 s 120/100/80 s.


Pasiva - Fuerza de hechizo naciente:
VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN: 10 % en todos los niveles 10/12/14 % (en niveles 1/7/13).
VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN: 50 % en todos los niveles 50/60/70 % (en niveles 1/7/13).


General:
VIDA BÁSICA: 580 540.

W - Eliminar escorbuto:
COSTE: 60/70/80/90/100 de maná 80/90/100/110/120 de maná.

E - Barril de pólvora:
LOS BARRILES NO SON PERSONAS: Se ha corregido un error que provocaba que el daño físico infligido a un barril al detonarlo también le otorgase efectos de robo de vida y succión de hechizo.

R - Andanada de cañón:
ENFRIAMIENTO: 160/150/140 s 180/160/140 s.
DAÑO: 600/840/1080 420/720/1020.


E - Barrigazo:
ENFRIAMIENTO: 12 s 16/15/14/13/12 s.
SIN GRACIA: Se ha corregido un error que a veces provocaba que Gragas se deslizase a través de los objetivos a los que debería haber golpeado Barrigazo.

R - Tonel explosivo:
TIEMPO DE DESPLAZAMIENTO: 0-0,58 s (en función de la distancia) 0,55 s.


E - Golpe tormentoso:
COSTE: 40/50/60/70/80/90 de maná 40 de maná en todos los niveles.

R - Transformar: Martillo de mercurio:
RELACIÓN DE ATAQUE POTENCIADO: 0,4 de poder de habilidad 0,4 de daño de ataque adicional.
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que Jayce no pudiese usar los ataques básicos durante unos instantes tras cambiar a Martillo de mercurio.


W - Florecer mortal:
RELACIÓN: 0,7 de daño de ataque adicional 0,5 de daño de ataque adicional.
DAÑO A SÚBDITOS Y MONSTRUOS: 65 % 75 %.

R - Abajo el telón:
DAÑO POR VIDA PERDIDA: 2 % por cada 1 % de la vida que le falte al objetivo 2,5 % por cada 1 % de la vida que le falte al objetivo.
DAÑO MÍNIMO POR DISPARO: 50/125/200 + 0,25 de daño de ataque adicional 40/100/160 + 0,2 de daño de ataque adicional.
DAÑO MÁXIMO POR DISPARO: 150/375/600 + 0,75 de daño de ataque adicional 140/350/560 + 0,7 de daño de ataque adicional.
SE ACABÓ LA FUNCIÓN: Abajo el telón ya no reduce un 10 % el tiempo de enfriamiento por los disparos no usados.
TELÓN TRANSLÚCIDO: Los enemigos ahora tienen un indicador del alcance máximo de Abajo el telón.


R - ¡Supermegacohete mortal!:
RELACIÓN MÍNIMA: 0,1 de daño de ataque adicional 0,15 de daño de ataque adicional.
RELACIÓN MÁXIMA: 1,0 de daño de ataque adicional 1,5 de daño de ataque adicional.


General:
CORRECCIÓN DE ANIMACIÓN: Se ha actualizado la animación del ataque básico de Kennen para que encaje mejor con el momento en el que suelta el shuriken.
VELOCIDAD DE LOS PROYECTILES DEL ATAQUE BÁSICO: 1600 1700.

W - Tensión eléctrica:
VELOCIDAD DE LOS PROYECTILES DEL ATAQUE POTENCIADO: 1800 1700.


CLARIDAD: El modo para daltónicos ahora cambia el color de la barra de vida de Skaarl.


W - Ataques brutales:
ENFRIAMIENTO: 14 s 12 s.
ARMADURA ADICIONAL: 10/15/20/25/30 % 15/20/35/30/35 %.
RELACIÓN DE DAÑO ACTIVO: 0,1 de armadura adicional 0,15 de armadura adicional.


E - Escudo negro:
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 750 800.


R - Orden: onda de choque:
COSTE: 100/125/150 de maná 100 de maná.
ENFRIAMIENTO: 120/105/90 s 110/95/80 s.


General:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 340 345.

W - Entereza inalterable:
RESISTENCIA ADICIONAL DE LA PASIVA: 12 % de armadura y resistencia mágica adicional 15 % de armadura y resistencia mágica adicional.


E - Túnel:
ENFRIAMIENTO: 20/19,5/19/18,5/18 s 26/24/22/20/18 s.

R - Carrera del vacío:
ENFRIAMIENTO: 150/110/70 s 180/140/100 s.


R - Hoja del exilio:
DAÑO MÍNIMO DE CUCHILLADA DE VIENTO: 80/120/160 100/150/200.
DAÑO MÁXIMO DE CUCHILLADA DE VIENTO: 240/360/480 300/450/600.


R - Distorsión de reinos:
ALCANCE: 1500/3000 1750/3000.


W - Ricochet:
RELACIÓN DE DAÑO POR REBOTE: 0,6/0,65/0,7/0,75/0,8 de daño de ataque adicional 0,5/0,55/0,6/0,65/0,7 de daño de ataque adicional.

R - A la caza:
VELOCIDAD DE ATAQUE DE LA PASIVA: 40/60/80 % al usar Ricochet 30/45/60 % al usar Ricochet.


R - La caja:
ENFRIAMIENTO: 150/140/130 s 140/120/100 s.


E - Pilar de hielo:
ENFRIAMIENTO: 23/20/17/14/11 segundos 22/20/18/16/14 segundos.


Q - Pirueta:
RELACIÓN: 0,3/0,35/0,4/0,45/0,5 del daño de ataque total 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7 del daño de ataque total.


Pasiva - Poder de Maldad increíble:
BONIFICACIÓN POR ELIMINACIÓN: 3 de poder de habilidad por asesinato o asistencia 5 de poder de habilidad por asesinato o asistencia.

E - Horizonte de sucesos:
CLARIDAD DE SUCESOS: Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos no viesen el anillo de aviso cuando Horizonte de sucesos se lanzaba en el terreno.


Pasiva - Escudo de rayo:
ENFRIAMIENTO: 18-8 s (en niveles 1-18) 16-8 s (en niveles 1-18).

Q - Rompemuros:
ENFRIAMIENTO: 18/15,5/13/10,5/8 s 16/14/12/10/8 s.
DURACIÓN DEL BLOQUEO: 0,5-0,75 s 0,7 s.

E - Fuerza innecesaria:
VENTAJA INNECESARIA: La primera vez que suba de nivel, Vi obtiene inmediatamente dos cargas de Fuerza innecesaria.

Actualización de ilustraciones


¡Las ilustraciones antiguas de los aspectos de Sion se actualizan en esta versión!
[Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo]



IA de las torretas

Desplegar información

Las torretas atacan a los campeones de forma más predecible.

TORRETAS CON PRISMÁTICOS: Si un campeón dentro del alcance de ataque de una torreta enemiga ataca a un campeón enemigo que se encuentre a 1400 de distancia de dicha torreta, esta le atacará (el alcance de ataque de la torreta se mantiene en 775).

TORRETAS MIOPES: Cuando una torreta pasa a atacar a los campeones porque no hay ninguna otra unidad cerca, ahora da prioridad al campeón que le ataque más de cerca en lugar de elegir uno aleatorio dentro de su alcance.

Corrección de errores

Mostrar cambios

  • Se han eliminado las animaciones personalizadas de PROYECTO para los cofres de la artesanía hextech, con intención de mitigar un problema con la memoria del cliente que podía provocar que se colgase. Los cofres de PROYECTO que no hayas abierto se quedarán en tu inventario y seguirán conteniendo el mismo botín, pero usarán la animación de los cofres hextech premium (de color morado).

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al intentar usar el minimapa para seleccionar un objetivo para una habilidad de largo alcance (como Teleportar) se pudiese seleccionar en su lugar un objetivo oculto en el minimapa si el cursor pasaba por encima de dicha unidad.

  • Los jugadores ya no se quedan en estados raros (como que todos los botones sean alertas) si cambian a una ventana diferente en el momento exacto que envían un comando.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el deslizamiento de Pasiva - Aplomo marcial de Kalista sobrescribiese otros efectos de desplazamiento (como cuando se usa W - Camino oscuro de Thresh, o Lee Sin os golpea con su R - Ira del dragón).

  • Kha'Zix ya no pierde el sigilo de su R - Asalto del Vacío cuando activa el Filo fantasmal de Youmuu.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el Q - Golpe resonante de Lee Sin no infligiese daño si se lanzaba al avanzar con W - Salvaguarda.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la E - Hoja del cénit de Leona no mostrase efectos visuales a los enemigos si Leona la lanzaba desde la niebla de guerra y entraba con Destello en su campo de visión durante el tiempo de lanzamiento.

  • Nasus ahora obtiene acumulaciones de su Q - Golpe absorbente cuando le da el último golpe al Barril de pólvora de Gangplank.

  • Lanzar Q - Impacto aniquilador de Sion de forma interrumpida ahora inflige daño en el área de efecto mínima, en lugar de en el área de la carga completa.

  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, al lanzar un súbdito con E - Rugido del asesino de Sion mientras estaba aturdido por Q - Impacto aniquilador, el súbdito no infligiese daño a las unidades en su camino.

  • La descripción de R - Travesía abisal de Tahm Kench en la selección de campeón ya no aparece en blanco.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la E - Contaminar de Twitch a veces no infligiese daño a los enemigos afectados en el borde de su alcance.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el primer ataque básico de Yasuo después de su R - Último aliento se retrasase si era un golpe crítico.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la Q - Bomba de relojería de Zilean no infligiese daño a los enemigos que la llevan si no estaban al alcance de Zilean en el momento de la explosión.

  • Se ha corregido unos cuantos errores que provocaban que algunas habilidades instantáneas de área de efecto (como W - Grito salvaje de Cho'Gath) infligiesen daño a campeones fuera del alcance si se lanzaban cuando estos sí estaban al alcance.

  • Se ha corregido unos cuantos errores que provocaban que algunas habilidades de avance se detuviesen o hiciesen cosas extrañas cuando se lanzaban durante un efecto de derribo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las resistencias del Escurridizo de la Grieta no se debilitasen con efectos de control de adversario de corta duración.

  • Las rodillas de Morgana ya no traspasan su vestido durante la animación de correr.

  • Los brazos de Syndra ya no parecen elásticos cuando muere.

  • Las flechas del Huracán de Runaan en los ataques básicos de Kalista SKT T1 ahora son doradas para que hagan juego con sus lanzas (en lugar del espeluznante verde de su aspecto básico).

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales (como los de Velo del hada de la muerte) no siguiesen los movimientos de Elise SKT T1 en varias de sus animaciones.

  • Los anillos indicadores de la pasiva de PROYECTO: Ekko ahora se ven mejor.

  • El cadáver de Thresh estrella oscura ya no se queda atascado en posición de T si muere mientras lanza su Q - Sentencia de muerte.

  • Se ha ajustado la animación de lanzamiento de W - Camino oscuro de Thresh estrella oscura para que no se parezca a la W - Dispersar a los débiles de Syndra.

  • Se han recuperado los efectos de remolino alrededor del orbe de Ahri aspirante.

  • La animación de provocación de Katarina tormenta de arena ya no es el doble de rápida que la del resto de sus aspectos.

Próximos aspectos

Próximos aspectos
Los siguientes aspectos se lanzarán durante la versión 6.17:
[Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo]


Ahri de recreativa


Corki de recreativa


Ezreal de recreativa

Chromas

Más adelante se lanzarán los siguientes chromas con una forma de obtenerse diferente, la cual explicará Riot más adelante:
[Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo]


Miss Fortune de recreativa


Teemo conejo


Yasuo solo ante el peligro


Zed hoja relámpago


Xin Zhao reinos combatientes

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#2 publicado el 24/08/2016 a las 15:16
Lo de gragas se veía venir a ver si con este CDR a Vi es suficiente para seguir volver con ella.
Muchos cambios insustanciales que son mas fixes que buffs/nerfs pero bienvenidos todos ellos aun así

Gran trabajo jefa!

Kaisser24

Implicado

Posteador  semi-oficial

Kaisser24Implicado

#3 publicado el 24/08/2016 a las 16:15
Rip GP

Y ahora veremos ezreal por todos lados

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#4 publicado el 24/08/2016 a las 16:28
joder, el buff a ezreal parece bastante tocho, no?

C9Kiros

Nuevo

Hola, soy un Random

C9KirosNuevo

#5 publicado el 24/08/2016 a las 19:15
https://docs.google.com/document/d/1Qii2zzDZu8IFmGzwm_qJmxWk_lcCS0kxBhfMdl4Wwps/edit les dejo un analisis que hice del patch 6.17 por si gustan observarlos pd mi ingles es muy pesimo disculpa

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#6 publicado el 24/08/2016 a las 20:52
Tampoco es tanto lo de Ezreal,10% de AS extra con 5 cargas a partir de nivel 7 y 20% extra a partir de nivel 13
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