Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la Versión 6.11 publicado el 01/06/2016 a las 21:32

Contenido
  • Cambios en el juego
    • Campeones
      • Arreglos visuales
      • Actualización de ilustraciones
    • Objetos
  • Cola dinámica
  • Vuestra tienda
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Arreglo, cambio o rework
Novedad
Función eliminada

Cambios en el juego

Mostrar cambios

Campeones

Desplegar información


R - Tormenta glacial:
COSTE: 30/45/60 de maná por segundo 40/50/60 de maná por segundo.


W - ¡Alzaos!:
CASTILLOS DE ARENA: Ya no se pueden gastar cargas para infligir daño a las torretas.

R - Falange imperial:
DURACIÓN: 5/6/7 segundos 3 segundos en todos los niveles.
POR QUÉ FUNCIONABA ESTO: Ya no otorga velocidad de movimiento adicional a los aliados que caminen a través de la falange.


R - Andanada de proyectiles:
RELACIÓN: 0,2/0,5/0,8 del daño de ataque total 0,2/0,6/1,0 del daño de ataque total.


Pasiva - Resonancia Z:
ENFRIAMIENTO EN EL MISMO OBJETIVO: 3 segundos 5 segundos.

Q - Engranaje temporal:
RELACIÓN DEL GOLPE DE IDA: 0,1 de poder de habilidad 0,2 de poder de habilidad.
DAÑO DE RETORNO: 60/85/110/135/160 40/65/90/115/140.

W - Convergencia paralela:
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2,25 segundos 1,75 segundos.

R - Fisura temporal:
DAÑO: 200/350/500 150/300/450.
RELACIÓN: 1,3 de poder de habilidad 1,5 de poder de habilidad.


General:
VEN Y GOLPÉAME: Se han actualizado las descripciones de Illaoi.

Q - Aplastamiento con tentáculo:
APALIZAR: Ya no aumenta el daño de los tentáculos un 0/0,1/0,2/0,3/0,4 de daño de ataque adicional.
GOLPEAR: Ahora aumenta el daño de todos los tentáculos un 10/15/20/25/30%.

W - Dura lección:
DAÑO: 15/35/55/75/95 + 1,1 del daño de ataque total 1,0 del daño de ataque total + [3/3,5/4/4,5/5% de la vida máxima del objetivo (+2% cada 100 de daño de ataque)].

E - Prueba de espíritu:
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 segundos 1,5 segundos.
LECCIÓN APRENDIDA: Ya no decrece mientras dure el efecto.


Pasiva - Asalto implacable:
MENOS IMPLACABLE: Las acumulaciones desaparecen de una en una en vez de todas a la vez.


Pasiva - Marca de Kindred:
ENFRIAMIENTO DE LAS MARCAS DE CAMPEONES: 90 segundos 75 segundos.
LISTA DE NIVEL DE LA JUNGLA: Lobo ahora marca a los monstruos de la jungla según las acumulaciones que tenga Kindred.
  • DE 0 A 2 MARCAS: Escurridizo de la grieta o Picuchillos.
  • DE 3 A 4 MARCAS: Krugs, Picuchillos, Gromp o Lóbregos.
  • DE 5 A 7 MARCAS: Colosos Celestes, Ancestros Ígneos, Heraldo de la Grieta o dragones elementales.
  • MÁS DE 7 MARCAS: Barón Nashor o Dragón anciano.

Q - Danza de flechas:
DAÑO: 60/90/120/150/180 55/75/95/115/135.
CAZAR POR LAS FLECHAS: Las marcas aumentan en 5, por acumulación, el daño de Danza de flechas (sin límite).

E - Temor creciente:
RALENTIZACIÓN: 70% en todos los niveles 50% en todos los niveles.
DAÑO: 60/90/120/150/180 40/75/110/145/180.


Pasiva - Balas de luz:
CORRECCIÓN: Dado que no es un ataque básico, el segundo disparo ya no activa Huracán de Runaan u Hoja de furia de Guinsoo.

Q - Luz lacerante:
ALCANCE DEL RAYO: 1100 900.
RELACIÓN: 0,6/0,75/0,9/1,05/1,2 de daño de ataque adicional 0,6/0,7/0,8/0,9/1,0 de daño de ataque adicional.
CLARIDAD LACERANTE: Los efectos visuales encajan mejor con el tamaño del rayo.

W - Resplandor ardiente:
ALCANCE: 1000 900.


General:
REGENERACIÓN DE VIDA: 8,678 7.
CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA: 0,85 0,75.

Q - Aplastamiento arcano:
ENFRIAMIENTO: 6 segundos en todos los niveles 8/7,5/7/6,6/6 segundos.


Pasiva - Acecho:
ALCANCE DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: Aumenta la velocidad de movimiento adicional al moverse hacia campeones visibles en un radio de 5500 de alcance 1400 de alcance.

W - Asalto:
REINICIO EN OBJETIVOS CAZADOS Y ASESINATOS: 70% del enfriamiento 40/50/60/70%.


Q - Descarga eléctrica:
DAÑO: 60/95/130/165/200 60/90/120/150/180.

R - Fuerzas de flaqueza:
ENFRIAMIENTO: 50/40/30 segundos 50 segundos en todos los niveles.


Q - Decrepitar:
DAÑO: 30/50/70/90/110 per por segundo 30/47,5/65/82,5/100 por segundo.

R - Bandada de cuervos:
CURACIÓN BÁSICA CONTRA CAMPEONES: 30/45/60 20/30/40.
VAYA: Afirmamos incorrectamente en la última versión que la curación de Bandada de cuervos progresa con 0,1 de poder de habilidad. ¡Pero el valor actual es 0,12!


General:
VIDA BÁSICA: 500 520.

Q - Lanzarrocas:
EL LANZAMIENTO: Ahora inflige un 50% de daño adicional contra súbditos.


Q - Fisión de plasma:
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos 1/1,4/1,8/2,2/2,6 segundos.

R - Rayo desintegrador de seres vivos:
DAÑO BÁSICO: 500/725/950 450/625/800.
DECONSTRUIDO: Los enemigos que se queden en el rayo obtienen 1 acumulación de Deconstrucción orgánica cada 0,7 segundos (hasta 3 acumulaciones).
RECORDATORIO: ¡Los enemigos que sean investigados durante Rayo desintegrador de seres vivos reciben daño verdadero durante el resto de la duración!


Q - Shuriken navaja:
DAÑO: 75/115/155/195/235 70/105/140/175/210.
RELACIÓN: 1,0 de daño de ataque adicional 0,9 de daño de ataque adicional.
DAÑO REDUCIDO EN VARIOS OBJETIVOS: 50% 75%.

Arreglos visuales


General:
LÁTIGO CEPA: ¡La cola de Ahri ahora se mueve de forma realista en todos sus aspectos, incluido el básico!


Q - Nova estelar:
IMPLOSIÓN: Al ser destruida por la W - Muro de viento de Yasuo o la E - Inquebrantable de Braum, el núcleo central de Nova estelar ahora se dispersa visualmente, en vez de desaparecer al momento.
CORRECCIÓN: Ahora Nova estelar aturde correctamente a Braum cuando se bloquea con E - Inquebrantable.

Actualización de ilustraciones

¡Se han actualizado cinco de las ilustraciones de los aspectos viejos de Nidalee!

  • Nidalee de las nieves
  • Nidalee embrujada
  • Nidalee doncella
  • Nidalee leoparda
  • Nidalee faraona
  • Nidalee de las nieves

Objetos

Mostrar cambios

Botas de rapidez:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 60 55.

Grebas de berserker:
VELOCIDAD DE ATAQUE: 30% 35%.

Tabi de ninja:
REDUCCIÓN DE ATAQUE BÁSICO: 10% 12%.

Fuerza de trinidad:
RECETA: Brillo + Bacteriófago + Fervor + 200 de oro Brillo + Bacteriófago + Aguijón + 333 de oro.
COSTE TOTAL: 3800 de oro 3733 de oro.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 15% 40%.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 10% 20%.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 20% 0%.

Aguijón:
COSTE: 1200 de oro 1100 de oro.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 50% 35%.

También se ha ajustado el coste de combinación de las mejoras de Aguijón para que el coste total siga igual.

Diente de Nashor:
COSTE DE COMBINACIÓN: 900 de oro ➨ 1000 de oro.
COSTE TOTAL: 3000 (sin cambios).

Hoja de pupilo:
COSTE COMBINACIÓN: 200 de oro ➨ 300 de oro.
COSTE TOTAL: 2700 de oro (sin cambios).

Final del ingenio:
RECETA: Arco curvo + Manto de anulación de magia + Daga + 1050 de oro Arco curvo + Capa negatrón + Daga + 480 de oro.
COSTE TOTAL: 2800 de oro 2500 de oro.

Cola dinámica

Desplegar información

Diversos ajustes y mejoras para el emparejamiento de alto nivel en la cola dinámica, puedes encontrar todos los detalles en este hilo

Algunos problemas técnicos impidieron lanzar esto en la última versión, pero Riot sigue apuntando a reducir los tiempos de cola y mejorar la calidad de los enfrentamientos por encima del nivel Diamante con una serie de soluciones dirigidas a estos dos problemas.

Vuestra tienda

Desplegar información

Vista por última vez durante el Deleite Lunar, vuestra tienda pasará parcialmente por vuestro cliente en esta versión.
¡Os ofrecerá seis descuentos únicos en aspectos y campeones!

Corrección de errores

Mostrar cambios

  • Se ha corregido un error que hacía que algunos jugadores no recibieran sus símbolos de maestría.
  • Ahora la mejora Fortificación de comienzo de la partida en las torretas exteriores reduce correctamente el daño mágico.
  • El enfriamiento de Decreto del señor del trueno ya no se reinicia con ciertos efectos de resurrección (como la pasiva - Desafío a la muerte de Karthus o la R - Presagio de muerte de Yorick).
  • Se ha aumentado el indicador de alcance de la Q - Explosión perjudicial de Cassiopeia para que coincida con el alcance de lanzamiento.
  • Los campeones en la W - Miasma de Cassiopeia ya no pueden desplazarse usando el segundo lanzamiento de Marca/Deslizamiento de ARAM.
  • Se ha corregido un error que hacía que la E - Atrapar de Darius no atrajera correctamente a los enemigos a la mitad de un desplazamiento durante su lanzamiento.
  • Se ha corregido un error por el que Draven no podía volver a lanzar R - Espiral de muerte al estar inmovilizado.
  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Lobo dejaba de infligir daño a los enemigos que estaban a su alcance durante la W - Frenesí de lobo de Kindred.
  • Los entes de Malzahar ya no se confunden si un objetivo afectado por E - Visiones maléficas entra en la maleza.
  • Ahora la Q - Escupellamas de Rumble se gira hacia su objetivo durante las órdenes de ataque, en lugar de con la ejecución de los ataques básicos (como con la E - Cañón de repetición de Corki).
  • La pasiva - Tributo al rey de Trundle ya no se activa cuando la sombra de la R - Marca de la muerte de Zed desaparece.
  • Se ha corregido un error que hacía que Ziggs decidiera dar un pequeño paso adelante antes de lanzar la R - Megabomba incendiaria al máximo alcance.
  • Se han restaurado los diálogos para la Q - Transfusión y la E - Mareas de sangre de Vladimir.
  • Ahora los pulsos de la R - Tormenta del caos de Viktor van acompañados por efectos de sonido.

Próximos aspectos

Los siguientes aspectos se lanzarán durante la versión 6.11:


[Haz click en la imágen para verla a tamaño completo]

El León Gnar
El Macho Mundo
El Rayo Volibear

xGenesis

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

xGenesisMata minions

#2 publicado el 01/06/2016 a las 21:58
miedo me da el cambio de Velkoz

Heresiarca

Imparable

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaImparable

#3 publicado el 02/06/2016 a las 08:46
#2 Hay magos que no debieron haber entrado en esos cambios de mitad de temporada, y Vel'Koz y es uno de ellos. Un campeón muy equilibrado en general, que aportaba muchas cosas y que no necesitaba para nada esos cambios que le hicieron.

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#4 publicado el 02/06/2016 a las 11:03
La nueva trinidad es un buffo indirecto a Jax? es el que veo que mas se va a beneficiar.

KiddiKid

Moderador

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánHola, soy un Random

KiddiKidModerador

#5 publicado el 02/06/2016 a las 11:14
#4 Yo diría que sí, pero tampoco nos olvidemos de Irelia que va a ser otro de los más favorecidos de esa trinidad.

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#6 publicado el 02/06/2016 a las 11:24
joder, cuantos parches seguidos llevan nerfeando a ekko tank? A ver si consiguen matarlo ya xd

Johnarnau

Nuevo

Hola, soy un Random

JohnarnauNuevo

#7 publicado el 02/06/2016 a las 11:55
#6 Este es el ultimo, no te ralles xD

xGenesis

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

xGenesisMata minions

#8 publicado el 02/06/2016 a las 12:54
#3
Si lo que me da miedo es eso de que el resto del daño una vez aplique la pasiva sea verdadero en vez de dejarlo como antes al 100%

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#9 publicado el 02/06/2016 a las 13:57
#8 Tranquilos... que le pasará lo mismo que a Swain jajaja

Leamak

Mata minions

Conociendo a la comunidad

LeamakMata minions

#10 publicado el 02/06/2016 a las 14:12
Lucian esta done. En fase de lineas la Q ya no sirve para nada es suerte si le das a alguien es ridiculo el nerf. Ademas si dijeras bueno es que Lucian es hipercarry y la fase de lineas la tiene demasiado fuerte, pero es que no. Con este nerf lucian esta fuera del tier1 de los adc creo yo. Basicamente porque su trabajo, dominar la linea ahora es imposible porque solo puedes hacerlo si lanzas el dash hacia delante.

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#11 publicado el 02/06/2016 a las 15:09
¿El comando /remake es una broma o va en serio?

Meidei

Nuevo

Hola, soy un Random

MeideiNuevo

#12 publicado el 02/06/2016 a las 15:11
El Nerf a Lucian es un complot contra Origen, ahora Rito los deja sin ADC

KiddiKid

Moderador

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánHola, soy un Random

KiddiKidModerador

#13 publicado el 02/06/2016 a las 16:35
#11 Es totalmente en serio. Te dejo aquí el tema en el que viene todo acerca de esta nueva función bien explicado ^^

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#14 publicado el 03/06/2016 a las 06:41
#13 Gracias! Arriba los corazones.
Pues aunque tarde, pero este patch está lleno de nerfs y cosas buenas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!