Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la Versión 5.3 publicado el 10/02/2015 a las 23:37

Índice

• Cambios en el juego:
    .... ∘ Error en las estadísticas básicas de Sona
    .... ∘ Campeones
    .... ∘ Objetos
    .... ∘ La Grieta del Invocador
    .... ∘ Hechizos de Invocador
  • Misceláneo:
    .... ∘ Opciones del juego
    .... ∘ Modos de juego destacados
    .... ∘ Descripciones de jugadores
    .... ∘ Consejos de la pantalla de carga
    .... ∘ Corrección de errores
  • Próximos aspectos

Cambios en el juego:

Desplegar Modificaciones

Error en las estadísticas básicas de Sona

Desplegar la Información

Debido al nuevo aspecto DJ Sona, el campeón tuvo algunas modificaciones y sus estadísticas base han cambiado.
Estos cambios son provisionales y serán revertidos a la brevedad posible.
Sona
General
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 50,04 ⇒ 52,04
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA: 325 ⇒ 330
VIDA BÁSICA: 482,36 ⇒ 497,6
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA: 77 ⇒ 70
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA: 9 de Maná cada 5 segundos ⇒ 8,1 de Maná cada 5 segundos
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE MANÁ: 0,4 de Maná cada 5 segundos ⇒ 0,65 de Maná cada 5 segundos

Campeones

Desplegar cambios
Ahri
Q: Orbe del Engaño
COSTE: 55/60/65/70/75 de Maná ⇒ 65/70/75/80/85 de Maná
W: Fuego Zorruno
NOVEDAD GIRO DE CIENTO OCHENTA GRADOS: Hemos aumentado un 30% (aproximadamente) la velocidad de rotación de Fuego Zorruno. Esto significa que si Ahri está atacando con Fuego Zorruno a distancia máxima no tiene que esperar tanto a que se acerquen los demás Fuegos Zorrunos.
DAÑO: 50/80/110/140/170 de daño mágico ⇒ 40/65/90/115/140 de daño mágico
DISTANCIA DE FIJACIÓN: 650 ⇒ 550
R: Impulso Espiritual
DISTANCIA DE FIJACIÓN: 700 ⇒ 600

Azir
General
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 49,704 ⇒ 52
Q: Arenas Conquistadoras
DAÑO BÁSICO: 75/105/135/165/195 de daño mágico ⇒ 65/85/105/125/145 de daño mágico
W: ¡Alzaos!
ALCANCE DE ATAQUE DE LOS SOLDADOS: 400 (aproximadamente) ⇒ 325 (aproximadamente)
DAÑO DE LAS BOMBAS CONTRA TORRES: La descripción decía erróneamente +0,6 Poder de Habilidad (cuando en realidad es 0,7). 90 + (15 x nivel) (0,7 Poder de Habilidad) ⇒ 50 + (10 x nivel) (0,4 Poder de Habilidad)

Diana
Pasiva: Hoja Lunaplata
¡CLARIDAD!: Ahora indica el número de acumulaciones y su duración restante.
W: Cascada Pálida
ÓRBITA DEL ORBE: Ahora, las esferas de Cascada Pálida giran unas dos veces más deprisa

Fiddlesticks
W: Drenaje
ALCANCE DE LA ATADURA: 700 ⇒ 650

Gnar
Pasiva: Gen de Furia
DURACIÓN DE LA DEBILITACIÓN ''CANSADO'': 13 segundos ⇒ 15 segundos
DURACIÓN DE MEGA GNAR: 19 segundos ⇒ 15 segundos

Gragas
Q: Barril Rodante
RALENTIZACIÓN BÁSICA: 30/35/40/45/50% ⇒ 40/45/50/55/60%
RALENTIZACIÓN MÁXIMA: 45/52,5/60/67,5/75% ⇒ 60/67,5/75/82,5/90%

Kassadin
Q: Esfera Vacía
DAÑO: 80/105/130/155/180 de daño mágico ⇒ 70/95/120/145/170 de daño mágico

Katarina
General
ES COMPLICADO: Hemos acelerado ligeramente su animación de ataque. Esto no significa que Katarina ataque más deprisa, solo que completa sus ataques antes.

Kennen
W: Tensión Eléctrica
NOVEDAD FIESTA ELÉCTRICA: Ahora, Tensión Eléctrica afecta a todos los enemigos atrapados en Tempestad Cercenante, además de a los afectados por Marca de la Tormenta (aunque sus efectos no se acumulan, que eso ya sería pasarse)
R: Tempestad Cercenante
CALMA, KENNEN: Hemos corregido un error que provocaba que Tempestad Cercenante pudiera afectar al mismo objetivo cada 0,25 segundos (en lugar de cada 0,5, como debe ser)

Nidalee
General
ESTE...: Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de Nidalee no se modificasen correctamente al pasar de humana a felina
Pasiva: Acecho
CAMBIO SIN DOCUMENTAR: Ahora, la descripción de Acecho indica que los monstruos Cazados quedan inmovilizados durante 2 segundos

Twisted Fate
E: Baraja de Cartas
NOVEDAD TODO CUENTA: Ahora, Baraja de Cartas cuenta también los ataques contra las torres, aunque no les causa daño adicional a estas
R: Destino
¿ME OIRÁN?: Ahora, al lanzar Portal se activa una alerta ''Voy de camino'' (como sucede con Carrera del Vacío de Rek'Sai)

Varus
R: Cadena de Corrupción
ANCHURA DEL PROYECTIL: 100 ⇒ 120

Zyra
Q: Florecimiento Mortal
DISTANCIA DE ESCUPITAJO: Ahora, los Escupespinas indican su alcance una vez que crecen
E: Raíces Atenazadoras
AHÍ VA MI LÁTIGO: Ahora, las Azotavides indican su alcance una vez que crecen

Escudos de Hechizos

Desplegar la Información
VAYA, HOMBRE: Hemos corregido un error que provocaba que el Escudo de Hechizos de Sivir, el Velo de Oscuridad de Nocturne y Velo del Hada de la Muerte redujesen el daño procedente de todas las fuentes al bloquear un hechizo. Ahora, los Escudos de Hechizos no afectan al daño periódico ni al daño automático.

Reequilibrado de texturas (séptima parte)

Desplegar Campeones
Fiddlesticks
Básico, Bandido, Fiddlesticks Pirata, Fiddlesticks Caracalabaza, Espectral, Fiesta Sorpresa, Union Jack
Kennen
Básica, Operación Ártica, Mortífero, Karateka, Doctor Kennen, Maestro del Páramo
Mordekaiser
Infernal, Lord
Veigar
Básica, Barón Von Veigar, Curling, Barbagrís, Duende, Villano con Clase, Hechicero Blanco

Objetos

Desplegar cambios
Orbe de Visión Lejana
NOVEDAD EL PEQUEÑO GUARDIÁN: Ahora, Orbe de Visión Lejana coloca 1 Guardián de Visión Lejana visible en el punto objetivo. Este guardián dura 60 segundos. Los aliados no pueden seleccionarlo como objetivo. Orbe de Visión Lejana sigue otorgando visión de la zona y ''marcando'' campeones. Lo digo por si os preocupaba que se convirtiese en un triste teleportador de guardianes (esto no es más que una bonificación).

Tótem Invisible Mayor
NOVEDAD ESTOY CARGANDO MIS... GUARDIANES: Ahora, Tótem Invisible Mayor almacena hasta 2 cargas. 1 cada 60 segundos.

Hábito del Espectro
REGENERACIÓN DE VIDA: 100% Regeneración de Vida básica ⇒ 150% Regeneración de Vida básica

La Grieta del Invocador

Desplegar cambios
Barón Nashor
EL MURO DE NASHOR: Ahora no se puede pasar a través del Barón Nashor, ni siquiera con efectos como Fantasmal o el Luchador Ágil de Fizz
Inhibidores
LO SENTIMOS, MAGOS Hemos corregido un error que impedía que los inhibidores recibiesen el daño adicional por Poder de Habilidad que les corresponde como estructuras.

Hechizos de Invocador

Desplegar la Información
Prender
NO TE PUEDES IR A CASA SI ESTÁS ARDIENDO: Ahora, Prender interrumpe Retirada

Misceláneo

Desplegar Temas

Opciones del juego

Desplegar la Información
Cambios de cámara
NOVEDAD SUBE TUS ACCIONES POR MINUTO: Ahora se pueden ajustar por separado las velocidades de desplazamiento de la cámara del teclado y del ratón
NOVEDAD MUÉVEME ESE TERRENO: Hemos añadido una opción de ''Desplazamiento con el botón el ratón'', con la que el botón central del ratón actúa como si desplazase físicamente el mapa (hacemos clic, mantenemos pulsado y arrastramos el mapa en una dirección) en lugar de desplazarlo normalmente (hacemos clic y nos movemos en la dirección en la que deseamos desplazarnos).
NOVEDAD MEJORAS DE LA CÁMARA BLOQUEADA EN ARAM: Ahora, tanto en la Grieta del Invocador como en el Abismo de los Lamentos, el offset de bloqueo de la cámara depende del equipo en el que jugáis. Esta opción se puede activar o desactivar en el menú de opciones.

Modos de juego destacados

Desplegar datos del Reclutamiento Némesis
¡Reclutamiento Némesis, nuestro próximo modo de juego destacado, se lanzará durante la versión 5.3, más adelante! Permanezcan atentos, porque en breve les contaremos más al respecto.

Descripciones de jugadores

Desplegar Información
¿QUIÉN ERES...: Una vez que se active la actualización, las descripciones de jugadores, además de aparecer en la lista de amigos y las salas de chat, lo harán también en las salas de partidas.
NOVEDAD ...Y QUÉ QUIERES?: Las descripciones de jugadores incluirán una categoría de datos llamada ''Estilo de juego reciente'', donde se indicará con qué campeón y rol, y en qué posición han estado jugando últimamente en las colas de emparejamiento
CRÉENOS, SON 30: Cuando se termine la asignación de puestos de los jugadores de nivel 30, su nivel de invocador será reemplazado por su división actual, indicada mediante los correspondientes emblemas de nivel y número de división

Consejos de la pantalla de carga

¿SABÍAS QUE...?: Hemos añadido una serie de anécdotas y datos sobre League a la pantalla de carga (¡gracias a la comunidad por sus sugerencias!)
Corrección de errores

Mostrar cambios
Ahora, cuando se usan determinados aspectos de Annie, Tibbers recibe también los efectos especiales de E: Escudo Fundido

Próximos aspectos

Durante la versión 5.3 se irán lanzando los siguientes aspectos:

oto

Implicado

Usuario CondicionadoPosteador  semi-oficial

otoImplicado

#2 publicado el 10/02/2015 a las 23:42
5.3!!!

JmL

Implicado

Posteador  semi-oficial

JmLImplicado

#3 publicado el 11/02/2015 a las 01:01
otro a gnar.

Abatidor

Mata minions

Conociendo a la comunidad

AbatidorMata minions

#4 publicado el 11/02/2015 a las 02:55
Nerfeo tocho a Azir y al resto de los personajes que salen en el parche les tocan un poquitin, pero tampoco debería tener tantísima incidencia.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 11/02/2015 a las 03:40
#2 Ups, ya está arreglado, soz por el error >.<

KeithMoon

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KeithMoonMata dragones

#6 publicado el 11/02/2015 a las 03:59
Lo que mas me ha gustado es el apunte de: hostigabilidancia (es una palabra real, os lo juro)

PD: ojalá asesinen a Azir. Qué asco me da xD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 11/02/2015 a las 05:02
Cabecera actualizada y parche sintetizado.

Agresividad

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

AgresividadMata dragones

#8 publicado el 11/02/2015 a las 05:15
#7 Antes, al pulsar en los próximos aspectos, te los abría en otra pestaña a tamaño original ¿sería posible? gracias
Creo que esa Annie Amorosa viene del país de las maravillas y ¿hay algún campeón detrás? jajaja

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#9 publicado el 11/02/2015 a las 08:38
Sigo esperando a que quiten la mierda de reducción de daño a los minions con la Q de gragas :'(

A todo esto, +1 en el parche! Todo merecido

Intelmidgar

Nuevo

Hola, soy un Random

IntelmidgarNuevo

#10 publicado el 11/02/2015 a las 09:03
Poco a poco están matando a mi Fiddlesticks D:

Buah, ahora que me iba genial en el lol, era bronze IV ya y las chicas se pirraban por mi :(.... vuelta al bronze V

TY RITO.

Xtonner

Participativo

Hola, soy un Random

XtonnerParticipativo

#11 publicado el 11/02/2015 a las 09:31
Kennen bien correcto eh

PD: de nada por el free elo :D

ClarkCLK

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClarkCLKImplicado

#12 publicado el 11/02/2015 a las 10:28
Me gustan los cambios en general pero creo que Rito está siguiendo una politica de mucho nerf.
Diana necesita un bufo ligero, y sabiendo que diana por lo general destroza a fizz, zed, ahri, etc por ser ligeramente tanky sin descuidar el daño (y que tiene un set que se carga a los 3 xD), subiendo un poco a diana, dejariamos de tener que banear zed el 100% de las partidas, no habria hecho falta cargarse a fizz y las ahri se irian afk.

(exagero un poco, pero es que tienen a Diana olvidada y dandole un empujoncito, se podrian haber ahorrado la mitad de los nerfs de este parche y el anterior y ninguno de todos los picks dejaria de ser viable.)

pd: espero el dia que en el ulti de zed, fallando 3 shurikens no me quite 1500000000 de vida.

Ignem

Implicado

Posteador  semi-oficial

IgnemImplicado

#13 publicado el 11/02/2015 a las 10:47
Curiosa la traducción de las skins Marauders a Yelmo Sombrío ^^

Sigo esperando un buff a Diana al igual que#12 T_T Pero el de Kennen me gusta, a ver si se nota in game :)

Dablast

Nuevo

Hola, soy un Random

DablastNuevo

#14 publicado el 11/02/2015 a las 11:08
En este parche acaban de terminar de nerfear a los 'asesinos' en la línea de medio, solo nos queda Zed y Leblanc (?).
Como dice#12 un bufito a Diana no hubiera venido nada mal para contrarrestar a estos asesinos en vez de nerfearlos tanto.

De todos modos, en mi opinión, esto abre una puerta a algunos medios que son muy viables pero que no atrevías a pickear debido a la constante agresión en medio de algunos personajes como Azir. Habrá que ver como se queda el Tier1 en este parche, yo voto por Kennen después de los cambios, aunque diría que mas bien en top.

Axione

Nuevo

Hola, soy un Random

AxioneNuevo

#15 publicado el 11/02/2015 a las 11:09

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#17 publicado el 11/02/2015 a las 11:20
no es para tanto el nerf de ahri, lo veo bien y no es para meterla en el baúl de los recuerdos.

Nitwolf

Implicado

Posteador  semi-oficial

NitwolfImplicado

#18 publicado el 11/02/2015 a las 11:20
A alguien mas le a petado la actualizacion?? Al 99%......

odraude

Nuevo

Hola, soy un Random

odraudeNuevo

#19 publicado el 11/02/2015 a las 11:33
#18 exactamente me ha pasado lo mismo a mi...

Nitwolf

Implicado

Posteador  semi-oficial

NitwolfImplicado

#20 publicado el 11/02/2015 a las 11:36
#19 Cierra el launcher y vuelve a abrirlo y deja que se carge todo otra vez y listo

naxocrackk

Nuevo

Hola, soy un Random

naxocrackkNuevo

#21 publicado el 11/02/2015 a las 11:41
Pues a mi ahora se me queda en el 33%, me pasó como a#18, cerre y ahora se queda al 33%...
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!