Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 10.4 publicado el 18/02/2020 a las 21:49

Contenido

  • Actualizaciones de mitad de versión
  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Campeones de la jungla
    • Runas (y Extenuación)
    • Objetos con inmolar
    • Ajustes a la resistencia a la ralentización
  • Selección de región (Inicio de sesión)
  • Informes de cierre inesperado
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
Actualizaciones de mitad de la versón

20/02/2020 - Corrección de Tiamat e Hidra voraz. Cambios para los objetos con Inmolar, Sona y Soraka


CORRECCIÓN DE ERROR DE TIAMAT E HIDRA VORAZ: Se ha corregido un error que permitía que Poppy activase Tiamat e Hidra voraz a distancia.


CORRECCIÓN DE ERROR DE TIAMAT E HIDRA VORAZ: Se ha corregido un error que permitía que Rengar activase Tiamat e Hidra voraz a distancia.


DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 49 ⇒45.
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3 ⇒2.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PROPIA DE LA E - CANCIÓN DE CELERIDAD: 20 % (+0,03 por cada 100 de poder de poder de habilidad) ⇒10/11/12/13/14 % (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad).


ENFRIAMIENTO DE LA W - INYECCIÓN ASTRAL: 8/6,5/5/3,5/2 s ⇒6/5/4/3/2 s.
COSTE DE LA W - INYECCIÓN ASTRAL: 50/55/60/65/70 de maná ⇒40/45/50/55/60 de maná.
COSTE DE VIDA CON REJUVENECIMIENTO DE LA W - INYECCIÓN ASTRAL : Se reduce en un 40/55/70/85/100 % ⇒Se reduce en un 60/70/80/90/100 %.

INMOLAR:
DAÑO POR PULSO DE RESCOLDO DE BAMI: 6-23 (+0,02 de la vida adicional) ⇒6-23 (+0,01 de la vida adicional).
ENFRIAMIENTO DE LOS PULSOS DE DAÑO DE RESCOLDO DE BAMI: 10 s ⇒12 s.
DAÑO POR PULSO DE MOLE DE CENIZA: 12-29 (+0,04 de la vida adicional) ⇒12-29 (+0,03 de la vida adicional).
ENFRIAMIENTO DE LOS PULSOS DE DAÑO DE MOLE DE CENIZA: 10 s ⇒12 s.
DAÑO POR PULSO DE CAPA DE FUEGO SOLAR Y CAPA DE FUEGO DE FORJA: 26-43 (+0,05 de la vida adicional) ⇒26-43 (+0,04 de la vida adicional).
ENFRIAMIENTO DE LOS PULSOS DE DAÑO DE CAPA DE FUEGO SOLAR Y CAPA DE FUEGO DE FORJA: 10 s ⇒12 s.
20/02/2020 - Corrección de error de Viktor


CORRECCIÓN DE ERROR DE LA W - CAMPO GRAVITATORIO: Ahora la tercera acumulación de la W - Campo gravitatorio de Viktor aturdirá a los enemigos que pasen por encima en la calle superior.
19/02/2020 - Corrección de errores de Trundle y Rescoldo de Bami


CORRECCIÓN DE ERRORES DE RESCOLDO DE BAMI: Trundle ya no puede infligir daño a campeones aliados si, cuando tiene Rescoldo de Bami o cualquiera de los objetos que forma, crea un pilar sobre uno de ellos y lo desplaza.

Los platos fuertes de la versión



Maestro Yi, Katarina y Tryndamere luna sangrienta estarán disponibles el 20 de febrero de 2020.

Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


Q - LANZAMIENTO DE VENDAS:
VELOCIDAD DEL DESLIZAMIENTO: 1350 tras alcanzar a un enemigo ⇒1800 tras alcanzar a un enemigo.

R - MALDICIÓN DE LA MOMIA TRISTE:
ENFRIAMIENTO: 150/130/110 s ⇒130/115/100 s.
[NOVEDAD] ¡ALTO! EN NOMBRE DEL AMOR: Ahora detiene a los enemigos en mitad de sus deslizamientos.


PASIVA - EL ASESINO Y LA VIDENTE:
[NUEVO] ARMAS MOSTRADAS: Ahora los jugadores pueden ver las dos armas que porta Aphelios junto a su barra de vida.

CALIBRUM, EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR:
[ELIMINADO] REINICIO DE ATAQUE BÁSICO: Aphelios ya no obtiene un reinicio de ataque básico justo después de consumir una marca (el ataque que consume la marca sigue contando con un reinicio).

CRESCENDUM, EL CHAKRAM:
ROJO CONTRA AZUL: Los indicadores de alcance del centinela de Aphelios ahora son rojos para los enemigos cuando está inactivo.
NÚMERO BÁSICO DE ATAQUES DE LOS CENTINELAS: 4 ⇒3 (el número de ataques progresa con la velocidad de ataque).
VIDA DEL CENTINELA CONTRA CAMPEONES A DISTANCIA: Los ataques básicos de los campeones a distancia infligen 2 de daño ⇒3 de daño (los centinelas tienen 6 de vida).
VIDA DEL CENTINELA CONTRA ATAQUES CON EFECTO EN ÁREA: Los ataques con efecto en área infligen 2 de daño ⇒4 de daño (los centinelas tienen 6 de vida).
CORRECCIÓN DE ERROR DEL CENTINELA: Los centinelas de Aphelios ya no mueren en ocasiones al activarse.

R - VIGILIA LUNAR:
ALCANCE: 1600 ⇒1300.


W - EXPANSIÓN CELESTIAL:
DAÑO DE LAS ESTRELLAS DE LA ACTIVA: Aumenta el daño total en un 50 % ⇒40 %.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 10 % en el nivel 1 ⇒20 % en el nivel 1.


Q - GOLPE DECISIVO:
RELACIÓN DEL DAÑO DEL ATAQUE BÁSICO POTENCIADO: 0,4 del daño de ataque ⇒0,5 del daño de ataque.

W - CORAJE:
[NUEVO] LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS: Con el máximo de resistencias obtenidas a partir de asesinatos de enemigos, Garen aumenta su armadura y resistencia mágica adicionales en un 10 %.
ESCUDO: 0,1 de la vida máxima ⇒70/95/120/145/170 (+0,2 de la vida adicional).


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 325 ⇒335.

PASIVA - GEN DE FURIA:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 10-30 (niveles 1-18) en forma de Mini-Gnar ⇒0-20 (niveles 1-18) en forma de Mini-Gnar.

R - ¡GNAR!:
RELACIÓN DEL DAÑO: 0,2 del daño de ataque, 0,5 del poder de habilidad ⇒0,5 del daño de ataque, 1,0 del poder de habilidad.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
MANÁ: 357,2 ⇒375.
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 37 ⇒45.

Q - ¡HACIA LOS CIELOS!:
DAÑO BÁSICO: 45/80/115/150/185/220 ⇒55/95/135/175/215/255.


Q - ENLACE DE LUZ:
DAÑO BÁSICO: 70/115/170/205/250 ⇒80/125/170/215/260.
RELACIÓN DEL DAÑO: 0,7 del poder de habilidad ⇒0,6 del poder de habilidad.
ENFRIAMIENTO: 13/12/10/11/9 s ⇒11/10,5/10/9,5/9 s.

R - CHISPA FINAL:
[NUEVO] DESTELLO POR AQUÍ, DESTELLO POR ALLÁ: Ahora Lux puede usar Destello mientras lanza Chispa final (la habilidad seguirá teniendo el mismo punto de origen).


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,625 ⇒0,656.
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,625 ⇒0,656.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VIDA: 610 ⇒580.
ARMADURA: 37 ⇒34.


Q - HIMNO DEL VALOR:
[NUEVO] RESTAURACIÓN DE MANÁ: Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que alcanza a un aliado con su aura.
COSTE: 50/55/60/65/70 de maná ⇒75/80/85/90/95 de maná.

W - ARIA DE LA PERSEVERANCIA:
[NUEVO] RESTAURACIÓN DE MANÁ: Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que alcanza a un aliado con su aura.
COSTE: 80/85/90/95/100 de maná ⇒105/110/115/120/125 de maná.

E - CANCIÓN DE LA CELERIDAD:
[NUEVO] RESTAURACIÓN DE MANÁ: Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que alcanza a un aliado con su aura.
COSTE: 65 de maná ⇒90 de maná.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VIDA: 529,04 ⇒535.
CRECIMIENTO DE LA VIDA: 78 ⇒74.
MANÁ: 350,8 ⇒375.
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 60 ⇒40.
DAÑO DE ATAQUE: 50,04 ⇒50.

Q - INVOCACIÓN ESTELAR:
CURACIÓN PROPIA: 60/80/100/120/140 (+0,5 del poder de habilidad) ⇒40/50/60/70/80 (+0,3 del poder de habilidad).
DURACIÓN DE LA CURACIÓN DE REJUVENECIMIENTO: 5 s ⇒2,5 s.
COSTE: 40/45/50/55/60 de maná ⇒60/65/70/75/80 de maná.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15/20/25/30/35 % ⇒10/12,5/15/17,5/20 %.

W - INYECCIÓN ASTRAL:
[NUEVO] QUÉ BIEN SIENTA ESTO: Mientras Soraka tiene activo Rejuvenecimiento, el 10 % de coste de vida máxima para lanzar Inyección astral se reduce en un 40/55/70/85/100 %.
CURACIÓN: 80/110/140/170/200 ⇒80/115/150/185/220.


Q - LATIGAZO DE CADENAS:
DAÑO BÁSICO 40/55/70/85/100 [/s] [/color] ⇒40/60/80/100/120.


PASIVA - AGILIDAD DEL MONO:
[NUEVO] VOY A POR TI: Ahora Udyr obtiene un 5 % de reducción de su enfriamiento global (el tiempo que trascurre hasta que puede cambiar de posición) por cada mejora del Dragón de nube.

Campeones de la jungla

Mostrar cambios


PASIVA - DAÑO DE HEMORRAGIA: Ahora inflige un 120 % de daño a todos los monstruos.
CURACIÓN DE LA Q - DIEZMAR: Ahora cura contra monstruos grandes.


DAÑO DE LA PASIVA - HOJA LUNAPLATA: Aumenta en un 150 % contra monstruos no épicos.


DAÑO DE LA E - JUICIO: Ahora inflige un 150 % de daño contra monstruos no épicos.


DAÑO ADICIONAL MÁXIMO BÁSICO CONTRA MONSTRUOS DE LA W - HÍPER: 100/150/200/250/300 ⇒300 en todos los niveles de la habilidad.


DAÑO MÁXIMO A MONSTRUOS DE LA PASIVA - EL AUGE DE LA OSCURIDAD: 15-100 (niveles 1-18) ⇒25-120 (niveles 1-18).


DAÑO CONTRA MONSTRUOS DE LA PASIVA - FINAL DE LA HOJA: Ahora las habilidades hieren a todos los monstruos con un daño del 120 %.


DAÑO DE LA PASIVA - DESPRECIO POR LOS DÉBILES: Aumenta en un 100 % contra monstruos.
DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS DE LA PASIVA - DESPRECIO POR LOS DÉBILES: 120/240/360 (niveles 1, 7, 17) ⇒200/350/500 (niveles 1, 7, 17).

Runas (y Extenuación)

Mostrar cambios

EXTENUACIÓN:
DURACIÓN: 2,5 s ⇒3 s.
[NUEVO] VISIBILIDAD: Ahora muestra cuánto daño se reduce.

LLUVIA DE CUCHILLAS:
TIEMPO MÁXIMO ENTRE ATAQUES: 2 s ⇒3 s.
ENFRIAMIENTO: 4 s fuera de combate ⇒8 s.

RUNAS DE LEYENDA:
ASESINATOS DE SÚBDITOS POR ACUMULACIÓN DE LEYENDA: PRESTEZA, TENACIDAD Y LINAJE: 20 ⇒25.

MOMENTO OPORTUNO:
SE NOS ACABA EL TIEMPO: Otorga un Cronómetro iniciado que se transforma en una réplica de Cronómetro a los 10 min ⇒Otorga un Cronómetro iniciado que se transforma en una réplica de Cronómetro a los 14 min. Cada eliminación reduce este tiempo en 2 min.
[ELIMINADO] SE ACABÓ LO QUE SE DABA: Ya no reduce el enfriamiento de Ángel de la guarda, Protector pétreo de gárgola y Reloj de arena de Zhonya en un 15 %.
COSTE DEL CRONÓMETRO: 600 de oro ⇒650 de oro.

IRRUPCIÓN DE FASE:
TIEMPO MÁXIMO ENTRE ATAQUES: 3 s ⇒4 s.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 25-40 % ⇒25-40 %, que aumenta a un 30-50 % para los campeones cuerpo a cuerpo.

PROTOTIPO: VERSATILIDAD:
LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO: Ya no proporciona al jugador Ataque intensificado ni Conquistador como primera runa.

INQUEBRANTABLE:
CORRECCIÓN DE ERROR: Ahora proporciona de forma adecuada un 10 % de resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

Objetos con inmolar

Mostrar cambios

Rescoldo de Bami:
[NUEVO] INMOLAR: Una vez cada 10 s, la siguiente habilidad que inmoviliza inflige 6-23 (+0,02 de la vida adicional) y libera una onda expansiva de fuego que también inflige ese daño adicional a tu alrededor.

Mole de ceniza:
[NUEVO] INMOLAR:Una vez cada 10 s, la siguiente habilidad que inmoviliza inflige 12-29 (+0,04 de la vida adicional) a todos los enemigos alcanzados y libera una onda expansiva de fuego que también inflige ese daño adicional a tu alrededor.

Capa de fuego solar (y Capa de fuego de forja):
[NUEVO] INMOLAR: Una vez cada 10 s, la siguiente habilidad que inmoviliza inflige 26-43 (+0,05 de la vida adicional) a todos los enemigos alcanzados y libera una onda expansiva de fuego que también inflige ese daño adicional a tu alrededor.

Ajustes a la resistencia a la ralentización

Mostrar cambios

Se va a ajustar cómo se acumula la resistencia a la ralentización en los campeones para que esté a la par con la acumulación de tenacidad. Ahora la resistencia a la ralentización se acumula de forma multiplicativa en lugar de linear.

Ejemplo del cambio: dos efectos de resistencia a la ralentización del 30 % ahora reducen la ralentización en un 51 % en vez de en un 60 %.

Selección de región (Inicio de sesión)

Desplegar la Información

A lo largo de los últimos meses, Riot ha hablado mucho del cambio de las cuentas de LoL a cuentas de Riot con nombres únicos a nivel global.

Más adelante en la versión 10.4, tendréis que utilizar esas cuenta de Riot, ya que la opción de seleccionar vuestra región en la pantalla de inicio de sesión desaparecerá. Cuando iniciéis sesión, se os dirigirá de forma automática al servidor al que vuestra cuenta esté vinculado (por ejemplo, si iniciáis sesión con una cuenta de la beta, entraréis directamente en la beta).

Por otro lado, podréis cambiar el idioma del juego desde el menú de ajustes de la pantalla de inicio de sesión (en el engranaje de la esquina inferior derecha).

Tened en cuenta que, si vuestra cuenta aún no es única a nivel global, tendréis que actualizarla en esta página web antes de poder iniciar sesión en el juego.

Informes de cierre inesperado

Desplegar la Información

En esta versión estará disponible un nuevo sistema para gestionar los errores que provocan que el juego se cierre y que recopilará de forma automática datos para ayudar a diagnosticar problemas. ¡Los informes de errores nos ayudan a mejorar el juego porque nos avisan cuando algo malo sucede!

Para desactivar la recopilación automática de informes de errores, abrid los ajustes dentro del cliente (en el icono de engranaje). Allí, buscad en la pestaña General y desactivad la opción. ¡Gracias por ayudarnos a ayudaros!

En la página de asistencia al jugador podéis leer más sobre los informes de cierre.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Ahora la animación de la W - Cristalización de Anivia ave de rapiña usa el aspecto correcto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la penalización de daño de Dr. Mundo no se aplicara de forma correcta en ARAM.
  • Los indicadores de ejecución de Urgot, Cho'Gath y Pyke se muestran de forma correcta y son visibles.
  • A la W - Inmersión espectromarina de PROYECTO: Pyke ya no le falta el efecto de pantalla de PROYECTO.
  • Ahora el efecto de la interfaz de la R - As en la manga de Caitlyn pulso de fuego aparece de forma adecuada cuando lanza la habilidad.
  • La interfaz de la R - Hora final de PROYECTO: Vayne ya no desaparece antes de tiempo.
  • Eliminar a un amigo, ser eliminado por alguien o que alguien te bloquee ya no impide que el panel social y la ventana de chat funcionen correctamente.
  • Ahora Sett se vuelve imparable de forma adecuada y suprime a Tahm Kench cuando lanza su R - El gran espectáculo mientras Tahm Kench lanza su W - Devorar.
  • Atacar a una R - Trampa ponzoñosa no revelada de Teemo con Guja sombría ahora inflige correctamente el triple de daño.
  • La R - Muestra absoluta de talento de Qiyana ya no rompe las animaciones/habilidades de imparable al lanzarse desde el río o la maleza.
  • La E - Rompecaras de Sett solo aturde a los enemigos si logra agarrar a uno a cada lado.
  • Cuando Qiyana lanza la R - Muestra absoluta de talento hacia un muro que apenas está dentro de la W - Muro de viento de Yasuo, ya no hará estallar el muro objetivo.
  • Los campeones ya no se quedan en posición de "T" durante el resto de la partida si Tahm Kench se los come con su W - Devorar.
  • El indicador de enfriamiento de la PASIVA - Privilegio real de Qiyana jefa de batalla ya no resulta apenas visible en la maleza.
  • Las habilidades que no pueden tener como objetivo a un aliado no activarán Protector.
  • Las habilidades de Lee Sin ahora cuentan de forma adecuada para Electrocutar.
  • Wukong puede lanzar correctamente la R - Ciclón incluso cuando la ha usado inmediatamente antes de ser asesinado por un derribo.
  • La Q - Rompemuros de Vi ya no provoca que su siguiente ataque básico deje de activar runas.


Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.



Maestro Yi luna sangrienta y Katarina luna sangrienta


Tryndamere luna sangrienta


Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.



Tryndamere luna sangrienta


Katarina luna sangrienta


Maestro Yi luna sangrienta
El tema se ha cerrado.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!