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#1 Notas de la versión 10.3 publicado el 04/02/2020 a las 21:04

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Monstruos de la jungla
    • Actualización de efectos viuales y de sonido
    • Cambios de equilibrio de ARAM
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
Los platos fuertes de la versión



Jinx buscacorazones, Yuumi buscacorazones y Senna True Damage (edición de prestigio) estarán disponibles el 6 de febrero de 2020.

Cambios en el juego

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Campeones

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Q - PLENO DE CINCO PUNTAS:
COSTE: 100/95/90/85/80 de energía ⇒ 120/115/110/105/100 de energía.

W - VELO DEL CREPÚSCULO:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN EL VELO: 20/25/30/35/40 % de velocidad de movimiento ⇒ 30/35/40/45/50 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 2 s tras el lanzamiento.

R - EJECUCIÓN PERFECTA:
OBJETIVO DE LA R1: El objetivo es la dirección ⇒ El objetivo es un campeón enemigo.
[NUEVO] ALCANCE DEL OBJETIVO DE LA R1: 675.
DISTANCIA DEL DESLIZAMIENTO DE LA R1: 675-825 en función de la distancia del enemigo objetivo.


Q - CALIBRUM, EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR:
ALCANCE DE ATAQUE CONTRA ENEMIGOS MARCADOS: Infinito ⇒ 1800.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
MANÁ: 438 ⇒ 480.

R - FALANGE IMPERIAL:
TAMAÑO DEL MURO: 5/6/7 soldados ⇒ 6/7/8 soldados.


W - ENTREGA ESPECIAL:
RELACIÓN DEL DAÑO POR SEGUNDO: 0,375 del daño de ataque adicional, 0,05 del poder de habilidad ⇒ 0,5 del daño de ataque adicional, 0,06 del poder de habilidad.
DURACIÓN DEL EFECTO DE QUEMADURA: 1 s ⇒ 1,5 s.
[NUEVO] PALOMA MENSAJERA: Ahora empuja hacia un lado y ralentiza durante 1,5 s a los campeones golpeados directamente.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
MANÁ: 420 ⇒ 375.

W - CASCADA PÁLIDA:
DAÑO POR ORBE: 22/34/46/58/70 ⇒ 18/30/42/54/66.


PASIVA - RESONANCIA Z:
DAÑO POR ACUMULACIÓN DE RESONANCIA: 200 % contra monstruos ⇒ 150 % contra monstruos.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 42 ⇒ 50.
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 1,5 % ⇒ 2,5 %.


Q - VIENTOS DE GUERRA:
DURACIÓN DEL TORNADO: 1,5 s ⇒ 2 s.
PULSOS DE DAÑO DEL TORNADO: 3 ⇒ 4.


W - ECLIPSE:
DAÑO: 60/100/140/180/220 ⇒ 60/95/130/165/200.

E - HOJA DEL CÉNIT:
DAÑO: 60/100/140/180/220 ⇒ 50/90/130/170/210.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 3 % ⇒ 2,25 %.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
ARMADURA: 30,88 ⇒ 31.
DAÑO DE ATAQUE: 61,036 ⇒ 61.

W - ESCUDO DE RESTOS:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 20/25/30/35/40 % (30/37,5/45/52,5/60 % sobrecalentado) ⇒ 15/20/25/30/35 % (22,5/30/37,5/45/52,5 % sobrecalentado).
ESCUDO: 80/110/140/170/200 ⇒ 60/95/130/165/200.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 0 % en el nivel 1 ⇒ 10 % en el nivel 1.

PASIVA - FURIA DEL NORTE:
ELIMINACIÓN DE ARMADURA DE ESCARCHA: Daño de monstruos épicos y campeones enemigos ⇒ Daño de todos los monstruos y campeones enemigos.


PASIVA - ABSOLUCIÓN:
PROBABILIDADES DE APARICIÓN DE ESPECTROS DE LA NIEBLA: 20 % de los súbditos que no han sido asesinados por Senna, 100 % de los súbditos con cañón asesinados por Senna ⇒ 25 % de los súbditos que no han sido asesinados por Senna, 1,67 % de los súbditos con cañón asesinados por Senna.
[NUEVO] PROBABILIDADES DE APARICIÓN DE ESPECTROS DE LA NIEBLA (BOTÍN DE GUERRA): Ahora los súbditos asesinados mediante Botín de guerra (Pasiva ÚNICA de Escudo reliquia y Hombreras de acero) de los que Senna se beneficia cuentan como si los hubiera asesinado ella, lo que reduce las probabilidades de que un Espectro aparezca al 1,67 %.

E - MALDICIÓN DE LA NIEBLA NEGRA:
CORRECCIÓN DE ERROR: Los aliados camuflados con Maldición de la Niebla Negra ya no se vuelven visibles si Senna muere durante el efecto de la habilidad.

[/color]https://i.imgur.com/TwO3Tbu.jpg
ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
REGENERACIÓN DE VIDA: 9,25 ⇒ 8.

W - TRASTAZO:
ENFRIAMIENTO: 16/14/12/10/8 s ⇒ 18/16,5/15/13,5/12 s.
DAÑO BÁSICO: 90/125/160/195/230 ⇒ 90/120/150/180/210.


E - CANCIÓN DE LA CELERIDAD:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PROPIA: 25 % (+0,04 por cada 100 de poder de habilidad) ⇒ 20 % (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad).


Q - MISIL ACECHADOR:
DAÑO POTENCIADO: 50/95/140/185/230/275 (+0,4 del poder de habilidad) ⇒ 45/80/115/150/185/220 (+0,4 del poder de habilidad) (+0,02 a 0,08 de la vida actual del objetivo).
COSTE: 85/90/95/100/105/110 de maná ⇒ 90 de maná en todos los niveles.

W - ¡YUPI!:
NUEVO: Silenciar ya no cuenta como un efecto de inmovilización que establece el enfriamiento de ¡Yupi! en 5 s.

E - PRESTEZA GATUNA:
CURACIÓN: 70/110/150/190/230 (+0,3 del poder de habilidad) ⇒ 70/94/118/142/166/190 (+0,4 del poder de habilidad).

Monstruos de la jungla

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ÚNICA - Cazador de monstruos:[/b]
EXP DE MONSTRUOS GRANDES: 50 ⇒ 60.
EXP ADICIONAL POR EL PRIMER MONSTRUO GRANDE: 165 ⇒ 150.
PENALIZACIÓN DE ORO DE LOS SÚBDITOS: 10 menos de oro de los súbditos de las calles si más de la mitad de tu oro proviene de súbditos; se elimina al completar el objeto ⇒ 13 menos de oro de los súbditos de las calles si más de la mitad de tu oro proviene de súbditos; se elimina a los 14 minutos.

Krugs:
EXP TOTAL DEL CAMPAMENTO DE KRUGS: 160 ⇒ 175.
ORO TOTAL DEL CAMPAMENTO DE KRUGS: 125 de oro ⇒ 135 de oro.
EXP BÁSICA DEL KRUG GRANDE: 55 ⇒ 37.
EXP BÁSICA DEL KRUG MEDIANO: 15 ⇒ 18.
EXP BÁSICA DEL KRUG PEQUEÑO: 10 ⇒ 14.
ORO BÁSICO DEL KRUG GRANDE : 65 de oro ⇒ 42 de oro.
ORO BÁSICO DEL KRUG MEDIANO : 10 de oro ⇒ 13 de oro.
ORO BÁSICO DEL KRUG PEQUEÑO: 5 de oro ⇒ 9 de oro.

Ancestro ígneo y Coloso celeste:
EXP BÁSICA: 115 ⇒ 110.

Progresión de la EXP de los monstruos con el nivel:
NIVEL 4: x 1,025 ⇒ x 1,075.
NIVELES 5-6: x 1,1 ⇒ x 1,15.

Actualización de efectos visuales y de sonido

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ATAQUE BÁSICO: Nuevos proyectiles e impactos.
PASIVA - PIROMANÍA: Se ha pulido el indicador y se ha añadido un efecto superpuesto a quienes resultan aturdidos por Annie.
Q - DESINTEGRACIÓN: Nuevos proyectiles e impactos; ahora cuenta con un pequeño efecto de lanzamiento.
W - INCINERACIÓN: Se ha actualizado el cono del área de efecto para que coincida con el cuadro de impacto real; se ha añadido un efecto de impacto; se ha creado un nuevo indicador de lanzamiento rápido en la interfaz.
E - ESCUDO FUNDIDO: Se ha añadido y modernizado el efecto de ondas usado a menudo en escudos de reducción de daño.
R - INVOCAR: TIBBERS: Nuevo efecto de lanzamiento con una mejor representación del cuadro de impacto; nuevos efectos de inactividad para Tibbers; ahora Tibbers cuenta con un efecto de fuego a su alrededor para indicar el alcance del daño en área.
EFECTOS DE INACTIVIDAD: Efectos de fuego modernizados durante la inactividad.

TODOS LOS ASPECTOS: Se han pulido y hecho que concuerden con los cambios al aspecto básico.
ANNIE GÓTICA: Se ha vuelto a colorear según el aspecto básico.
ANNIE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Se han añadido efectos visuales adicionales a su conjunto de habilidades, baile y retirada.
ANNIE FUEGO ESCARCHADO: Se ha vuelto a colorear según el aspecto básico.
FRANKENTIBBERS: Se han añadido efectos visuales con colores nuevos para que concuerden con el aspecto.
ANNIE PANDA: Se ha pulido y hecho que concuerde con los cambios al aspecto básico.
ANNIE HEXTECH: Se ha ajustado el cuadro de impacto de la W; se ha pulido y hecho que concuerde con los cambios al aspecto básico.
ANNIE SUPERGALÁCTICA: Se ha pulido y hecho que concuerde con los cambios al aspecto básico.
ANNIEVERSARIO: Ahora concuerda con los cambios al aspecto básico.


ATAQUE BÁSICO: Se ha añadido peso y tamaño a los golpes e impactos.
PASIVA - ESCUDO DE GRANITO: Se han añadido efectos de sonido para la activación y desactivación.
Q - FRAGMENTO SÍSMICO: Se ha pulido y se ha añadido un sonido cuando se activa el aumento de velocidad de movimiento.
W - ATRONAR: Se ha actualizado con nuevos elementos para el lanzamiento, el bucle, los nuevos golpes potenciados de la W y los impactos de los ataques básicos.
E - GOLPE EN EL SUELO: Se ha pulido.
R - FUERZA IMPARABLE: Se ha actualizado con nuevos elementos para el lanzamiento, el fallo y el impacto.

TODOS LOS ASPECTOS: Se han pulido y hecho que concuerden con los cambios al aspecto básico.
MALPHITE GLACIAL: Nuevos lanzamiento de la W, bucle de la W y fallo de la R.
MALPHITE MECHA: Activación de la pasiva personalizada; nuevo bucle de la W y efecto al fallar la R.
MALPHITE ACORAZADO: Activación de la pasiva personalizada; nuevo bucle de la W.
MALPHITE DE ODISEA: Activación de la pasiva personalizada; golpes de la W actualizados.


ATAQUE BÁSICO: Ahora cuenta con estelas y efectos de impacto nuevos.
PASIVA - GOLPE MAESTRO: Nuevos efectos de inmovilización e impacto.
Q - LÍNEA DE DRAGADO: Nuevo proyectil que representa el cuadro de impacto real; se ha retocado ligeramente la flecha de lanzamiento rápido de la interfaz para que concuerde mejor con las dimensiones del nuevo misil.
W - IRA DEL TITÁN: Se ha pulido con nuevos efectos de escudo; se ha sustituido el ancla flotante del daño prolongado por un rayo de luz más sutil; se ha pulido el efecto de los ojos mientras está activa; se ha añadido un nuevo efecto de impacto en área que refleja el tamaño real.
E - AGUAS REVUELTAS: Se ha pulido ligeramente.
R - CARGA DE PROFUNDIDAD: Se han ajustado los tamaños de las explosiones para que concuerden mejor con los cuadros de impacto y se ha añadido un nuevo indicador en el objetivo (que también refleja el cuadro de impacto real).

TODOS LOS ASPECTOS: Se han pulido y hecho que concuerden con los cambios al aspecto básico.
NAUTILUS SUBTERRÁNEO: Nuevos colores para los efectos visuales.
NAUTILUS ABISAL: Nuevos colores para los efectos visuales.
ASTRONAUTILUS: Se ha pulido y hecho que concuerde con el aspecto básico; se han añadido nuevos efectos visuales a todo el conjunto de habilidades. ¡Más asteroides, estrellas y cosas espaciales!

Cambios de equilibrio de ARAM

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Debilitaciones de la versión 10.3
JANNA: +10 % de daño recibido, -8 % de potencia de escudos [/color]⇒ +10 % de daño recibido, -10 % de potencia de escudos, -10 % de potencia de las curaciones.
MAOKAI: -12 % de daño infligido y +12 % de daño recibido [/color]⇒ -15 % de daño infligido y +12 % de daño recibido.
NAMI: +5 % de daño recibido [/color]⇒ +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de las curaciones.
SINGED: Normal [/color]⇒ -5 % de daño infligido.
SYLAS: +5 % de daño infligido [/color]⇒ Normal.
TEEMO: -12 % de daño infligido [/color]⇒ -10 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.
TRUNDLE: Normal [/color]⇒ -10 % de potencia de las curaciones.
ZIGGS: -15 % de daño infligido y +8 % de daño recibido [/color]⇒ -15 % de daño infligido y +10 % de daño recibido.

Mejoras de la versión 10.3
AATROX: Normal [/color]⇒ -5 % de daño recibido.
AZIR: +5 % de daño infligido [/color]⇒ +10 % de daño infligido.
BARDO: +8 % de daño infligido y -10 % de daño recibido [/color]⇒ +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
ELISE: +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido [/color]⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
EVELYNN: +15 % de daño infligido y -10 % de daño recibido [/color]⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
JAX: Normal [/color]⇒ -5 % de daño recibido.
KASSADIN: Normal [/color]⇒ -10 % de daño recibido.
LEBLANC: +12 % de daño infligido y -10 % de daño recibido [/color]⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
LEONA: +5 % de daño recibido [/color]⇒ Normal.
POPPY: Normal [/color]⇒ -5 % de daño recibido.
QIYANA: +8 % de daño infligido y -8 % de daño recibido [/color]⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
TRYNDAMERE: +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido [/color]⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
URGOT: -5% de daño infligido [/color]⇒ Normal.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Se ha reducido el estiramiento del cuello del modelo de la edición de prestigio de Lee Sin heraldo del caos durante varias animaciones (las dos de inactividad y la de correr).
  • La pasiva de Poder del rey arruinado (mejora de Ornn) ya no se acumula con la pasiva de la Hoja del rey arruinado.
  • El enfriamiento de la R - Cañón de mercurio / Martillo de mercurio de Jayce ahora se reduce de forma adecuada en un 10 % cuando tiene la mejora del Dragón de nube.
  • El equipo enemigo ya no puede ver los efectos visuales y de sonido del alma infernal a través de la niebla de guerra.
  • La duración del aturdimiento de la Pasiva - Golpes conmocionantes de Braum ahora se reduce de forma adecuada con la tenacidad.
  • Si Sett no tiene puntos en la W - Trastazo, la E - Prueba de espíritu de Illaoi ahora extraerá de forma adecuada su recipiente.
  • Los efecto de sonido de PROYECTO: Jinx ya no tienen mayor volumen que los efectos de sonido de los otros aspectos.
  • La R - El gran espectáculo de Sett ya no puede suprimir a Mordekaiser mientras lanza la R - Reino de la muerte.
  • Los indicadores de alcance de la Pasiva - Depredador invisible y la R - Emoción por la cacería de Rengar guardián de las arenas ya no palpitan haciendo que su tamaño varíe de forma intermitente.
  • Yuumi ya no se queda atascada en la R - Reino de la muerte de su Mordekaiser aliado cuando lanza la W - ¡Yupi! hacía él mientras revive con la R - Alteración del tiempo de Zilean.
  • La E - Singularidad brillante de Lux ya no revela zonas fuera de su área de efecto.
  • Los campeones ya no pueden activar Garras del inmortal con Prototipo: Versatilidad varias veces en una rotación.
  • Las dagas de la Pasiva - Acero siniestro de Katarina ya no proporcionan 2 acumulaciones de Conquistador por cada objetivo golpeado; ahora proporcionan de forma adecuada 2 acumulaciones por cada lanzamiento.
  • Katarina ya no intenta realizar un ataque básico a su último objetivo tras usar la E - Velocidad del rayo, a no ser que ya se encuentre en el alcance del ataque.
  • La Q - Golpe decisivo de Garen ya no se cancela en mitad del ataque cuando el objetivo se teleporta lejos.
  • Se ha eliminado un punto ciego cercano al muro norte junto a la entrada al lado rojo de la jungla inferior para que las trampas, mascotas y campeones, etc. sean visibles para los jugadores que estén en el río.
  • Las habilidades de impacto de los campeones ahora generan de forma adecuada acumulaciones de energía de objetos y runas con la pasiva ÚNICA - Vigor.
  • Los campeones con ataques dobles ahora consiguen de forma adecuada la cantidad de acumulaciones de la pasiva ÚNICA - Vigor que deberían recibir con dos ataques.
  • Los campeones muertos ya no atraen ataques de las torretas.
  • Los campeones cegados por la Q - Dardo cegador de Teemo ya no pueden aplicar críticos o daño potenciado contra sus oponentes.
  • La Pasiva - El auge de la oscuridad de Mordekaiser ahora inflige daño de forma adecuada a los enemigos solo cuando la habilidad está activa.
  • El Barón Nashor ya no inflige daño ni proporciona visión a su alrededor a los jugadores tras el foso que no tuvieran visión de él originalmente.
  • Destruir una torreta o una placa de torreta con el Heraldo de la Grieta ahora proporciona a los jugadores la cantidad correcta de oro incluso cuando están lejos de la torreta.

Próximos aspectos y Chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Senna True Damage (edición de prestigio)


Jinx buscacorazones/Yuumi buscacorazones

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.

Jinx buscacorazones



Yuumi buscacorazones

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#2 publicado el 05/02/2020 a las 10:38
Un cambio que han hecho en el cliente es el de la lista de amigos. Yo tenía mis amigos clasificados en distintas categorías y a Riot le ha dado la gana ordenarlos a su manera. Ahora ya no recuerdo a qué categoría pertenece cada uno -.-

Txustra

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

TxustraMata minions

#3 publicado el 05/02/2020 a las 11:44
¿Creéis que se va a notar el cambio a Yuumi?

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 05/02/2020 a las 16:33
#2 [Flashbacks de Vietnam Warcraft 3 Reforged]

Oh no, así empiezan y luego siguen con EULAs abusivos, contenido eliminado, pobre optimización y downgrades innecesarios. Tengo miedo xD


#3 Honestamente pensaría que sí y no. La vamos a agarrar 4 mancos y no vamos a notar diferencia alguna. 2 semanas después un pro la va a pickear con una build medio extraña y se va a volver una plaga en SoloQ. Seguro le cae un nerf en la 10.6.

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#5 publicado el 06/02/2020 a las 15:55
#2 Fue una verdadera putada, al menos hubieran avisado para sacar captura y saber quien mierda iba donde xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

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