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#1 Notas de la versión 10.2 publicado el 22/01/2020 a las 04:06

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Heraldo de la Grieta
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas

Los platos fuertes de la versión



Rengar, Ryze y Janna guardianes de las arenas estarán disponibles el 22 de enero de 2020.
Olaf, Trundle y Diana matadragones estarán disponibles el 30 de enero de 2020.

Cambios en el juego

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Campeones

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CALIBRUM, EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR:
DAÑO DEL ATAQUE BÁSICO CON MARCA: 20/25/30/35/40 (+0,3 del daño de ataque adicional) (niveles 1-9) ⇒ 15 (+0,2 del daño de ataque adicional).
ENFRIAMIENTO DE LA Q: 9/8,25/7,5/6,75/6 s (niveles 1-9) ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s (niveles 1-9).

CRESCENDUM, EL CHAKRAM:
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 130-264 % del daño de ataque total (chakrams temporales 1-10) ⇒ 130-223 % del daño de ataque total (chakrams temporales 1-10).

SEVERUM, EL REVÓLVER GUADAÑA:
DAÑO DE LA Q: 10/15/20/25/30 (+0,35 del daño de ataque adicional) por golpe (niveles 1-9) ⇒ 10/15/20/25/30 (+0,3 del daño de ataque adicional) por golpe (niveles 1-9).


R - ESPIRAL DE MUERTE:
DAÑO: 175/275/375 (+1,1 del daño de ataque adicional) ⇒ 175/275/375 (+1,1/1,3/1,5 del daño de ataque adicional).


Pasiva - ¡A TOPE!:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: Cuando Jinx inflige daño a campeones enemigos, torretas o inhibidores ⇒ campeones enemigos, torretas, inhibidores o monstruos épicos (que su equipo mate) durante 3 s tras su muerte.


Q - LLAMA INTERIOR:
DAÑO BÁSICO: 80/125/170/215/260 ⇒ 90/135/180/225/270.

W - RESOLUCIÓN CONCENTRADA:
DAÑO BÁSICO: 30/55/80/105/130 ⇒ 40/65/90/115/140.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
ARMADURA: 28,22 ⇒ 29.
DAÑO DE ATAQUE: 46,368 ⇒ 47.

E - ¡AYUDA, PIX!:
ENFRIAMIENTO: 10 s ⇒ 8 s.


Q - LÍNEA DE DRAGADO:
DAÑO BÁSICO: 80/130/180/230/280 ⇒ 70/115/160/205/250.


W - TERRAFORMAR:
VELOCIDAD DE ATAQUE DE LA PASIVA 20 % [/color] ⇒ 5/10/15/20/25 %.


E - CANCIÓN DE LA CELERIDAD:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PROPIA: 10/11/12/13/14 % (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad) ⇒ 25 % (+0,04 por cada 100 de poder de habilidad).


Q - SENTENCIA DE MUERTE:
EFECTOS VISUALES: Se han añadido indicadores para la anchura de la Q en el aspecto Thresh pulso de fuego y en su edición de prestigio.
CORRECCIÓN DE ERROR: Thresh pulso de fuego ahora utiliza el efecto de lanzamiento correcto de la Q.

E - DESPELLEJAR:
EFECTOS VISUALES: Se ha añadido un nuevo indicador de lanzamiento rápido para todos los aspectos.
EFECTOS VISUALES DE THRESH PULSO DE FUEGO: Se han añadido círculos alrededor de la E de Thresh pulso de fuego y su edición de prestigio para que concuerden con los otros aspectos.


W - REINO HELADO:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 20/25/30/35/40 % ⇒ 30/35/40/45/50 %.

E - PILAR DE HIELO:
RALENTIZACIÓN: 15/25/35/45/55 % ⇒ 20/30/40/50/60 %.


Pasiva - EVOLUCIÓN GLORIOSA:
CORRECCIÓN DE ERROR: Viktor ya no pierde una cantidad significativa de maná si mejora el Prototipo de núcleo hex en las primeras fases de la partida.


Q - BOMBA REBOTANTE:
DAÑO: 75/120/165/210/255 ⇒ 85/130/175/220/265.

W - CARGA CONCENTRADA:
DISTANCIA DEL EMPUJÓN HACIA ATRÁS CONTRA ENEMIGOS: 400 ⇒ 500.

E - CAMPO DE HEXPLOSIVOS:
RALENTIZACIÓN: 20/25/30/35/40 % ⇒ 30/35/40/45/50 %.

Objetos

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CAPA DE AGILIDAD:
IMPACTO CRÍTICO: 25 % ⇒ 20 %.

CORAZÓN DE HIELO:
ARMADURA: 100 ⇒ 110.

NAVAJA DE ASALTO:
DAÑO DE ATAQUE TOTAL: 55 ⇒ 50.
CORRECCIÓN DE ERROR DE EFECTOS VISUALES: Los efectos visuales de vigor de Navaja de asalto ya no se pueden ver a través de la niebla de guerra.

Heraldo de la Grieta

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ESTADÍSTICAS BÁSICAS:
VIDA: 5500 (8250-16500 [niveles 6-12]) ⇒ 4750 (7125-14250 [niveles 6-12]).

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Caitlyn ya no obtiene Disparos a la cabeza adicionales al realizar el comando de moverse y atacar junto al objetivo cuando este resulta atrapado a la vez con una trampa y una red.
  • Caitlyn ya no puede usar el comando de moverse y atacar para atacar objetivos atrapados con una trampa o una red mientras está bajo los efectos de control de adversario.
  • Braum ya no puede interceptar las bolas de fuego del Dragón anciano con su E - Inquebrantable y morir debido a ellas en lugar del compañero al que protegía.
  • Los ataques básicos de Caitlyn ya no son temporalmente más lentos tras lanzar la W - Trampa para yordles seguida de la Q - Pacificadora de Piltover.
  • Ahora la W - Matarreyes de Sylas lo cura, inflige daño y se pone en enfriamiento de forma adecuada cuando impacta al mismo objetivo con la E2 - Rapto.
  • Ahora Sylas no puede lanzar la Q - Latigazo de cadenas tras la E2 - Rapto cuando ha lanzado una definitiva robada, ya que perdió esa capacidad en la versión 10.1.
  • Los ataques básicos de Miss Fortune ya no siguen aplicando el daño adicional de la E - Bendición de la marea de Nami tras consumir las tres acumulaciones de su Pasiva - Cachete.
  • Los guardianes de Escudo reliquia, Hoz espectral, Hombreras de acero y Daga de hechicero (mejorados) ahora muestran de forma adecuada el indicador de alcance de visión.
  • La E - Singularidad brillante de Lux ya no revela zonas fuera de su rango.
  • La runa Depredador otorgada por Prototipo: Versatilidad ahora cuenta con el enfriamiento correcto sin importar cuándo el usuario mejore las botas.
  • La Q - Golpe decisivo de Garen ya no puede ser bloqueada por campeones con un escudo de hechizos.
  • Cassiopeia se cura la cantidad correcta al lanzar la E - Colmillo doble sobre monstruos gigantes.
  • Usar la E - Velocidad del rayo para matar a un objetivo ya no hace que Katarina deje de responder durante un momento.
  • El daño máximo de la R - Guillotina noxiana de Darius siempre tiene en cuenta la Pasiva - Potencia noxiana, no solo cuando esta última está activa.
  • Los campeones ya no pueden ignorar cualquier impedimento de movilidad impuesto (como Provocar, Huir o Hechizar) usando hechizos de invocador (como Aplastar, Prender o Extenuación) sobre un objetivo fuera de alcance.
  • Usar la Q - Espetón de huesos ya no hace que Pyke deje de responder durante unos segundos.
  • Varias habilidades de campeones ya no se pueden ver ni oír en la niebla de guerra si se usan fuera del campo de visión.
  • Completar cualquiera de las misiones de los objetos de apoyo y venderlo para adquirir un objeto de apoyo diferente ya no completa de forma automática la misión para el segundo objeto de apoyo.

Próximos aspectos y chromas


Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:


Janna, Rengar y Ryze guardianes de las arenas


Trundle matadragones


Olaf y Diana matadragones

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:


Janna guardiana de las arenas


Rengar guardián de las arenas


Ryze guardián de las arenas


Olaf matadragones


Trundle matadragones


Diana matadragones
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