Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Miss Fortune Diosa de las Pistolas ¡El nuevo Aspecto definitivo! publicado el 06/03/2018 a las 19:48

"Diosa de las Pistolas Miss Fortune es una arma de destrucción masiva y una cazarecompensas legendaria buscando venganza entre los ladrones galácticos."

Herida de un disparo y pensando que la habían matado cuando solo era una niña, Sarah Fortune utilizó el último cianotipo de arma de su padre para desarrollar un exoesqueleto de poder inigualable — instalando una IA de su propio diseño para hacer a la plataforma inteligente — y comenzó una contienda sangrienta mientras cazaba a los que intentaron asesinarla,

Conocida a lo largo de toda la galaxia como la mujer viva más peligrosa, ella es igualmente respetada y temida como la Diosa de las Pistolas.

O al menos esa es la presentación que Riot le ha dado al nuevo aspecto, el cual se anunció primero a través de la página oficial china, mediante 3 teasers con un estilo anime.

Haz click en la imagen para verla a tamaño completo.

Este nuevo aspecto definitivo estará disponible en el PBE el 6 de Marzo y llegará a los servidores LIVE el 22 de Marzo.

Pero ... ¿Qué la hace un aspecto definitivo?

Durante la partida, tendrás 4 exoesqueletos diferentes entre los cuales elegir — Scarlet Fair (Justicia Escarlata), Zero Hour (Hora Cero), Starswarm (Invasión Estelar) y Royal Arms (Armas Reales). Cada vez que estés en la fuente, aparecerá una interfaz y tendrás la opción de cambiarte al exoesqueleto que desees.

Sus exo-trajes:
  • Scarlet Fair (Justicia Escarlata) - Base: Construido por MF con los planos de su padre, este traje altamente modificado puedes disparar una lluvia giratoria de balas, balas de tanque anti-materia, misiles y descargas aéreas.

• Zero Hour (Hora Cero): Un exo-traje resistente a la gravedad y la infame "pistola de agujeros negros". Dispara esferas de materia negra super-condensada.

• Starswarm (Invasión Estelar): Un exo-traje prohibido que utiliza criaturas nacidas de soles explosivos para derretir a los enemigos de MF.

• Royal Arms (Armas Reales): Capaz de eliminar a una flotilla entera con sus cabezas nucleares anti-materia de disparo rápido, solo unos cuantos de estos trajes fueron producidos debido a su inmenso poder destructivo.

Los detalles:

Lanzamiento: 22 de marzo de 2018

El aspecto de Diosa de las Pistolas base, con un precio de 2775 RP, incluye:
  • Aspecto Diosa de las Pistolas Miss Fortune
  • Icono Scarlet Fair
  • Icono Zero Hour
  • Icono Royal Arms
  • Icono Starswarm
  • Disponibilidad: El set de iconos estará permanentemente disponible para los compradores de GGMF, pero éstos no estarán disponibles para comprar de forma externa fuera del aspecto o el pack premium.

El paquete premium, con un precio de 3500 RP, incluye todo lo de arriba además de:
  • Icono de perfil
  • Borde de pantalla de carga
  • Aspecto de guardián Diosa de las Pistolas
  • Disponibilidad: después de 14 días, el borde de pantalla de carga y el icono de perfil ya no estarán disponibles, pero el precio bajará a 3250 RP.

Preview de las animaciones
A diferencia de otros teasers, los previews fueron publicados en las diversas redes sociales de Riot, siendo éstas el twitter alemán, el brasileño, el japonés y el facebook de Singapur.

. .

. .
Haz click en los gifs para verlos a tamaño completo.

Efectos visuales, Voz e Interacciones

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 06/03/2018 a las 20:38
Starswarm <3 me encanta esta tematica de MF, ahora por sorpresa recibira su respectivo buff :3 quizás volvamos a la Q de antes.

Txustra

Mata minions

Conociendo a la comunidad

TxustraMata minions

#3 publicado el 06/03/2018 a las 22:27
No termina de seducirme... me gusta más la de Guardiana de las Estrellas XD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 06/03/2018 a las 23:35
Me encanta MF es una diosa <3

Pero soy mas pobre que las ratas

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#5 publicado el 07/03/2018 a las 00:37
#1 Ha sido actualizado con los videos de Efectos visuales, Voz e Interacciones de este nuevo aspecto ¡Conócelos!

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 07/03/2018 a las 21:51
Me esta tentando mucho... :(

Y lo peor es que el puto Galio pollo ese tambien... Jajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 07/03/2018 a las 22:25
#6 Y por fin sacan a Sivir pizzera :D
Si un dia me doy un caprichillo me voy a pillar esta skin de MF me ha molado de verdad xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#8 publicado el 08/03/2018 a las 04:40
#6 Galio pollo es sencillamente OP... chicken wings for life.

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#9 publicado el 08/03/2018 a las 09:40
Me parece de las peores legendarias que han hecho la verdad, y si las comparamos con otras legendarias aún peor. Mientras en otras skins legendarias notabas como si fuera un personaje nuevo, en este notas los mismos movimientos, formas de correr...

Y mientras las otras legendarias tenían transformaciones, ella tiene... recolores.

Aunque creo que han dicho algo de que no lo pondrán al precio de las demás ultimates.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#10 publicado el 21/03/2018 a las 17:57

¡El nuevo aspecto definitivo, Miss Fortune Diosa de las Pistolas llegará el 22 de Marzo con un precio de 2775 RPs!

Spoiler
Honestamente me parece muy cara para lo que ofrece... que sí, tiene nuevo modelo, partículas, lineas de voz, recall y 4 recolores... pero por lo menos está más barata que DJ Sona o Lux Elementalista (3250 RPs cada una).
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!