Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Me presento y pido un poquito de orientación publicado el 02/12/2017 a las 23:26
Buenas a todos, es probable que este post no vaya aquí pero como nose muy bien donde postearlo quizás el subforo "General" me sirva, de ante mano si no es el lugar adecuado pido disculpas a los moderadores y administradores.

Mi nick es Drakzhar aunque me llamo Pablo soy un sevillano que probó esta droga llamada LoL en la beta y estuve jugando de manera discontinua desde entonces, es decir, jugaba unos meses me marchaba y así sucesivamente.

Durante la S1 y S2 era jugador casual y no me interesé por el juego competitivo, en la S3 conocí un grupo algo más "tryharder" y subí a plata pero porque me arrastraban a algunas rankeds xD, en la S4 y S5 cuando me enteré que daban skins por ser oro en cada season me plantee ser oro y fueron metas que conseguí, la S6 simplemente llegué a oro 1 y deje de jugar por falta de interés y en la S7 practicamente ni jugué (incluso olvidé mi cuenta xD)

Ahora con la proximidad de la S8 me encuentro leveando una cuenta desde 0 con la que planeo jugar con amigos mis tipicas partidas casuales pero me gustaría ser mejor jugador y conseguir ciertos resultados (como entrar a un equipo), me veo oxidado mecánicamente (cosa lógica) pero creo que aun conservo cierta visión de juego (era jungla en las season anteriores)...

Bien, explicadas mis circunstancias y soltada la chapa... ¿Qué posición o posiciones creeis que puedo jugar para irlas practicando con el objetivo de ser una persona que pueda aportar mucho peso a un equipo organizado de LoL y que además me permitan crecer individualmente para poder optar a la oportunidad de presentarme como miembro interesado a algun equipo de LoL?

Un saludo y gracias a los que aguanten mi chapa y me ayuden jeje

Drakzhar

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#2 publicado el 03/12/2017 a las 02:13
Hola @Drakzhar!

Antes se manejaba un hilo exclusivo para presentaciones, pero dado el cambio que se llevó a cabo en Administración hace algunos meses, también se han hecho algunas modificaciones en cuanto a la organización y manera de gestionar algunos temas, así que no te preocupes tio, que tu hilo está en el sitio adecuado :)

Bienvenido a la comunidad y ya sabes que por aquí andamos por si llegaras a tener algún problema o necesitaras orientación sobre el funcionamiento de la web!

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#3 publicado el 03/12/2017 a las 04:58
Jungla y mid tienen todos los requisitos que pides, sobre todo, mírate streams y partidas de youtube de algunos profesionales jugando soloQ y enseñando las nuevas runas, suerte!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!