Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Más cambios en el juego y nuevas Selecciones Simultáneas! publicado el 05/10/2017 a las 09:28

¿Estás cansado de tener que re- invitar a los miembros de tu equipo en la pantalla final de partida o cada vez que cambias de modo de juego?

¿Te gustaría que alguien recordara por ti tus preferencias en cuanto a posición, de tal forma que no tengas que estar seleccionandolas cuando estás jugando varias partidas consecutivas de Reclutamiento?

Si tu respuesta ha sido SÍ para ambas preguntas ¡Estás de suerte porque Riot ya se está encargando de solucionar estos 2 aspectos!

¡Cambia el modo de partida de tu equipo sin problema!

  • El líder del equipo podrá cambiar los modos de juego para el equipo sin tener que estar re- invitando a los miembros de su equipo.

  • Si eres un miembro del equipo escucharás un pequeño sonido y aparecerás en el nuevo modo.

  • No necesitarás aceptar otra invitación.

¡Alístate cuando quieras en la pantalla de final de partida!

  • Los miembros del grupo ahora pueden presionar "Jugar de nuevo" en la pantalla de final de partida para regresar al lobby.

  • Hasta que no le des a aceptar, todos los que estén en tu lobby verán que "no estás listo".

  • Dale al botón de "jugar de nuevo" cuando estés preparado para jugar.

  • Una vez que todos los miembros de tu equipo estén listos, el líder de la partida podrá entrar a la cola de emparejamiento.

¡Posiciones preferenciales recordadas!

  • Las preferencias que tengas en cuanto a posiciones serán recordadas a lo largo de la secuencia de partidas consecutivas que lleves a cabo

  • Se recordarán tus posiciones de manera automática cuando estés jugando varias partidas Clasificatorias seguidas o cualquier partida en la que tengas que seleccionar una posición, cada vez que presiones "Jugar otra vez".

  • Tendrás que seleccionalas nuevamente solo en el caso de que llegaras a cambiar de modo de juego o si llegaras a reloguear.

*Nota: Si estás en un modo de juego diferente como es el caso de ARAM, tendrás que utilizar el sistema anterior en el que necesitas re-invitar a la gente. Se continúa trabajando para poder llevar este mismo Flow/sistema a todas las colas.

Selección de Reclutamiento Simultáneo

Tal y como lo mencionamos con anterioridad en este hilo, pronto estarán por llegar algunos cambios en la Selección de Campeones también!

Riot se está preparando para lanzar estas nuevas implementaciones en el siguiente parche activando en el servidor de pruebas los cambios simultáneos en el Reclutamiento, por lo que ahora cuando se estén organizando y cubriendo las espaldas en tu equipo durante la selección de campeones, éstos aparecerán de manera simultánea.

En la siguiente imagen podrás apreciarlo del lado derecho, en las cajas color gris claro tras los círculos



¡No olvides que de momento se estará llevando a cabo ambos cambios en el servidor de pruebas y se aplicarán en partidas Normales, de reclutamiento, Flex, Solo/duo, y la grieta a ciegas respectivamente!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!