Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Manual de Bombardeo al nexo publicado el 15/08/2018 a las 00:15

Actualizado al 4/09/18

¡Prueba el alfa de Bombardeo al nexo y se parte de este nuevo modo de juego!

AVISO IMPORTANTE:

A lo largo de la versión 8.16 Riot habilitará la prueba del nuevo modo experimental: Bombardeo al nexo, el cual estará disponible durante las siguientes 4 semanas a partir de su salida para que participen todos los jugadores que así lo quieran.

En el caso de que este modo de juego tenga una buena acogida en la comunidad, en Riot han asegurado que seguirán adelante con el desarrollo del mismo una vez haya finalizado el periodo de pruebas.

A continuación te dejamos la información necesaria para que sepas de que va, en caso de que no estés al tanto!

CONTENIDO
  • Objetos iniciales
    • Objetos de Doran
    • Objetos de generación de oro
    • Objetos de jungla

• Objetos recuperados

• Jungla
    • Despejar campamentos
    • Hechizos y objetos
    • Campamentos con mejora

• En llamas

• Otras cosas
    • Aura global
    • Oro que otorgan los súbditos y monstruos al equipo entero
    • Objetos de un solo uso
    • Rendiciones

• Equilibrio de runas
    • Dominación
    • Inspiración
    • Valor
    • Brujería

Objetos iniciales

• Se han ajustado los objetos iniciales a Bombardeo al nexo.
  • Podrás elegir uno (y solo uno) de los objetos de abajo.
  • Cuando actualices a la versión 8.16, dirígete a la pestaña de Objetos de tu colección para conocer más detalles.

Objetos recuperados

Bombardeo al nexo recupera varios objetos que se incluyen en la tienda.
Cuando actualices a la versión 8.16, encuentra mas detalles en la pestaña de Objetos de tu colección.

Jungla

El entorno de la jungla habrá cambiado un poco desde la última vez que lo visitaste. Esto es lo que debes saber:

En llamas

Otras cosas

Equilibrio de runas

Si el mundo fuera perfecto te diríamos que "hemos realizado algunos ajustes a las runas" e insistiríamos en que te miraras las descripciones, pero... se trata de la fase alfa y las descripciones todavía muestran los valores que tenían en la Grieta. Aquí tienes una lista que incluye algunos apuntes sobre el equilibrio de runas:

Si aún crees que te hagan falta más detalles sobre este nuevo modo de juego, visita este hilo!

*Nota: No olvides que que Bombardeo al nexo NO es un modo de juego pulido y terminado, está sujeto a cambios y a más desarrollo, por lo que es probable que te encuentres algún bug o texturas y modelos reutilizados

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#2 publicado el 15/08/2018 a las 05:48
Esta genial en la forma que esta todo planteado pero pienso seria genial volver a ver a la cosita morada, al lobito hermoso que muchos jg extranan xD
#VUELVELOBITO

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 15/08/2018 a las 15:51
La tortuga (asi la he llamado yo siempre jajajaj) la quitaron justo cuando empece a jugar nunca pude comprarla LOL de la piedra filosofal si que me acuerdo pero mi favorito es la TENAZA

Que chulo que hayan traido de nuevo todo esto para los nostalgicos :P

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 16/08/2018 a las 04:25
Bueno gente dad vuestra opinion sobre el nuevo modo de juego:

Mi opinion es que es un poco asco. Salen cosas muy aleatorias, estas luchando en equipo por un objetivo y de repente se meten todos los enemigos que han ido a base y estan full vida y te deletean. El tiempo de resucitar es muy alto cuando la partida avanza un poco y es imposible remontar a partir de cierto minuto. Cuando sale el nexo movil ese estabamos todos muertos y obviamente no pudimos defender nada...
Creo que tendrian que quitarle tanto rollo y hacerlo un poco mas simple.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 16/08/2018 a las 14:45
El corazón de oro y la piedra filosofal!!! * . * que recuerdos a cuando iba de support y tenia que coger estos items si o si xD

EDIT
He provado la modalidad, y a mi opinion el que mas roto esta, es mundo.

#4 si, es lo que pienso. Que pasado ceirto punto es impossible remontar. De todas formas.. es pa cambiar un poco. Pero todo es luchar y luchar. La idea me parece batante buena ^^ Pero no es una modalidad que dejaria para siempre como Aram

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 16/08/2018 a las 16:46
Yo he jugado con tanques y he perdido casi todas, es que no escalan suficientemente rapido segun quien tengas enfrente. Me estuve pegando 200 horas en el circulo rojo contra un Ornn (yo Maokai) y no murimos ninguno eso era infumable xD

Ademas se gana pusheando la parte baja del mapa, arriba suben los junglas durante los 6 primeros niveles y luego ya nada. Algunos equipos se han hecho el heraldo y tal pero no es lo normal, la gente se quiere pegar, divear y esas cosas. Si llevan un team con tankazos + Taric pueden divear super facil una vez han comprado items porque el oro es bastante generoso. Y ya esta nadie les puede ganar, matan, se hacen los objetivos y pushean. Imposible de remontar eso.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#7 publicado el 16/08/2018 a las 18:23
Pues ojala lo dejen para siempre, miil veces divertido jugar esto que una normal, o un aram la verdad.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 16/08/2018 a las 19:14
#6 La mayoria de partidas que he perdido han sido por tanques sidosos que cuestan una burrada de matar xD

#7 Eso va a gustos, a mi me gusta pero a mi pareja estoy seguro que no le molaria nada.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#9 publicado el 16/08/2018 a las 20:39
#8 Claro cuando sabes jugar sabes cuando comprar y qué comprar para divear y gg. Si tu juegas normal yendo a por los eventos, pusheando lineas y tal, cuando te has muerto es demasiado tarde o te esta reventando un Xerath al que has matado ya 5 veces x)
Yo ya le he pillado el gusto al ChoGath eso si, el Maokai no sirve pa nah xDDDDDDDDD

Para mi el modo está bien pero tampoco es gran cosa y no es tan divertido tampoco. Pasable.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#10 publicado el 16/08/2018 a las 20:51
En general es un caos, y se recomiendan bastante campeones que como menciona hamsterhann puedan divear, en la jg lo mejor es el Graves a mi parecer, una buena poppy tambien la veo genial, en todos lados hay donde estrellar a la gente contra la pared XD ademas que una TF te la puede poner fácil 3 o 2 vs 5, hay muchos lugares cerrados, por lo cual también MissF hace estragos y taric es el mejor sup IMO....

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#11 publicado el 17/08/2018 a las 00:16
Bueno, yo no es una modalidad que pondria permanentemente, pero si en rotación. A mi ma molado, hay gente que no porque lo ve como un caos. Pero esa es la gracia, que estas liandote a ostias. La pena es que... una vez que pierdes la ventaja, es dificilisimo remontar.

No he remontado ni una, ni tampoco me han remontado las que he cogido un minimo de ventaja.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#12 publicado el 17/08/2018 a las 01:03
#11 A mi me remontaron una porque eramos tanques y tenian un Xerath que metia ya el horror... No nos podiamos acercar, y el puto Lucian que era al que matabamos siempre se piraba con todo y nos quedabamos vendidos xDD

#10 Poppy no he visto ninguna pero Zyras, Cho Gath y Taric 20.000 xDD

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#13 publicado el 17/08/2018 a las 22:09
Lo mas roto son los bruisers sin duda, y yi lo veo siempre reventar.

Los magos todos useles al principio, pero si escalan full items obviamente ya se vuelven relevantes, pero en mi experiencia todos empiezan 0-5 y se acaba el game XD

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#14 publicado el 26/08/2018 a las 10:32

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#15 publicado el 04/09/2018 a las 09:52
Para quien esté interesado, ya salieron las notas del parche para el modo de juego de Bombardeo al Nexo!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#16 publicado el 04/09/2018 a las 16:27
otra vez nerf a Brand, vamos que ya lo van a dejar inservible en el modo despues que era muy fuerte =(

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#17 publicado el 04/09/2018 a las 22:11
#16 Y te parecera raroq ue lo nerfeen xD Era muy asqueroso los brands xD

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#18 publicado el 04/09/2018 a las 23:06
#17 Es que me gusta abusar de ese pick =( en especial para el evento de battle royal ese dond quedan todos juntos al final xD tormenta de fuego o algo asi creo que se llama.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#19 publicado el 04/09/2018 a las 23:08
#18 Ya se a que te refieres, eeres un asqueroso xD Te mereces un report gigante!! :-((((
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!