Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Llegó Tu tienda del Duelo de las Nieves 2018! publicado el 06/12/2018 a las 18:19

¡Aprovecha la oportunidad y compra tus campeones y aspectos favoritos antes de que la tienda cierre!

Con la temporada navideña tenemos de regreso a Tu Tienda del Duelo de las Nieves que abrirá durante las fiestas del 6 de diciembre de 2018 a las 17:00 al 8 de enero de 2019 a las 08:59 (hora peninsular española) con descuentos personalizados de muchos campeones y aspectos seleccionados especialmente para ti y que llegan acompañados hasta con un descuento del 70 %!

¿Aún no sabes de qué va Tu tienda?

Para aquellos que no conozcan la mecánica de Tu tienda, te lo explicamos a continuación:
  • Riot selecciona hasta seis aspectos que cree que serán de tu agrado y te los ofrece con diferentes descuentos.

• Estas ofertas pueden incluir aspectos de legado que no estén disponibles actualmente en la tienda.

• Si recibes un descuento de aspecto de un campeón que no tengas, se aplicará el mismo descuento al campeón.

*Nota: No estarán incluídos:
  • Aspectos definitivos
  • Aspectos exclusivos de botín,
  • Aspectos limitados
  • Aspectos legendarios

F.A.Q.

"¿Por qué en "Tu tienda" solo veo aspectos de campeones con los que no juego o no suelo jugar?

El robot de descuentos utiliza tu historial de partidas de los últimos 6 meses para compararte con otros jugadores con patrones similares y crear ofertas que cree que te gustarán. No solo tiene en cuenta los campeones con los que más has jugado, así que tus descuentos no se limitarán necesariamente a esos campeones. Esperemos que termines con una buena variedad.

Si no has jugado en los últimos 6 meses, tu selección será más aleatoria que la de alguien que ha jugado recientemente.

¿Por qué tengo menos de seis ofertas?

Tu tienda puede incluir hasta seis ofertas, pero puede que te aparezcan menos si ya tienes muchos aspectos.

"¿Qué aspectos no se incluirán en "Tu tienda"?

Aspectos legendarios.
Aspectos definitivos.
Campeones o aspectos lanzados en la versión 7.12 (20 de junio) o en posteriores.
Aspectos limitados.
Aspectos exclusivos de botín.
Aspectos que ya están rebajados durante las ofertas.

¿Por qué me aparecen aspectos de campeones para los que ya tengo aspectos?

El robot de descuentos puede seleccionar aspectos de campeones para los que ya tienes aspectos, sobre todo si aparecen mucho en tu historial de partidas. Esperemos que encuentres otro que te interesa, o uno que normalmente no está disponible.

¡El precio de Tu tienda no es correcto!

El precio que ves en Tu tienda incluye el aspecto y el campeón (si no lo tienes ya).

Si prefieres desbloquear al campeón de otra forma, primero puedes comprarlo con PI/RP en la tienda o forjarlo en el botín.

Me ha salido un error cuando intentaba comprar algo en Tu tienda.

Puede que tus ofertas personales necesiten actualizarse. Prueba a cerrar sesión y volver a entrar para actualizar Tu tienda. La mayoría de casos se solucionan al volver a iniciar sesión. Si sigues sin poder comprar algo en Tu tienda, envíanos una solicitud y le echaremos un vistazo.

¡No olvides que Tu tienda del Duelo de las Nieves estará disponible en el cliente hasta el 08 de Enero de 2019 a las 08:59 hora peninsular española!

¡Feliz Duelo de las Nieves!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 06/12/2018 a las 19:04
[Aviso]

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 06/12/2018 a las 19:49
Vamos a ver que ha tocado...

Nocturne con sabanita en la cabesa, Darius bioforja o como se llame el verde ese, el de salida de Zoe, el de Malza amarillo, Ahri recreativa y el Heimer ese con el pelo chamuscao.

Asquete todos Rito. Como mucho salvo al de Noc (que no lo voy a coger porque he sacado hace nada al rojizo ese epico con esencias xD) y al de Zoe, que me gusta bastante y no le tengo aspecto, y tampoco es del todo feo para el rebajon que me ofrecen. El resto... Pff xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 06/12/2018 a las 23:15
Mi tienda me gusto, pero me dan super ofertas en campeones que ya tengo skins >.> y en la que no tengo me dan solo el 20% y uno de los skin que menos me gustan.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 07/12/2018 a las 01:19
Bua me ha salido el Galio pollo con un 60% de descuento yassss en cuanto esté arreglado lo pillo :D

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#6 publicado el 07/12/2018 a las 18:40
Y esto fue lo que me toco =(.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 07/12/2018 a las 19:51
#6 Full adc xD. Bueno, de esas, a mi el Jhin me gusta, y la Trist al menos es 'baratita'... Jajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 07/12/2018 a las 22:38
Eres main adc @Kooda?? :)
La Tristana brujita esta guay!!

Ahora el servidor no va por mantenimiento de emergencia, o mejor dicho el cliente x) QUERIA JUGAR CARAJOO

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#9 publicado el 07/12/2018 a las 23:16
Mi tienda ^^

Skaggi

Nuevo

Hola, soy un Random

SkaggiNuevo

#12 publicado el 08/12/2018 a las 03:37
Por primera vez desde que empezó esto de "Tu tienda" me han salido buenas ofertas de skins que me gustan de campeones que juego.
Sobretodo la de Leona Defensora, una Skin que llevaba tiempo queriendo con tantas ganas que me gusta más jugar con ella que con la de Eclipse Lunar.

Las 3 skins compradas estaban 2 a 50% y la de Rakan a 60%
Muchísima suerte tuve :D

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#13 publicado el 08/12/2018 a las 16:33
#7 A mi me gustaron 3 la de Kaisa, Tristana y Jhin lastima que no hay RP xD.
#6 La maineo solo un poco xD.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#14 publicado el 11/12/2018 a las 02:01
Bueno ya me he pillado Galio pollo y tambien Lulu fiesta en la piscina!! :D asi tengo suya para el verano y para el invierno jajajaja

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#15 publicado el 11/12/2018 a las 02:47
Pues no se si este año arreglaron el algoritmo o sencillamente instalaron uno, porque esta vez SI que me han salido skins para los campeones que mas juego, curioso.

Me lleve God Staff Jax y Pool Party Graves a 60% de dto, y aun me quedan unos 500 rp para otra skin

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#16 publicado el 11/12/2018 a las 03:35
#15 God staff no es de 1800rp? y tengo entendido que esas skin no salen en la tienda.

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#17 publicado el 11/12/2018 a las 04:59
#16 Nuuu, god staff es de 1350, lo que pasa es que te habras confundido con god fist lee, que esa es legendaria de 1820

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#18 publicado el 11/12/2018 a las 18:41
Pues yo os digo chavales que a mi desde hace varias tiendas me salen skins para champs de los que mas juego. En cambio en esta me ha salido una de Pyke que nisiquiera lo tengo y me ha salido en aram dos veces estando gratis y tire reroll. Se le ha pirado la pinza en eso xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#19 publicado el 11/12/2018 a las 19:11
#18 El cliente, como yo, intenta incitarte al uso de nuevos champs, pequeña hamster... Nos hemos puesto de acuerdo para cuadrar las indirectas xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#20 publicado el 11/12/2018 a las 22:48
#19 ya se lo que ha pasado... mi novio se jugó unas duos con un colega de rango bajo en mi cuenta y compró a Pyke... al jugar normales me ha salido su skin, igual que me ha salido de Maokai, Galio y Lulu que los jugué en normales... xDD Jo yo queria una de Zyra y una de Annie :(
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!