Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Llegó el Deleite Lunar 2018 con nuevas Misiones Recompensas y Botín! publicado el 09/02/2018 a las 05:59

El evento del Deleite Lunar 2018 ya está disponible y ahora podrás disfrutarlo hasta el 20 de Febrero de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española)! ¡No te lo pierdas!


A continuación podrás encontrar toda la información sobre:
  • Misiones
  • Recompensas y
  • Botín del Deleite Lunar 2018

Detalles

SÍMBOLOS DEL DELEITE
Ganad una partida emparejada para completar la misión La llegada de los semidioses, que os otorgará el icono Año del perro y acceso a las líneas de misión. NO es necesario llevar equipado un icono del Deleite Lunar. Completad las misiones para obtener símbolos del Deleite que podréis intercambiar por recompensas de botín.

Podréis conseguir hasta 96 símbolos del Deleite a través de las misiones. Con eso, tendréis suficientes para un símbolo dorado del Deleite, así que si le habéis echado el ojo a uno de los nuevos chromas dorados, os interesará ahorrar símbolos.


CHROMAS DORADOS

Cada chroma dorado vale un símbolo dorado del Deleite y tendréis que tener el aspecto base para poder usarlos. Se podrán forjar chromas dorados para los siguientes aspectos: Caitlyn espectro lunar, Sona guqin, Corki ala de dragón, Katarina Reinos Combatientes, Garen Reinos Combatientes y Riven hoja del dragón. Si forjáis el chroma dorado sin tener primero el aspecto correspondiente, obtendréis el icono y el chroma, pero el segundo no lo podréis usar hasta que tengáis el aspecto.

También podréis intercambiar un símbolo dorado del Deleite por un orbe del Deleite, pero solo incluimos esa opción para que podáis darle algún uso si realmente no queréis un chroma dorado. Si queréis conseguir orbes del Deleite sin tener que gastar RP y no os interesan los chromas dorados, podréis forjarlos por 44 símbolos del Deleite cada uno.


BORDES DE LA PANTALLA DE CARGA


Los bordes individuales de Lux emperatriz lunar, Nasus guardián lunar y Warwick guardián lunar se pueden conseguir a través de la artesanía a cambio de 64 símbolos del Deleite o comprando los paquetes de bordes de la tienda. Todos los bordes vienen con un icono a juego y el borde para solo uno de los aspectos (no los tres).


BOLSA SORPRESA DEL DELEITE

La bolsa sorpresa del Deleite contiene cinco fragmentos de aspecto, uno de cada una de las categorías de aspectos (¡hasta uno legendario!). Es decir, conseguiréis un aspecto de 520, uno de 750, uno de 975, uno épico de 1350 y uno legendario de 1820. La bolsa sorpresa del Deleite está incluida en el paquete de botín legendario del Deleite Lunar, aunque también puede aparecer en un orbe del Deleite.


ORBE DEL DELEITE

El orbe del Deleite contiene un fragmento de aspecto, con la posibilidad de obtener también una bolsa sorpresa del Deleite, un símbolo dorado del Deleite, una gema o un fragmento de aspecto de gema. Para protegeros de la mala suerte, os garantiza un fragmento de 975 RP o más cada 3 cambios.


FRAGMENTO DE ASPECTO DEL DELEITE


Los fragmentos de aspecto del Deleite contienen solo fragmentos de aspectos del Deleite Lunar. No incluyen a Nasus guardián lunar, Warwick guardián lunar ni Lux emperatriz lunar.

RECOMPENSAS DE BOTÍN


MISIONES*


Nota: *Existen misiones ocultas que aparecerán a lo largo de esta línea y que os permitirán acumular hasta 6 símbolos del Deleite adicionales, de modo que podréis conseguir hasta 96 símbolos del Deleite por completar todas las misiones.


PAQUETES DE ARTESANÍA


¡Buena suerte y que lo disfrutes!

Imágenes cortesía de Riot
Fuente

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 09/02/2018 a las 10:40
Se que no es completamente relacionado, pero ayer se supone que al completar la mision de Swain, me aparecia otra mision en la que tenia que hacer click en Empezar o algo asi, hice click y no pasó nada, a alguien mas le ha pasado?

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#3 publicado el 09/02/2018 a las 13:28
#2 Ayer desactivaron las misiones en EUW e hicieron mantenimiento de emergencia sobre las 22:30. Supongo que tendrá algo que ver.

Me eche una partida con una smurf en NA durante el mantenimiento y alli la quest si iba bien.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!