Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Llegan los paquetes de Septiembre! publicado el 21/09/2018 a las 19:12

¡Una vez más Riot nos tiene los paquetes con las ofertas de los campeones y aspectos que estarán disponibles en Septiembre!

Recuerda que todos los paquetes incluyen a los campeones junto con sus aspectos y solo estarán disponibles hasta el 28 de septiembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española)

Solo son por tiempo limitado, así que... ¡Aprovecha la oportunidad y hazte con tus favoritos!

Paquete El guardián entre la maleza

Paquete El guardián entre la maleza con un 50% de descuento: 2887 RP (4988 RP si se necesitan los campeones)

Aspectos incluidos:
  • Blitzcrank jefe de batalla
  • Morgana espina negra
  • Thresh luna sangrienta
  • Zyra hechicera de dragones
  • Bardo el bardo

Paquete Voy de camino

Paquete Voy de camino con un 50 % de descuento por: 2512 RP (3861 RP si si se necesitan los campeones)

Aspectos incluidos:
  • Sejuani montura acorazada
  • Sion belicista
  • Zac fiesta en la piscina
  • Amumu robot triste

Paquete ¡Tanquéalo!

Paquete ¡Tanquéalo! con un 50% de descuento: 1721 RP (3185 RP si se necesitan los campeones)

Aspectos incluidos:
  • Maokai Totémico
  • Nautilus abisal
  • Rammus Freljord
  • Malphite acorazado

Paquete Fiesta de disfraces

Paquete Fiesta de disfraces con un 50% de descuento: 1909 RP (3018 RP si se necesitan los campeones)

Aspectos incluidos:
  • Heimerdinger taller de Piltover
  • Singed apicultor
  • Teemo conejo
  • Fiddlesticks bandido

Imágenes cortesía de Riot Games
Fuente

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#2 publicado el 21/09/2018 a las 20:26
A comparacion de otras veces, este paquete me parece un poco mas flojo de lo habitual. De todas formas, son bienvenidas las ofertas ^^

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 22/09/2018 a las 02:40
Si este mes están flojas las skins que están en descuento no me convence ninguna la única que si vale la pena xD.

y @Markus creo que en#1 hay un error en el paquete de los tanks esta malphite acorazado 2 veces y si no me equivoco seria maokai Totemic xD, No pasa nada tío para eso estamos.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#4 publicado el 22/09/2018 a las 02:50
#3 Es error de la fuente, no me había fijado xd

Gracias por el aviso tio, ya está corregido :)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!