Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Llega una serie de nerfs para Senna en la 9.24 publicado el 03/12/2019 a las 19:29

Riot nerfeará las habilidades de ADC Senna más que las de soporte para el próximo parche

Actualmente Riot está probando una serie de nerfs al kit general de Senna dado que ésta ha dominado en solo queue en una variedad de posiciones desde su lanzamiento.

August, diseñador de Campeones en Riot escribió:

"El objetivo es nerf Senna en todas las posiciones, pero enfocarnos en ADC Senna más que al apoyo (ADC es 2-3% más fuerte en el parche de pretemporada)."


De acuerdo con el sitio web de estadísticas Champion.gg, Senna tiene un porcentaje de victorias del 53 % en la posición ADC en platino y superior. En comparación, en apoyo, su posición designada, solo llega al 51 %. Esto la convierte estadísticamente en la tiradora más fuerte, con la excepción de bot lane Heimerdinger.

Para hacer un contrapeso y encasillar más a Senna como una campeona de apoyo, Riot decidió nerfear su vida por nivel de 85 a 75 (180 menos de vida en el nivel 18), así como también disminuir el porcentaje de aparición de espíritus por súbditos asesinados por Senna de 5.55% a 1.85 %. Además de que junto con los cambios a su pasiva y sus estadísticas de escala, también recibirá nerfs en sus habilidades.

El ratio AD de su (Q) Oscuridad lacerante, se reducirá del 50% de AD adicional a un 40%, y la duración de la inmovilización de su (W) Último abrazo ,se reducirá de 1.45-2.25 segundos a 1.25-2.25 segundos. Sin embargo, para compensar estos nerfs, la escala de AP de su definitiva se incrementará del 40 al 50 %.

Asimismo escribió August agregó:

"Los próximos cambios en el kit de Senna afectarán su seguridad (duración de la inmovilización y vida por nivel), el pokeo de la Q / limpieza de oleadas y la generación de almas mientras farmea".

Al mismo tiempo, el beneficio de su definitiva le proporcionará más área de efecto de curación y más potencial de daño después del nivel seis.

No olvides que los cambios no son finales y podrían cambiar fácilmente a tiempo para la salida del parche 9.24.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!