Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Lissandra] La Bruja de Hielo y su nueva pasiva. publicado el 06/11/2018 a las 05:08

Durante mucho tiempo, Riot estaba trabajando en una nueva pasiva para Lissandra, donde su jugabilidad sea mejor a la que esta misma campeona tiene actualmente. Ahora le dieron algo más escalofriante y semi-vivo por así decirlo. Riot Meddler, el director de diseño gráfico nos muestra por Twitter un rápido vistazo a este cambio y lo primero que notamos es que Lissandra ahora a su primer objetivo creará un fantasma de hielo, el cuál ella no podrá controlar, pero este mismo es ahora un obstáculo para los enemigos, ya que este ahora inflige damage adicional con respecto a la forma del campeón que tome cuando lo asesine de primeras cuando la pasiva está activa.

Traducción:

Nueva Lissandra pasiva en acción. ¡Debería estar pegando el PBE esta semana!

TLDR: los campeones enemigos muertos cerca de Lissandra se convierten en zombis de hielo que explotan

Ahora, Lissandra creará Discípulos con los que contará como parte de ella, la ayudarán a tener un mejor balance dentro del juego, ahora servirá mucho más como apoyo a la campeona con respecto a la anterior...

Tras algunos segundos, la siguiente habilidad de Lissandra no costará maná. El enfriamiento se reduce cada vez que Lissandra inmoviliza a un enemigo con una habilidad (no se aplica a los efectos inmovilizadores de objetos).

Meddler y su equipo se encuentran trabajando en esta habilidad desde julio. En ese entonces, el desarrollador platicó que querían darle más utilidad a Lissandra en las peleas de equipo, por lo que se plantearon cambiar la pasiva. Antes se pensó en que Lissandra solo convirtiera a sus enemigos en simples estatuas. Pero luego, dejaron de un lado eso y empezaron a planificar algo mejor que le diera más poder a la Bruja de Hielo, lo cuál le dieron una pasiva con la que crea espectros de hielo como sus discípulos con la forma del enemigo ejecutado.

Este rework a la pasiva de Lissandra saldrá esta semana en el PBE para que puedamos probarla y disfrutar de su nuevo modo de juego, gracias a esta mejora que le da un avance en las peleas de equipo y un gran apoyo a su jugabilidad. Todavía no hay estadísticas con respecto a su enfriamiento, y otros aspectos que han quedado expuestos e ocultos. Por eso hay que estar atento al PBE esta semana para ver el cambio de estos diversos datos de la nueva actualización de la pasiva.

¿Que te ha parecido esta mejora para Lissandra? Yo creo que le servirá de mucho para controlar sus enemigos y tener una mejor participación en la pelea de equipos. Dime en los comentarios tu opinión...

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 06/11/2018 a las 05:21
Umm entonces ya que vamos a cambiar a Morde pronto, utilicemos las mecánicas de su R en lissandra y digamos que es algo nuevo :3

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 06/11/2018 a las 05:23
#2 Algo así hicieron :v, solo falta que Lissandra cree un Zombie Dragón fantasma con su pasiva (?

Lo más probable que a Mordekaiser le cambien su ''ultimate'' por una mascota fija la cual lo ayuda haciendo damage, como la de Yorick.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#4 publicado el 06/11/2018 a las 06:04
#3 Es posible lo de morde, Se viene hablado ya hace rato que le quieren hacer un Rework pero lo veo lejos tienen varios campeones por delante tiene que seguir esperando su turno xD.

Aunque también es posible que ya en este 2019 Riot se enfoque de lleno a actualizar y hacer los Rework a los campeones mas viejos y también a aquellos que no convencen y por eso no se juegan mucho, Por ejemplo Karthus, Voli y otros.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#5 publicado el 06/11/2018 a las 06:33
#4 Karthus y Voli si se juegan, pero en top xd

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#6 publicado el 06/11/2018 a las 07:04
ummm supieran que el Karthus se esta viendo cada vez mas seguido y el Voli en realidad no entiendo porque no lo juegan, es super fácil de usar y es buenísimo, por aquí les dejo un vídeo de Trick2G usándolo y abusa bastante del pick en la ultima prueba del Clash. (adelantar vídeo al minuto 6:40)

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 06/11/2018 a las 07:34
#6 Bueno, yo también lo uso a Voli, y está roto, pero voy a TOP, es más fácil todavía. Pero vamos, no me contaminen el hilo, que no habla de los otros campeones, habla de Lissandra. No es por ser mala, pero vamos a respetar de lo que habla el tema. Si quieres me envías un MP, para hablarme o jugar un Agrario xd

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#8 publicado el 06/11/2018 a las 20:57
Pues en el mundial se ha jugado bastante lissandra para hacer counter a akali. De echo decian que es un counter temporal, porque no sabian como parar realmente a akali.

No se si le hace falte rework/bufos la verdad, yo le veo bastante equilibrada...

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#9 publicado el 06/11/2018 a las 21:07
#8 Es que ahora va a estar más útil, con esta pasiva, con la anterior no hacia nada literalmente, solo hacia que la siguiente habilidad no costara maná.

No cambiaron sus otras habilidades, solo la pasiva, así que la ayudará un poco más en peleas de equipo, pero no es que cambie toda su manera de jugar.

Rucmee

Nuevo

Hola, soy un Random

RucmeeNuevo

#10 publicado el 22/11/2018 a las 13:19
Ahora se nota mucho el gasto de mana en lissandra y bueno la nueva pasiva no es que sea muy buena ya que se mueve lentamente. Yo le hubiera puso otra pasiva o aliger la rapidez.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#11 publicado el 22/11/2018 a las 20:32
#10 Si los iceborn se moviesen mas rápido seria muy rota, es una pasiva que escala muy bien a lategame... buenísima en TF.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#12 publicado el 22/11/2018 a las 20:55
#10 Es mejor que la que tenia antes esta la beneficia mas en las TF pero algo si es verdad no esta rota es normal, un buff no le vendría nada mal ya sea un escalado a primeros niveles un poco mas alto.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#13 publicado el 22/11/2018 a las 22:38
#10#11#12 Les recomiendo que prueben Lissandra, con la nueva Cosecha oscura, aumenta todo su poder e incluso la pasiva, llegando a tener mejor control sobre sus enemigos y recompensar el nerfeo del poder a sus habilidades.... (No es algo raro, ya que en sus momentos se usaba con la runa Electrocutar para aumentar su explosión de damage)

Puede ser una rama sustituta para aplicarla en ella....

También funciona con réplica para aguantar aún más de lo debido, y sigue teniendo una gran base de damage...

Muy buenas nuevas experimentaciones se pueden hacer con ella + las runas.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#14 publicado el 22/11/2018 a las 23:02
#13 la verdad es que a mi nunca me ha gustado mucho el campeón, pero ahora si que le daré una oportunidad... pero no creo que con cosecha ya que le han pegado otro nerfeo en live, con replica me parece bastante buena.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

XPACE

Colaborador

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!