Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Riot anuncia la Beta abierta de Legends of Runeterra! publicado el 12/01/2020 a las 20:45

Si te quedaste con ganas de jugar al nuevo juego de cartas de League of Legends, Legends of Runeterra, pero no tuviste la suerte de ser uno de los seleccionados ¡Ésta es tu oportunidad! Riot finalmente abrirá la beta abierta para el 24 de Enero.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Riot Games, la Beta abierta implementará un modo de clasificatorias, comenzando con una "temporada beta".

Si la espera para el 24 de Enero se te hace eterna, Riot todavía está ofreciendo acceso anticipado a Legends of Runeterra para aquellos jugadores que hayan creado su cuenta antes del 20 de Enero. Esto incluye a jugadores que hayan participado en los parches de vista previa del año pasado y que ya se hayan pre-registrado. Los poseedores de cuentas pueden accesar al juego desde el 23 de Enero con total libertad de stremear y comentar el juego.

Por otra parte, se reiniciarán las cuentas de los jugadores que hayan participado en parches anteriores en el inicio de la beta abierta. Lo bueno de ésto, es que lo que podrás conservar todo lo que consigas durante la beta abierta una vez que se lance el juego de forma oficial a lo largo de este año.


¿La PC no es lo tuyo? No pasa nada, Riot también anunció una versión para móviles, la cual estará disponible en algún punto de 2020 y esta ofrece cross-play completo.

La temporada Beta se considerará como la primera temporada de clasificatorias y durará hasta el lanzamiento. Los jugadores que conozcan el League of Legends clásico podrán notar que la clasifiación es la misma, pasando de los la más bajo en Hierro hasta Maestro.

Los participantes de la beta recibirán un aspecto de guardián exclusivo de Poro Lunático una vez que se realice el lanzamiento oficial de Legends of Runeterra.

¿Y qué hay de nuevo?

Si viste los streams o en su defecto fuiste de los afortunados en participar en la beta cerrada del año pasado, notarás que hay cambios por todas partes. Esto incluye nuevas funciones y contenido como lista de amigos, la capacidad para retar a un amigo y los nuevos guardianes y tableros del juego.

De acuerdo al comunicado de prensa, el parche de la beta abierta también incluye actualizaciones a más de 20 cartas. Habrá una "actualización mayor" a Anivia e implementarán una gran variedad de otras mejoras al juego en general. Las notas de la versión estarán disponibles al público el 22 de Enero.

De momento no se ha revelado más información respecto a la beta abierta, pero lo más probable es que todavía puedas obtener cofres y cápsulas al completar las misiones diarias, obteniendo la posibilidad de sacar cartas nuevas y más poderosas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!