Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Conoce a los guardianes y tableros de la beta abierta de Legends of Runeterra publicado el 12/01/2020 a las 21:42

Esta adorable barra de fanáticos es solo el comienzo

Como recordarás, Riot anunció la beta abierta de su nuevo juego de cartas, Legends of Reneterra (LoR). Estamos a pocas semanas de que de inicio y para hacer más memorable esta oportunidad, Riot ha lanzado nuevos tableros y varios guardianes.

Con la víspera de la Beta abierta fijada para el 24 de Enero, LoR incluirá el sistema de clasificatorias implementado al completo, 20 cartas actualizadas y la lista de amigos completa junto con las funciones clásicas de ésta. También habrá 3 guardianes nuevos diseñados para poder hacer animar a los jugadores mientras compiten: Gromp Jr. T.Hex y Snapper.


Estos 3 no serán los únicos, ya que se espera que de camino al lanzamiento oficial, Riot agregue nuevos guardianes en futuros parches.

También habrá tableros temáticos para LoR de las regiones de Demacia vs Noxus, Ionia vs Frejlord y Piltover/Zaun vs las Islas de las Sombras. Cada tablero vendrá con notas artísticas y un tema de fondo nuevo diseñados para cada región en específico.




A diferencia de otros CCGs (Juegos de cartas coleccionables) como Hearthstone y Magic: The Gathering, el completar tu biblioteca no se logrará a través de compras de "booster packs" aleatorios. De acuerdo a los desarrolladores de Runeterra: "La cantidad que gastes no determinará cuántas partidas ganes."

Obviamente, al ser LoR un juego gratuito, contará con un sistema de monetización, pero siguiendo con la tradición del League of Legends el juego reunirá fondos mediante la venta de objetos cosméticos, como los nuevos guardianes y los tableros. Otros cosméticos planeados para más adelante incluirán emotes y más guardianes y tableros. También tienen planeado lanzar nuevos campeones en futuros parches.

¿te interesa el juego? ¡No olvides pre-registrarte para la Beta abierta este 24 de Enero!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!