Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡League of legends finalmente recibirá una nueva ventana de registro de muerte! publicado el 21/06/2019 a las 06:04

Ya era hora. Por fin, después de tener la misma ventana durante 9 años, Riot corregirá los bugs y nos dará una versión más clara y legible.



Hasta ahora, la ventana de registro de muerte ha sido imprecisa y a penas ha recibido mejoras desde la temporada 3 allá por... ¡2013!. Ha tenido algún cambio por aquí y por allá, pero nunca lo suficiente para que sea algo notorio. Ahora, después de 6 años, Riot se va a poner las pilas y añadirá algunos cambios importantes al juego.

Para ir a juego con la nueva ventana de registro, también tendremos un nuevo cliente así como el altamente anticipado modo de juego Teamfight Tactics (Tácticas maestras) - la apuesta de Riot por el género de autochess.



De acuerdo al RitoPls, esta nueva ventana de registro será precisa, intuitiva y fácil de leer, para que los jugadores se puedan adaptar a sus oponentes. Lo que sí es seguro es que ésta es una versión mucho más limpia y clara que la que tenemos actualmente, con una interfaz simple combinada con algunos datos importantes.

La ventana de registro de muerte y el nuevo cliente están programados para entrar en el PBE en el próximo parche y deberá estar lista para probarse antes de su lanzamiento. Si todo va de acuerdo a Riot, esta función deberá estar disponible en la versión 9.14.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!