Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 League of Legends en el 2022 publicado el 06/01/2019 a las 22:32
Me encontré esto en Reddit y me dije "tienen que leer esto", que estoy segura que es 50% sátira y 50% realidad... y si no, al menos son unas predicciones bastante curiosas (´ ∀ ` *)

Se que es un Wall of text, pero vale la pena.

original en inglés

Ah, otra tarde, otro par de partidas del LoL. Son un main mid en Oro 2 que desea llegar a diamante antes de que acabe la temporada.

Sin embargo ahorita tengo un problema más grande: la selección de campeón. Poco después de que implementaran el baneo automático a Akali por sistema, mi jungla de autofill me exige que cambiemos posiciones...o si no, pickearía a Fiddlesticks. Vaya asco. Empezamos el voto para patearlo fuera de la partida, pero falla 4-1 y me veo forzado a dodgear. P*t*s niños rata. Algunas cosas nunca cambiarán en el LoL.

Por suerte el siguiente jungla pickea a Kha'Zix y empezamos la partida.

Actualmente soy un One trick pony de Lux medio. La gente se burla de mí, pero quiero probar que su kit es decente y que no necesito jugar un Bruiser AD para ganar medio.

La partida carga inusualmente rápido, pero vuelvo de mi pausa para fumar antes de que los súbditos aparezcan al 0:15. En medio, veo a mi oponente: Zed. Inmediatamente nos tiramos el ignite y el tira flash para que no le lleguen mis AAs. Ya que buffaron recientemente el ignite a realizar 100% de la vida máxima a lo largo de 5 segundos, morimos exactamente al mismo tiempo. Gracias a Dios, el valor aleatorio del juego decide que Zed se comió el ignite 0.01 segundos antes. Me dan la primera sangre y la Vara innecesariamente grande adicional como recompensa.

Poco después vuelvo a línea. Kha'Zix ha terminado su primer campamento (Gromp) y vuelve a base para recuperar su vida. Yo me concentro en el last hit, lo cual es relativamente fácil contra Zed en este momento de la partida. Nos quedan aproximadamente 120 segundos antes de que tengamos los ignites de nuevo. A nivel 2, él me sorprende son su combo de triple W, pero ya que todavía tengo mi flash, logro escapar.

Como un minuto y medio después, mi jungla Kha'Zix ha terminado su doble buff y está listo para gankearme mid a nivel 1. Esta es la única desventaja de tener un jungla AD - la penalización de -80% de experiencia para darle oportunidad a los junglas tanques y AP en este meta es muy molesta, pero la presión de contrajungla es demasiado buena para dejarla pasar. Un profesional sin nombre lo dijo en Reddit, así que debe ser cierto.

De cualquier forma, Zed casi mata a Kha'Zix con su rotación, pero justo logro predecir su 3° desplazamiento y lo pesco con mi E, lo cual lo mata instantáneamente.

Sonrío. Después del último rework a los Asesinos, buffaron la E de Lux a una escala de 300% AP para compensar lo difícil que es atinar una skillshot a día de hoy. Cuidadosamente y ubicando al jungla enemigo en el mapa, empujo la oleada mientras Zed está muerto. Sin embargo, Lee Sin está ocupado abusando de su power spike de nivel 2 para gankear top, por lo que no tengo problema para obtener la primera torre antes de que Zed vuelva. El oro me permite comprar la "Obliteración de Luden", la cual me da mana infinito y 80% CDR (sumado a mis runa-maestrías).

Voy 2/1. Ellos saben que tienen la partida perdida. La gente no sabe cómo jugar contra magos fed, así que si un mago logra asegurar una sola kill, serán capaces de hacerte carrito por si solos. Ya que ahora soy lo suficientemente poderoso para oneshotear a todos en su equipo 2 veces.

Como se esperaba, inicia la guerra de flameos en el chat /all y las personas se ponen a spamear "reporten al zed noob, pierde contra un mago en pleno 2k22" Después de silenciosamente aguantar amenazas de violación, doxxing y cosas medianamente molestias, Zed se harta y escribe "k_y_s" ("Kill yourself" o "suicídate" en español). 3 segundos después, su cuenta queda permanentemente baneada y él desaparece de la partida. Espero que pueda correr lo suficientemente rápido para escapar de su EscuadrónLetal de Riot local. Mi hermano aún no termina de pagar por su prótesis.

Cuando tiro la 2° torre de medio, el juego me recompensa con la "Cascada de derribo de torres" y explota su inhibidor de a grátis. Kha'Zix me ofrece el azul, pero yo lo declino y decido ir a roameear (yo ya estoy muy fed y Kha realmente necesita subir a nivel 3).

Cometo el error fatal de olvidarme de su Janna. Cuando me acerco al arbusto de río, me tira el pájaro y el ignite y muero (en este meta tanto el support como el ADC llevan Ignite, el ADC para farmear tranquilamente, ya que el engage resultará siempre en una destrucción mutua segurada).

Por ese Shutdown de 1 kill, Janna inmediatamente recibe todo el inventario de objetos..

¡Mierda, acabo de throwear la partida! A pesar de que nerfearon el tornado de Janna a una escala de 0.1 AP en la carga máxima, ella tiene tantísimo AP ahora que eso ya no importa. Lee sin viene a ayudar a pushear y mi botlane se ve forzada a vender la torre. "Lo siento equipo" - les escribo. Inicio el voto de rendición, pero falla 5-0.

Pero espera...Qué?! Ufff! El equipo enemigo fue lo suficientemente tonto como para ingorar el push que hice en medio. Los super súbditos de mi cascada de torres les tiran el nexo y ganamos al minuto 13. Aliviado, me relajo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez quegané una partida en este "Hyper-late game" (o sea, que las partidas se ganan mucho antes por lo general)

Recibo 200 Esencias azules por esa victoria, menos un impuesto de 10% para financiar las celdas solares para la nueva granja de Riot gigantesca que ocupa todo el este canadience. Bueno, por qué no? Me gasto mis 180 EA para abrir una nueva Petición-A-Riot para remover a Yasuo. Si logramos obtener 2,000,000 (peticiones, no votos), puede que Riot esta vez haga algo.

Ok, suficiente por hoy, esta fue una partida muy estresante. Apago la computadora y voy a ver cosas de Shyvana X Ezreal en mi RiotTV antes de ir a dormir.

La aplicación de LOL en mi RiotPhone vibra y me avisa que ya está disponible el parche con el nuevo rework de Ryze. Jesus. Esperemos que este sea mejor que el de ayer.

cole383

Nuevo

Hola, soy un Random

cole383Nuevo

#2 publicado el 07/01/2019 a las 08:24
creo que me exploto la cabeza

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 07/01/2019 a las 16:40
jajajajajajajajaja lo de k6 me da mucha risa xD "Kha'Zix me ofrece el azul, pero yo lo declino y decido ir a roameear (yo ya estoy muy fed y Kha realmente necesita subir a nivel 3)" los nerf de aqui al 2022 dejaran la jg asi, en partidas de 10 minutos y con recompensas de inventario completo LOL gracias @Kagura me gusto muchísimo xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 08/01/2019 a las 08:53
Va ha sido gracioso sobretodo lo del ignite y lo del 80% CDR jajajajaj

Ah y el baneo instantaneo tremendo jajajajaj

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#5 publicado el 08/01/2019 a las 19:25
#3 Siiiii! Mi parte favorita y lo que me convenció a traducir todo eso fue la parte de "iniciamos la votación para sacar al troll, pero falló 4-1"
Obvio! Nadie va a decir que si a que lo saquen y penalicen! Lógica 100% Riot °。゚(≧▽≦)゚˖°

#4 Yo ya estoy ahorrando mis EAs para abrir mi petición a Riot para que eliminen a Yasuo!

MistCrow

Community Manager

#6 publicado el 08/01/2019 a las 19:51
#4 Yo tomaría eso del baneo como algo que si deberían aplicar :3 que dejen habilitados 9 baneos y el otro sea automático para Akali <3

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 09/01/2019 a las 09:26
Pues eso de la votación para tirar a un jugador se está haciendo en juegos en equipo, por ejemplo en el "Last year the nightmare" que ya ha salido oficialmente en discord puedes votar si echar a alguien y entra otra persona.
No es tonteria que Riot pudiera hacer algo asi obviamente poniendo el juego en pausa hasta que entre el invocador nuevo, pero seria bastante lio por dos razones:

Primera: encuentra a alguien que quiera meterse en la linea y con el campeon que manejaba otro xD
Segunda: se cometerian abusos, la gente es de report facil

MistCrow

Community Manager

#8 publicado el 12/01/2019 a las 06:24
@Kagura te invoco!!! hahahahahahahahaaha mira esto!!! Nerf a la jg

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#9 publicado el 12/01/2019 a las 10:11
El tema de los afk y tal es un problema que jode bastante, aunque en rankeds al final el que tiene que subir sube, y una partida a no ser que sea una promo, no va a marcar demasiada diferencia.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 18/01/2019 a las 20:18
#8 Se los advertí y todo mundo creyó que estaba loca!!! EL FIN SE ACERCA!!! TODOS VAMOS A MORIR!!! Especialmente los junglas!! \(º □ º l|l)/
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!