Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LCS vs LEC: la transmisión americana no llega al nivel de la europea publicado el 12/02/2020 a las 21:36

A pesar de aquí en Europa estamos recibiendo contenido de máxima calidad en la LEC, los fans Norteamericanos no están tan felices, especialmente con el valor de producción de su liga nacional. Han pasado ya 3 semanas desde el inicio del Split de Primavera de LCS 2020 y sus espectadores se siguen preguntando por qué el producto final que emiten no se ve tan bien como en otras regiones.

Las primeras críticas se hicieron al overlay, el cual de acuerdo a los fans, se ve básico y plano, además de la que le faltan algunos de los detalles adicionales que se puede encontrar,literalmente, en el resto de ligas.


Interfaz de la LCS (arriba) vs LEC (abajo).

Pero no solo es la apariencia de la transmisión in-game lo que ha dejado a los fans de la región Norteamericana con esa decepción. Otro punto que les preocupa es la falta de contenido adicional como pequeños cortos humorísticos y secciones educacionales durante la trasmisión. En general, la producción de la LCS se siente sosa.

Obviamente y como no podía faltar, la rivalidad de NA vs EU se expande más allá de solo a los equipos y las comparaciones no tardaron en llegar. En cuanto la LCS EU se convirtió en la LEC, la liga tuvo un proceso de rebranding y empezó una nueva era con un aspecto mucho más limpio y único. A diferencia de la LEC, la LCS NA cambió su nombre a LCS, pero mantuvo el mismo aspecto y nivel de producción.


Traducción:

"La LCS solía tener una mejor producción pero peores equipos.

A día de hoy la LEC tiene una mejor producción, mejores equipos y en general es más entretenida.

Hora de ponerse a la altura, LCS. "

Gracias al patrocinio de Kia Motors, la LEC incluso publicó una canción para promover la liga. Y esta no es la primera vez que hacen un espectáculo musical por el estilo en la LEC. Como parte de su colaboración con Warner Music, la liga promueve una "Canción de la Semana" durante las pausas. La LEC incluso hace que sus patrocinadores sean parte de la transmisión, mientras que la LCS... solo pone los comerciales sin hacer ningún cambio.


Hasta ahora, el Split de Primavera 2020 de LCS ha tenido una recepción mixta. La liga separó su transmisión en 4 días para añadir el "Academy Rush" (una sección dedicada exclusivamente academias) los Viernes y la Liga nocturna los Lunes. La primera edición del Academy Rush fue un fallo total, con los pocos espectadores que reunieron quejándose de lo confuso que era este nuevo formato.

Las partidas de academia de los Lunes tienen en promedio por debajo de 20,000 espectadores. Los partidos de LCS tampoco lo están haciendo mucho mejor, con las partidas de los Lunes siendo el peor fracaso en este punto.

Esperemos que por el bien de los fans de la liga norteamericana, Riot decida darle un poco más de cariño. .
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!