Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Las Estadísticas de LoL ya están en tu perfil! publicado el 08/08/2018 a las 14:06

¡Compárate por campeón o posición con los pros o con tus amigos para seguir mejorando tus destrezas en esta temporada!

Tal y como te lo comentamos hace poco más de un mes en este hilo, las nuevas estadísticas de rendimiento en las partidas para que puedas entrar de lleno en tus fortalezas o debilidades comparadas con las de otros jugadores, ahora ya están en tu perfil!

¡Descubre en qué campos eres mejor que el resto y cuáles son tus puntos débiles!

• Elige una posición o campeón desde la pestaña de Estadísticas para empezar
  • Las puntuaciones se desglosan en tres categorías:
    • Combate
    • Ganancias
    • Control del mapa

Estas categorías se dividen tanto en puntos con los que ya estás familiarizado como en algunos nuevos, para resaltar exactamente en qué destacas o de qué careces respecto a otros jugadores.

¡Comparate con los pros y a tus amigos!

Las partidas cuentan a partir de la mitad de temporada de 2018 (versión 8.12).
  • Compara tus puntuaciones:
  • Con jugadores de diferentes niveles
  • Con expertos
  • Con jugadores específicos
  • Con jugadores en vuestra lista de amigos
  • Con vuestro propio rendimiento con otro campeón

El uso de las estadísticas

Digamos que un jugador de Diana mid de Plata quiere mejorar su estilo de juego.

Abre las estadísticas y observa que su puntuación más baja es la de Ganancias. El desglose detallado indica que la media de jugadores de Diana tiene más Ventaja de súbditos al principio y mejor puntuación de Súbditos asesinados por minuto. Entonces revive esa partida en la que se ahogó en las aguas de Fizz. Para aprender a cambiar la marea de ingresos al principio de la partida, observa cómo hacen los jugadores profesionales para farmear contra el infame pez.

Su siguiente puntuación más baja es la de Combate (es decir, su contribución a asesinatos, asistencias, daño y utilidad).

Incluso su Parte del daño más alta es inferior a la que infligen a campeones enemigos otros jugadores de Diana mid en Plata. Como muere demasiado pronto en los combates o llega demasiado tarde a ellos, no es capaz de conseguir puntuaciones de daño más altas.

El Control del mapa es su mejor puntuación.

Si empieza a jugar siendo más consciente de lo que ocurre en el mapa, coloca los guardianes en lugares estratégicos y ayuda en otras calles, aumentará su puntuación de Combate y quizás algún día logre salir de Plata.

¿Necesitas un poco de más información?
¡Dale un vistazo a este tema

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasará la temporada que viene?

Cuando comience la temporada, las estadísticas se reiniciarán. Las partidas contarán para el cálculo desde entonces hasta que comience la siguiente temporada.

¿Veremos algún día los datos de todas las temporadas anteriores?

No, no vamos a retomar los datos anteriores a mitad de temporada. Las estadísticas se utilizan como herramienta de rendimiento, y eso depende de que los datos recogidos sean recientes.

¿Esto reemplaza las estadísticas del cliente antiguo?

No, ni es lo que se pretende. La última vez que hablamos de esto, estábamos explorando opciones sobre usar las estadísticas para ayudaros a mejorar en las partidas o para presumir de vuestros logros y el tiempo que habéis invertido en League of Legends. Los dos ángulos son de respetar, pero la mejora del rendimiento suele ser la opción más útil (y habitual) con el paso del tiempo, así que hemos diseñado esta característica para ello. Seguimos pensando que hay margen para mejorar en la parte de los logros y el tiempo invertido pero, de ser así, se trataría de algo nuevo y no de las estadísticas del cliente antiguo.

¿Cuál es mi rango por categoría? ¿Funciona como las maestrías de campeón?

Este rango representa lo bien que lo hacéis en cada categoría respecto al resto de jugadores en vuestro nivel. Cambiará a medida que subáis en la clasificación y se verá afectado por el rendimiento de otros jugadores de vuestro nivel. Este rango no está relacionado con la maestría de campeón.

Cuando acabe la temporada, ¿las partidas de la pretemporada también contarán?

Sí, las partidas contarán hasta que empiece la nueva temporada y las estadísticas se reinicien.

¿ARAM o el Bosque Retorcido aparecerán en esta pestaña algún día?

Por ahora no planeamos mostrar estadísticas para esas colas.

¿Estarán disponibles estos datos a través de la API de Riot?

Sí, queremos que tengáis acceso a estos datos. Estamos trabajando para lanzarlo lo antes posible. Cuando esté disponible, aparecerá en la web de los desarrolladores, desde donde podéis acceder a la API de Riot.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 08/08/2018 a las 20:58
Vamos hacer una encuesta... en cuanto tienen ustedes el cs promedio por minuto? yo en 6.3 >.< me parece penoso... quiero llegar aunque sea a 7 en algún momento.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 08/08/2018 a las 22:53
Yo solo juego ARAM no tengo estadisticas x)
A ver si me animo para la proxima temporada a jugar grieta, que pereza me da...
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!