Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La Temporada Clasificatoria 2017 finaliza: Recompensas publicado el 09/10/2017 a las 11:33

¡Apresúrate, que estamos a tan solo un mes de terminar la temporada!

Les recordamos que el fin de la temporada de Clasificatorias está muy cerca y es por ello que en esta ocasión, Riot nos habla del aspecto Victorioso que lanzará este año y de las recompensas que podrás conseguir.

Recompensas

Graves victorioso

La temporada 2017 finaliza el 8 de Noviembre y abre paso a la temporada 2018 que comenzará el 16 de Enero trayendo recompensas como:

¡Un nuevo aspecto victorioso para Graves y el nuevo aspecto de guardián victorioso además de diferentes recompensas por haber luchado con honor!

Recompensas por nivel de Clasificación

• INSIGNIA DEL PERFIL
  • ICONO DE INVOCADOR

• INSIGNIA DEL PERFIL
  • ICONO DE INVOCADOR
  • BORDE DE LA PANTALLA DE CARGA
  • ASPECTO DE GUARDIÁN VICTORIOSO (2 O MÁS COLAS)

INSIGNIA DEL PERFIL
[*] ICONO DE INVOCADOR
[*] BORDE DE LA PANTALLA DE CARGA
[*] ASPECTO DE GUARDIÁN VICTORIOSO (2 O MÁS COLAS)
[*] ASPECTO DE GRAVES VICTORIOSO (CON UN CHROMA POR COLA)
[/list]
*Nota: Si consigues a Graves victorioso por acabar la temporada en Oro o un nivel superior, conseguirás también un chroma dependiendo de la cola en la que hayas alcanzado al menos ese nivel.

Insignia del perfil, Iconos y Bordes

• Todos los jugadores que sean BRONCE O MÁS recibirán:

• Una nueva insignia bajo su nombre de invocador indicando el nivel de clasificatoria de la temporada anterior.

• Este recuerdo perdurará toda la temporada siguiente.

*Nota: Este detalle ya no aparecerá en vuestro icono de invocador (sí, hasta ahora estaba ahí) sino que lo hará en el centro de vuestra página de perfil.

• Nuevos iconos de invocador coleccionables

• Uno diferente por combinación de nivel/cola

• Los habituales bordes de la pantalla de carga

*Nota: Podrás conseguir hasta tres iconos, uno por cada cola clasificatoria.

Aspecto de Guardián Victorioso

• Todos los jugadores que consigan llegar al menos a PLATA EN MÁS DE UNA COLA CLASIFICATORIArecibirán:

• El aspecto de guardián victorioso de 2017

• Se cambiarán los requisitos para conseguir el guardián victorioso y permitirá que lo obtengan aquellos que den la talla en varias colas

*Nota: Aunque Graves victorioso sigue siendo exclusivo de Oro, queremos recompensar a los mid de Plata V que han aprendido, por fin, a usar los guardianes.

Recompensas de Honor

ASPECTOS DE GUARDIÁN DE HONOR

Si alcanzas el nivel 3 de honor o superior al final de la temporada, conseguirás un aspecto de guardián único dependiendo de tu nivel.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo acaba la temporada?

La temporada 2017 acaba el 8 de noviembre a las 00:59 (hora peninsular española). Las partidas tienen que haber comenzado antes de las 00:59 para que cuenten para vuestra clasificación final. No obstante, la clasificación de Aspirante se cerrará a las 00:45, así que aseguraos de que la partida acaba antes de esa hora si queréis conseguir estar en lo más alto.

¿Cuándo comienza la temporada 2018?

La temporada 2018 comienza el 16 de enero.

¿Cuándo recibiré las recompensas en mi cuenta?

Las recompensas las recibiréis en un plazo de un mes desde el final de la temporada (algunas puede que aparezcan antes que otras, así que no os preocupéis si no las recibís todas a la vez).

¡No tengo a Graves pero voy a ser Oro! ¡Ayuda!

Si no tenéis a Graves pero conseguís un nivel equivalente a Oro o superior, os desbloquearemos al campeón de forma gratuita.

¿Puedo usar los bordes de temporadas anteriores?

No, lo sentimos. Tendréis que trabajar duro para volver a conseguirlos.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la pretemporada?

Todo lo que necesitáis saber está en la web de la pretemporada 2018.

¿Qué pasará con mi nivel de clasificatoria en la pretemporada?

Vuestro nivel final de la temporada 2017 no variará durante la pretemporada porque desactivaremos la característica de ascenso y descenso, pero podréis seguir jugando para ascender o descender y así variar vuestro MMR según subáis o bajéis de nivel. Cuando comience la nueva temporada, tendréis que jugar 10 partidas de posicionamiento y se os colocará en un nivel de acuerdo a vuestro MMR y rendimiento.

¿Puedo conseguir estas recompensas?

Como ya anunciamos en agosto, algunos jugadores no podrán conseguir las recompensas de esta temporada:
  • Los jugadores que hayan recibido una suspensión o que tengan restricciones activas cuando acabe la temporada.
  • Los jugadores que hayan recibido una suspensión de siete días o más desde el 22 de agosto de 2017.
  • Los jugadores que hayan recibido una suspensión por aumento de ELO durante la temporada 2017.
    Los jugadores que hayan recibido una suspensión por error o por haber sido víctimas de un fraude sí podrán recibir las recompensas.

¿Qué pasará con las recompensas físicas para los jugadores de Aspirante?

Hemos tenido en cuenta vuestros comentarios sobre el programa del año pasado. La calidad, el tiempo de registro y los envíos fueron los mayores problemas, así que queremos repensar cómo serán las recompensas físicas de Aspirante y asegurarnos de que creamos algo que guste y que también sea práctico de enviar a todo el mundo. Os daremos más información sobre este tema más adelante este año.

MistCrow

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowImplicado

#2 publicado el 09/10/2017 a las 18:18
not bad, bien merecidas recompensas a quien se supere no solo en una cola si no en varias; dado a las responsabilidades en mi trabajo he suprimido mi tiempo de juego a casi cero, debido a esto tentre que madrugar este mes final para lograr mis recompensas xD modo ojeras activado! quiero aspecto, chromas, guardian... everything!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!