Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La skin de Akali K/DA se volverá de neón durante su velo publicado el 09/11/2018 a las 05:31

El tema de POP/STARS protagonizado por K/DA en la gala de la final del Campeonato del Mundo no ha pasado desapercibida para nadie, y la fiebre continúa con la respuesta de Riot incorporando la versión de neón de Akali a su ya popular nuevo aspecto.

Estando ya disponible en el PBE y con una versión completa que llegará a finales de mes con el parche 8.23, la skin Akali K/DA adoptará su forma de neón dentro de su velo del crepúsculo, haciendo aún más bonitas si cabe las interacciones del jugador.

Siendo un rotundo éxito en las diferentes plataformas musicales, Riot responde así a las súplicas de un gran número de invocadores que pedían las diferentes versiones Ahri, Evelynn y Kai’Sa y especialmente Akali, cuya versión de neón es la que mayor protagonismo tiene en el videoclip de POP/STAR, dejando al resto los coletazos finales del mismo.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 09/11/2018 a las 06:08
Grande Riot ♥ Tas creciendo cada día más, la mejor Season que pudiste crear ♥

#S8 La Mejor ♥

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 09/11/2018 a las 07:29
#2 Espera por la S9 en el apartado de innovación seguro que nos va a dar de que hablar, se nota el camino que pretende marcar Riot de aquí en adelante en pro de darle mas vida al LoL.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#4 publicado el 09/11/2018 a las 14:26
#3 Dijieron que iban a sacar más skins así Legendarias y también con doble versión como la de Blitzcrank.. y ya que aumentaron el número de skins por parche, creo que el 2019 será muy enriquecido en contenido referente a los aspectos, ya que también combinarán todas las temáticas existentes (nuevas y viejas).

y el evento del VS del 2019, espero que sea para Morgana y Kayle, creo que las 2 hermanas son muy buenas candidatas para recibir una skin legendaria en ese evento. Las dos, no es que hayan tenido un win-rate inferior, si no siempre se ha mantenido en la cima. Pero comparten una historia de dos fuerzas opuestas. Y sería lindo verlas con las Alas prendidas en llamas, con muchos retoques como las skins que lanzan en este evento.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 09/11/2018 a las 20:21
#4 Seria lo mas lógico para el proximo Vs pero me entra la duda ya que como les van hacer ese rework no se si sean candidatas para nuevas skin.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#6 publicado el 09/11/2018 a las 20:53
#5 Pero el rework es ahora entre Diciembre - Enero... y el evento VS es en Junio.. así que puede ser que sean, y a mi me gustaría que trabajaran en ello.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!