Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La polémica de la nueva pantalla de carga de League of Legends publicado el 12/03/2019 a las 17:52

Escrito por Khayk para 3D Juegos e-Sports

Algunos usuarios creen que esta función afecta negativamente a la experiencia de juego

Riot Games prometió un lavado de cara para League of Legends durante la novena temporada, algo que por ahora se está cumpliendo. La compañía añadió dos nuevas ligas dentro del sistema de clasificatorias, cambió los iconos del rango de campeones y trajo consigo una nueva pantalla de carga.

Este último cambio ha generado bastante polémica dentro de la comunidad de usuarios de League of Legends. La antigua pantalla de carga mostraba a los usuarios los campeones elegidos, el nombre e icono de invocador, los hechizos de invocador y el porcentaje de carga para entrar a partida.

Sin embargo, la nueva omite el porcentaje de carga y si el jugador pulsa sobre cualquier campeón, aparecen los puntos de maestría que tiene ese jugador con el personaje. Así, algunos miembros de la comunidad opinan que enseñar dicha puntuación afecta negativamente a la experiencia de juego.

El propio Marcin ‘Jankos’ Jankowski, jungla de G2 Esports, ha reconocido que esta nueva función permitirá a muchos jugadores subir su rango dentro de las clasificatorias con mayor facilidad.


Para llevar este proceso a cabo, el polaco recomienda a los jugadores que militan en la posición de jungla revisar la puntuación de los rivales y mantenerse en la línea que menos puntos tenga. Esto se debe a que, si el jugador tiene pocos puntos, seguramente no esté jugando en su posición natural debido al polivalente automático.

Muchos participantes del videojuego opinan que esta nueva función ha hecho crecer en mayor medida la toxicidad dentro del MOBA de Riot Games. El principal motivo es que al saber los puntos de cada uno, algunos jugadores exigen unos mínimos que, en caso de no ser cumplidos, pueden llegar a desatar una serie de insultos en su contra.

Con todos estos datos, muchos usuarios se han quejado a través de plataformas como Reddit o el propio foro oficial de League of Legends y la principal solución que proponen es eliminar el acceso a las puntuaciones. De este modo, los rivales no podrán ver los rangos de sus enemigos y así tener un mayor control sobre la línea enemiga menos experimentada.

De momento, esta función permanecerá como hasta ahora, aunque algunos usuarios esperan que Riot Games tome cartas en el asunto en un futuro próximo.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#2 publicado el 12/03/2019 a las 23:57
Esto es como lo de los timers, existen cosas externas muy populares, por qué no integrarlo?

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 13/03/2019 a las 00:04
Bueno, eso mismo que dice Jankos se podia hacer mirando en op.gg o similares las stats por campeon, no? Simplemente tardabas mas... xD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 13/03/2019 a las 08:25
Voy a romper una lanza a favor del sistema.

Cuando ellos juegan en competitivo, ellos saben quienes son sus rivales, conocen sus campeones fuertes, saben donde atacar mas, ayudar mas...

Cuando jugamos soloQ por ejemplo, no podemos saber si un tio ha cogido su posicion principal, su mejor campeon, o si moralmente estara enfadado porque lleva 5 partidas perdiendo.

Para todo eso, tenemos el op.gg, que nos ayuda a hacernos una idea de a que nos enfrentamos, decidir jugar mas defensivo o hacer focus en una linea, de la misma forma que en competitivo profesional.

sk1ller2

Nuevo

Hola, soy un Random

sk1ller2Nuevo

#5 publicado el 14/03/2019 a las 18:01
Nunca veré mal que el cliente ofrezca información que puedas conseguir de manera externa, sin embargo, tampoco veo descabellado dar la posibilidad de ocultar tus puntos y el de los demás. Mas opciones para el usuario siempre es mejor.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#6 publicado el 14/03/2019 a las 19:16
#5 Entonces deberían de prohibir esas webs donde se saca información no? O esa parte de la información tambien.
Quiero decir, permites que webs externas den el servicio y te parece mal cuando el dueño de los datos los quiere publicar?

sk1ller2

Nuevo

Hola, soy un Random

sk1ller2Nuevo

#7 publicado el 14/03/2019 a las 21:41
#6 No me parece mal. Las primeras 3 palabras de mi comentario son: "Nunca veré mal". Lo único que añado es que la opción para no mostrar tus puntos exista. Es decir, si no quieres que vean tus puntos activas esa opción pero, en consecuencia, no podrás ver los puntos de los demás. A lo mejor me he explicado mal.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#8 publicado el 15/03/2019 a las 18:55
A mi me parece una idea buena, total la gente lo busca en sitios externos.

Pero lo que dice#7 es cierto, que den la opción, igual que mucha gente oculta la hora de conexion de whats y el tic azul y nadie se ha muerto... Las opciones de "privacidad" nunca están de más!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!