Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Krepo se retira del competitivo publicado el 28/04/2015 a las 22:09

Otra estrella más decide dejar el firmamento del mundo competitivo del League of Legends. Esta vez fue el turno de Mitch "Krepo" Voorspoels, ex-support de Elements.

Hace apenas 1 hora, Krepo publicó en su facebook una emotiva carta de despedida:

Mostrar traducción al castellano
Hola,

Hace algunos meses les comenté a todos ustedes que era tiempo de "hacer o morir", de "levantarme o cerrar al salir". Hoy estoy aquí para anunciarles que para mí va a ser lo segundo. Me retiro como jugador profesional con efecto inmediato.

Me es muy dificil el encontrar las palabras adecuadas para describir la siutación actual, pero haré lo mejor que pueda. League of Legends es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mirándolo en retrospectiva, he tenido una carrera increíble. Los único remordimientos que me quedan son el no haberme esforzado tanto, el no haber puesto un poco más de entuciasmo por aquí y por allá -mayormente durante la 3° temporada- y el que pude haber manejado ciertas situaciones de diferente manera.

Soy una persona emocional, a pesar de que intente con todas mis fuerzas el no serlo, pero esas emociones me acaban pasando factura. Nuevamente, he aprendido mucho en estos años y me he vuelto una persona completamente diferente a la que era hace 3-4 años, cuando todo esto estaba iniciando. Espero haber cambiado para mejor.

Realmente disfruté el haber sido un jugador en el escenario. Es la mejor sensación del mundo, el pasar al escenario y que todo el público reaccione e incluso vitoree tu nombre. Especialmente en este split, después de haber estado "fuera" por un tiempo.

Para el público de la LCS de Berlin, muchas gracias, no tienen idea de lo que significó para mí el escucharlos gritar mi nombre una vez más. Al menos ahora siento que he tenido una oportunidad para decir adiós. A pesar de que jugué mi última partida sin saber que sería la útima, pero en alguna parte sabía que lo sería.

Pero todas las cosas buenas deben terminar. Últimamente eh descubierto que ya no me divierto tanto con el juego. Haciendo memoria, me ha costado encontrar 3 días consecutivos en los que haya estado verdaderamente feliz durante los últimos meses. Joder, incluso me he vuelto más salty y un poco tóxico en las partidas más recientes de SoloQueue. La mayoría de estos cambios derivan del hecho de que me importa mucho el ganar y jugar correctamente, pero creo que algunas veces se ha me iudo de las manos por tener esta mentalidad.

Siempre he dicho que en el momento en el que un juego deja de ser divertido y solo se vuelve un trabajo monótono, me retiraría. Y creo que ese momento ha llegado.

Siempre quise que se me reconociera como un gran jugador. De verdad pienso que puedo serlo (o pude serlo), o tal vez lo soy de alguna forma. Este año quería ponerme a prueba, para mi mismo y para la comunidad. Me da algo de consuelo el hecho de que varios de mis compañeros y a quienes respeto mucho (como Rekkles, tabzz, forgiven, kasing y más) me han dicho todos que ellos pensaban yo era un buen jugador. Y honestamente, para mí eso es suficiente.

Viendo nuevamente mi historial, es obvio que no volveré a ser capaz de lograr lo mismo que ne la temporada 2 y eso está bien. Atesoraré los recuerdos y me pondré a trabajar en lo que sigue.

En todo este tiempo , aprendí que no solo disfruto jugando el juego, sino también el comentarlas y analizarlas para los espectadores. Tengo muchísimo que aprender aún para seguir los pasos de de algunos de los mejores casters actuales, lo cual es una meta que deseo perseguir.

Me abruma bastante el darme cuenta que no volveré a jugar una partida competitiva de League of Legends nunca más, pero tratando de verlo de una forma positiva, esto solo es el comienzo de otro capítulo en la historia de mi vida.

Hay muchísimas personas a las que les agradezco el haberme apoyado durante todo el camino, me siento verdaderamente agradecido por todo su ayuda/consejos/camaradería. Me encantaría el poder hacer una lista, pero son demasiados. Ustedes saben quienes son.

Por último me gustaría pedir una disculpa a todos los fans que querían que jugara en este Summer Split y en especial a Elements, por no haberme subido al tren con ellos no haber podido ser el cambio que volviera a encaminar al equipo. Les deseo toda la suerte del mundo y espero verlos en las mundales.

Gracias por leer, cambio y fuera.

Después de publicar su carta de despedida, Elements respondió lo siguiente:

Publicado en el Facebook oficial de Elements

Queremos extender un agradecimiento de todo corazón para Krepo, por toda la ayuda que nos brindó en la segunda mitad del LCS Spring Split.

Mitch vino en nuestro auxilio cuando estábamos pasando un tiempo realmente dificil y nos quitó un increíble peso de los hombros. Él ayudó a que cambiáramos nuestra actitud de manera positiva tanto dentro como fuera de la Grieta y aceptó tomar la responsabilidad cuando nadie más podía.

A pesar de los esfuerzos que realizamos para convencerlo y que permaneciera con nosotros un split más como jugador, Mitch hizo lo que creyó que es lo mejor para él y nosotros apoyamos su decisión.

La pasión y la motivación son herramientas esenciales para cualquier jugador exitoso y a pesar de que estamos seguros que él ama el juego hoy más que nunca, Mitch decidió que su motivación para competir no era la misma.

A nombre de todo nuestro equipo,
¡Gracias Mitch, y tedeseamos lo mejor para el futuro!

Afortunadamente para los fans, esto no es un retiro total, ya que ha comentado que desea cambiar sus objetivos a convertirse en analista.

A pesar de que el desempeño de Elements no estuvo a la altura de las expectativas tampoco podemos decir que tuvieron el peor split de la temporada.

Visto el panorama ¿Crees que la decisión de Krepo fue la más adecuada para el equipo? ¿Quien crees que pueda ser el próximo support para Elements?

¡Gracias @Haxasin por el enlace al comunicado de Krepo!
:: FUENTE ::

imsack

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

imsackMata dragones

#2 publicado el 28/04/2015 a las 22:21
Se retira un histórico.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#3 publicado el 28/04/2015 a las 22:29
Kreppo, cuanto hate le tengo, vaya tío más malo y más feo, omg me alegro que se haya retirado de la grieta.

Ojo, es mi opinión, para mi es el más malo de todos, no que lo sea.

Akroma

Iniciado

Hola, soy un Random

AkromaIniciado

#4 publicado el 28/04/2015 a las 22:34
D.E.P

KaguraChan

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KaguraChanMata minions

#5 publicado el 28/04/2015 a las 22:38
Hasta siempre bolita, ojala te siga viendo por el panorama competitivo de una u otra forma. Que te vaya bien Krepo, te mereces lo mejor ^^.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#6 publicado el 28/04/2015 a las 23:43
era obvio, elements va a luchar por la relegations seguro, no creo que nadie quiera ir a jugar con ellos por motivos deportivos, por la pasta voy hasta yo

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#7 publicado el 29/04/2015 a las 00:17
Es normal, tienen que ir dejando paso a la gente nueva... muchos también deberían de replantearse el abandonar.

Sefi

Implicado

Posteador  semi-oficial

SefiImplicado

#8 publicado el 29/04/2015 a las 01:19
Segunda vez que se retira xD

RaisDefault

Nuevo

Hola, soy un Random

RaisDefaultNuevo

#10 publicado el 29/04/2015 a las 20:02
Krepo me parece mucho mejor de analista, sinceramente. Me parece un crack y su mentalidad y carisma van a ayudar mucho.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!