Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hacen retcon al lore de Lucian para agregar a la nueva campeona publicado el 15/10/2019 a las 10:05

Aparentemente, se ha publicado otra pista del lanzamiento de Senna, la pareja semtimental de Lucian. De acuerdo a una traducción no oficial de la página ficial china de Lucian.

De acuerdo al os cambios que hubo en el Lore, el alma de Senna fue capturada por Thresh, pero Lucian logró liberarla. De acuerdo a la raducción la nueva historia hace referencia al teaser de Lucian que Riot publicó hace poco:

"Lucian... libera a Senna, pero en vez de que ella pasara a mejor vida como él esperaba, Senna volvió corrupta, pero en control [de esa corrupción]".

Al contrario de esta actualización, la biografía de Lucian en el sitio Americano termina con:

"Para el horror de Lucian, la criatura había engañado a Senna y esclavizado su alma, atrapándola en una prisión espectral. NAda podía traerla de vuelta. Senna se había ido y por primera vez, Lucian se enfrentó a su misión solo."

Esta pista contribuye a lo que ya sabemos del próximo campeón de la Liga. Todo comenzó con una misterosa niebla apareciendo en la fuente de la Grieta del invocador. Luego, más señales empezaron a aparecer de que éste podría ser nada más y nada menos que Senna.

Obviamente, la supervivencia de Senna es obligatoria para poder integrarla al juego como una campeona. Desde que el cambio ha estado disponible en el sitio oficial chino, parece más que seguro que ella será la próxima adición al League of Legends.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 15/10/2019 a las 14:33
Pero como ADC? creo que habían anunciado que el próximo campeón era ADC con características "únicas", aunque hubiera sido interesante que crearan a Senna sup y que tuviese interacciones especiales con Lucian tal como Xayah/Rakan.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#3 publicado el 15/10/2019 a las 16:06
Lo mismo el objetivo es que esta Senna corrupta luche contra Lucian y no con Lucian.

Lo mismo cuando uno mata al otro, este gana un % de bonificacion durante un tiempo :D

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#4 publicado el 16/10/2019 a las 00:36
#2 Senna, en este caso, no sabe lo que es el amor que alguna vez tuvo, si no que vuelve como una peona/esclava de la Isla de las Sombras, corrupta, en estado con 2 personalidades.
No siente amor, no recuerda quien es, Thresh la utiliza para su satisfacción.

Es como alguien normal, pero con un demonio adentro. Senna no puede ser sup completa, es una tiradora de luz radical, siempre lo fue, y siempre lo será. Cambiarla a support, sería cambiar la idea de que Lucian porta una de las armas de Senna, por lo que ya nos dice de ante-mano de que Senna es una tiradora como el ´´Negrito de ojos claros´´ jajaja ... Pero Riot dijo un Tirador Poco Convencional, capaz puede tener algo que cure o proteja, puede ser también un Tirador Mago como Jayce, o mezclando un poco de todo xd.

Ponerla completamente de sup, yo creo que cambiaría la historia de ser una chica que aprendió a portar Armas de Luz, y antes de que fuera capturada haya sido toda su vida una tiradora.

Lucian sentirá amor, pero ella no creo que recuerde que sea eso, al estar corrompida y bajo la maldición de la Isla de las Sombras.

Puede pasar como digo, que sea una persona doble de mente, se acuerde de algo, pero al rato cambia de pensamiento por causa de la maldición.

Edit: Igual ya la mostraron, y parece que va a ser Tiradora de Apoyo (Medio raro) pero bueno... supongo que junta la parte de Lucian y la de Thresh xd#5 Ya arreglé ahí el concepto a que me refería, perdón si te molestó...

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#5 publicado el 16/10/2019 a las 01:06
#4 Tu idea es buena, no te lo voy a negar, pero por favor no uses el término "bipolar" de esa forma. La bipolaridad no es pensar una cosa y actuar de otra diferente a los 5 minutos, sin recuerdos previos de su identidad. Creo que lo que buscas es Desorden de identidad disociativa, lo cual cuadraría más con el ejemplo que diste.

Quizás esto no sea el hilo para ello, y si no lo es, por favor bórrenme el comentario, pero estoy cansada de leer que medio mundo tiene un concepto erróneo de lo que es la bipolaridad (⇀‸↼‶)

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#6 publicado el 16/10/2019 a las 10:41
¡Ya está aquí chicos! Se confirma que es Senna

MistCrow

Community Manager

#7 publicado el 16/10/2019 a las 15:44
#4 Tirador sup raro? xD

(☞゚∀゚)☞

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#8 publicado el 16/10/2019 a las 16:38
#6 O___O interesante tirador soporte, esto me recuerda a EDG cuando pickearon Miss y Ashe juntas en el mundial (que les termino funciono en algunas partidas), de verdad que llama la atención eso del tirador Sup y esa habilidad de Senna cuando disparo y creo un escudo cuando estallo esta genial xD.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#9 publicado el 16/10/2019 a las 18:15
#7 Ahora deletea de un golpe jajaja, y me voy afk, xdd.

Estos riot que inventan cosas, que terminan siendo otras...

MistCrow

Community Manager

#10 publicado el 16/10/2019 a las 19:29
#9 la verdad es que me parece una opcion bastante interesante, con Senna cubres mas "preferencias" para los jugadores, yo en particular si me llega a gustar ya dejaría de colocar Mid o top como segunda opción en las SoloQ y colocaría sup para ir seguir jugando mi rol principal pero sup (no se si me explico xD) es como los main Vel'koz, pueden ir sup y siguen sintiéndose cómodos al jugar su campeón favorito.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#11 publicado el 17/10/2019 a las 15:19
#6 me ha encantado el teaserrrr

Los cambios y avances en el lore muchas veces son necesarios, esta guay el campeón pero habrá que ver como lo adapta cada cual, la versatilidad de los champs es un aspecto importante porque asi es mas divertido!

MistCrow

Community Manager

#12 publicado el 17/10/2019 a las 15:38
#11 Hablando de versatilidad, me puse a pensar ayer en un momento de ocio nivel Dios, que con este sup el meta de bot puede llegar a cambiar bastante dependiendo de su kit (que todavía no conocemos) Senna abre la posibilidad a nuevas composiciones, Asesino/tiradorSup en la botlane(Pyke como ADcarry por ejemplo), jugar sin ADcarry tradicional y llevar dos "sup" algo parecido a Sona/Taric sin perder el daño sostenido de un tirador, los APcarry se podrían ver muchísimo mas de lo que ya se han visto... en fin, tantas posibilidades al no "limitar" todas las composiciones a llevar un tirador como ADC.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!