Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Giants Gaming y Diesel unen sus fuerzas, Only the brave publicado el 17/06/2015 a las 19:17

Otro paso de gigante dentro del mundo de los eSports, ¿creías haberlo visto todo?. Nuestros gigantes y la marca de perfume masculino DIESEL unen sus fuerzas.

Determinación, valentía, autorrealización.

Tres de los pilares sobre los que se sustenta Giants Gaming. Día tras día nuestros jugadores se rigen por ese patrón para mantenerse en la cima del deporte electrónico.

Cuando dos entidades como Diesel Only the Brave y Giants Gaming poseen filosofías tan afines, el resultado no puede ser otro que dar forma a la que posiblemente sea la alianza más valiente del deporte electrónico hasta la fecha.

A través de esta alianza desarrollaremos diversas acciones conjuntas en el “Road to Gamergy”. Comenzaremos con una bootcamp powered by Diesel de los Giants Underdoges los días 22, 23, 24 y 25 de Junio, un Meet & Greet con nuestros jugadores la tarde del 25 y continuaremos con un stand los días 26, 27 y 28 de Junio en Gamergy 3.

Próximamente desvelaremos más detalles de nuestros planes conjuntos, así que no perdáis detalle de nuestras redes sociales.

Así nos lo cuenta Giants Gaming en su landing page:http://wearetherbrave.giantsgaming.pro/es/

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#2 publicado el 17/06/2015 a las 20:10
Si no voy a aprender a robar nashors como nuestro amigo paso de la colonia.

Eso si como me digan que así voy a ser un rlocus sin trampas y con buen olor... huhuhuhu

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#3 publicado el 17/06/2015 a las 20:16
pffff en serio??? Solo falta que hagan un anuncio que poniendose la colonia con esencia a Giants subirás a diamante en un abrir y cerrar de ojos.

SrHuete

Implicado

Posteador  semi-oficial

SrHueteImplicado

#4 publicado el 17/06/2015 a las 20:30
Inesperado. Me alegro mucho por Giants :D

Nafka

Nuevo

Hola, soy un Random

NafkaNuevo

#5 publicado el 17/06/2015 a las 21:16
@Admak a gaming le falta una a en el titulo

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#6 publicado el 17/06/2015 a las 21:34
Yo si sale Pepiinero usandola en la tele todo sexy me la compro

Berenjeno

Mata minions

Conociendo a la comunidad

BerenjenoMata minions

#7 publicado el 17/06/2015 a las 22:07
En Madrid cuando hubo las finales de la LCS, recuerdo que a la salida había unas azafatas con perfumes, no recuerdo si era de esta marca en concreto, pero vamos, que ya cualquier empresa le ve el filón a los Esports. (y me alegro).

Zretre

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZretreImplicado

#8 publicado el 17/06/2015 a las 22:45
Anda el Papaya poniendose colonia, mientras enseña su cuerpo chorrante KAPPA
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!