Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Estos son los nuevos juegos que Riot dio a conocer en el evento del 10.° Aniversario! publicado el 17/10/2019 a las 17:31

¡Conoce la lista completa de los juegos revelados en el evento del décimo aniversario,
incluye FPS, MMO y un juego de lucha!

Gran sorpresa nos dio Riot en el evento de su décimo aniversario con la enorme cantidad de de contenido nuevo y emocionante que presentó ayer. No obstante muchos solo esperaban actualizaciones para Teamfight Tactics y la pretemporada 2020, recibieron en cambio el anuncio de grandes novedades que incluían un montón de juegos!

La lista de nuevos títulos de Riot no solo consta del juego de cartas digital temático de Legends of Runeterra, el juego de Wild Rift y/o la versión para iOS y Android de Teamfight Tactics, sino que también incluye un juego táctico de FPS, un juego de lucha y más!

Aquí está la lista completa de juegos revelados en el evento de anoche:

Proyecto A


Riot presentó un juego táctico de FPS, similar al Overwatch de Blizzard y Team Fortress 2 de Valve. El nombre en clave del Proyecto A, reúne lo esencial de un shooter clásico, con personajes basados en habilidades y destrezas.

Sin embargo, a diferencia de Legends of Runeterra, el juego estará separado del universo de League of Legends. En su lugar, se establecerá en la Tierra en un futuro cercano.

Proyecto F


Poco se sabe de nombre en clave Proyecto F de Riot. Una captura de pantalla del juego, que apareció en el evento por unos breves segundos durante el stream, les dio a los jugadores la oportunidad de dar un vistazo de lo que vendrá.

El género del Proyecto F aún se desconoce, aunque muchos han especulado que es un MMO. Sin embargo, al ver el stream, podría decirse que es comparable a un point & click para mover de un RPG de acción al estilo Diablo .

Riot describió el juego en un comunicado de prensa como "un proyecto de desarrollo muy precario que explora las posibilidades de atravesar el mundo de Runeterra con tus amigos".

Proyecto L


Con Proyecto L pasa algo similar a Proyecto F, los detalles sobre el nombre en clave de éste son escasos. Sin embargo, tenemos una mejor idea de los entresijos del juego.

Project L es un juego de lucha protagonizado por campeones de League. De momento el estilo y el sistema del juego son desconocidos, pero, a partir de las imágenes disponibles, parece ser algo muy similar a juegos como Street Fighter y Tekken , en lugar de, como por ejemplo, Super Smash. Bros.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!