Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Equipos females vs machismo publicado el 03/11/2015 a las 09:57
Buenas abro este post por que me gustaria debatir un poco el siguiente tema
Equipos female vs machismo

Ayer tranquilamente estaba jugando cuando una amiga me comento que un streamer estaba hablando de equipos competitivos pero no de mixtos ni de chicos si no de equipos females diciendo muy pocas buenas y muchas malas como por ejemplo que una mujer no puede ser mejor que un hombre o que las competiciones como lcs y lvp no estan a nivel de las mujeres bla bla bla

Lo que me gustaria es que podamos debatir este tema sin llegar a tirarnos al cuello unos a otros y poder llevar este tema con total tranquilidad ya que me gustaria ver las opiniones de cada uno

--------------Aviso-------------

Abstenerse comentarios que den mal rollo e insultos por favor

Saludos y gracias

Ozzymandias

Implicado

Posteador  semi-oficial

OzzymandiasImplicado

#2 publicado el 03/11/2015 a las 10:00
este tema está siendo ya demasiado cíclico

supermaxy

Nuevo

Hola, soy un Random

supermaxyNuevo

#3 publicado el 03/11/2015 a las 10:08
#2 A que te refieres de demasiado ciclico yo solo expreso mi opinion nada mas y e abierto un debate legal siguiendo las normas para que la gente pueda expresar la opinion

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#4 publicado el 03/11/2015 a las 10:13
#3 se refiere a que este tema ya se habló cientos de veces y al final nunca se saca nada en claro, los hombres seguirán pensando que es injusto que ganen 25k euros en un torneo del nivel de la LVP diaria, si no menos? y las mujeres seguirán derpeando y chupando del bote hasta que paremos de pagarle las fantas y dejarles todo en bandeja de plata.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#5 publicado el 03/11/2015 a las 10:18
Lolesp tu antes molabas...

Ceacherre

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CeacherreMata minions

#6 publicado el 03/11/2015 a las 10:21
Ciclico pq ya hay tres temas hablando de lo mismo, y se crean otros tres cada mes..

supermaxy

Nuevo

Hola, soy un Random

supermaxyNuevo

#7 publicado el 03/11/2015 a las 10:30
No no haber lo que pasa es que la sociedad es muy machista cuando ve un par de tetas entonces lo que me gustaria saber es que si veis alguna posibilidad de alguna chica que pueda por ejemplo llegar a los mundiales con su propio equipo o le meterian muchas pegas

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#8 publicado el 03/11/2015 a las 10:44
Otra veeeeeeeeeeez OOOOOOOOOOOTRA VEEEEZ?

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#9 publicado el 03/11/2015 a las 10:46
#7 A ver, lo que te están diciendo es que puedes poner tu punto de vista dentro de los mil hilos que ya hay abiertos sobre el tema en lugar de abrir otro tema para hablar sobre lo mismo.

Sathonyx

Participativo

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

SathonyxParticipativo

#10 publicado el 03/11/2015 a las 10:47
Here we go again...

g00d

Iniciado

Hola, soy un Random

g00dIniciado

#11 publicado el 03/11/2015 a las 10:55
Nunca visto en Lolesp..

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#12 publicado el 03/11/2015 a las 10:55
¿Cuantas mujeres españolas hay en Challenguer/Master/diamante alto sin que sea boosteadas? ¿Porque hay competiciones solo female? Porque son malisimas comparadas con los tios y no quieren competir de igual a igual, se separan ellas solas.

Si tan buenas son que hagan como Barbara en el cs y compita con los tios, si son buenas se hacen sitio y dejar el tema de las females que da asquete ya.

Ligas de boosteadas = females.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#13 publicado el 03/11/2015 a las 11:27
Son peores y punto (con casos excepcionales), en la lista de challenger solo se ve el nombre del invocador nada mas. Si hubiera con nivel pues entrarían a la LCS igual que otros jugadores, pero obviamente no tienen la misma capacidad y por eso no las hay.

Crowcito

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

CrowcitoNuevo

#14 publicado el 03/11/2015 a las 12:31
A ver... pese a que es un debate cíclico daré mi opinión al respecto, dejar claro que todo lo que diré a continuación es mi opinión y no deja de ser mas o menos cierta que la opinión de cualquier otra persona (vaya que no vengo a imponer mi opinión sobre ninguna otra).

Equipos y competiciones

Resumen: Equipos 'female' si, al igual que equipos 'male' si y al igual que equipos mixtos sí. Competiciones 'female' no, al igual que competiciones 'male' no (competiciones mixtas si). Bajo mi opinión la diferenciación es mas acentuada por la existencia de torneos por género, mientras sigan realizándose seguirá habiendo esta diferenciación.

Tochopost del resumen:
Spoiler

He de decir que el hecho de que existan equipos 'female' no es en ningún punto negativo y/o conflictivo con la escena de league of legends. Al igual que se juntan cinco chicos para competir, se pueden juntar cinco chicas para ello o inclusive dar lugar a un equipo mixto y hasta ahí todo correcto ya que a la hora de competir se debe considerar a los jugadores (tanto jugadoras como jugadores) en base a sus aptitudes de cara a la competición y no existe problema alguno en que una mujer con un nivel alto esté en un equipo de su nivel compitiendo tanto con chicos como con chicas. El problema es la diferenciación de géneros que ha sufrido la escena por parte de algunas competiciones, es decir, las competiciones cerradas para un tipo de género en concreto como si de un 'deporte tradicional se tratara' pero como todos sabemos, las diferenciaciones físicas que llevan a esta partición en los 'deportes tradicionales' no afectan en los deportes electrónicos por lo cual esta partición de la escena en dos es completamente absurda. El punto de todo esto está en que esas competiciones diferenciadas por el género dificultan la 'unión' de la ya divida escena, me explico, la mayoría de las chicas que compiten (tengo que generalizar, no puedo ir caso por caso) no van dejar de competir en estos torneos 'female' pues los premios son similares a una competición 'mixta' y el nivel no es tan alto (abro paraguas). Bien es cierto que hay equipos femeninos que compiten fuera de este tipo de competiciones 'female' pero lamentablemente son la minoría.

Jugadores frente a la competición

Spoiler

En este punto hablaré de porcentajes aproximados, no los toméis al pie de la letra.

Cuando un jugador quiere competir (indiferentemente del género) tiene que ser consciente de lo que tiene por delante, un jugador puede ser bueno pero puede ser no apto para la competición, me explico, hay 200 jugadores en soloQ challenger los cuales sin dudar podríamos decir que esos 200 jugadores son buenos jugadores de league of legends pero no todos ellos tienen lo necesario para competir. No todos ellos tienen una actitud óptima para un trabajo en equipo, no todos ellos disponen (o quieren invertir) el tiempo necesario para dar ese salto de ser un buen jugador a ser uno de los mejores y por supuesto, no todos tienen un mindset apto para la competición. Con todo esto quiero decir que, el porcentaje de personas que 'cumplen los requisitos' para poder competir (recuerdo que estoy generalizando) es ínfimo, si extrapolamos esto al numero de jugadores y jugadoras que hay (no conozco el porcentaje exacto pero debe rondar algo similar a que de cada 10 jugadores 7 son hombres y 3 mujeres) podemos ver uno de los claros motivos de porqué no vemos mujeres en la LCS o DdH (por ejemplo).

Fuera de esas explicaciones también he oído casos en los que a 'x jugadora' no la han querido probar por el mero hecho de ser mujer, respecto a esto, creo y quiero creer que son casos aislados pues en caso de no serlo es un problema bastante grande de cara a la unión de la escena.

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#15 publicado el 03/11/2015 a las 12:48

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#16 publicado el 03/11/2015 a las 13:02
#º leete el hilo de Salsa española que ya se ha debatido en innumerables ocasiones este tema -.-

Razac

Implicado

Posteador  semi-oficial

RazacImplicado

#17 publicado el 03/11/2015 a las 13:03
Hasta que no llegue el día en que veamos a los equipos female y los de la lvp etc jugar un torneo y ver como seguramente sean humilladas (como pasa en el cs de vez en cuando)... hasta que ese día no llegue habrá gente defendiendo las ligas females

Tanto feminismo que se lleva últimamente y ellas mismas son las que se separan haciendo una liga a parte OK

GeorKappa

Colaborador

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#18 publicado el 03/11/2015 a las 13:12

Que pongan el mensaje#12 automáticamente cada vez que salga este tema y ya está.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#19 publicado el 03/11/2015 a las 13:13
#1 Como te dijeron antes#6#9#16 ya existe un tema para esta clase de publicaciones.

Pls leete las normas :
3.5 Queda prohibido repetir temas. Antes de publicar un nuevo tema averigua que no exista ya uno similar utilizando el buscador.

Grx.

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#20 publicado el 03/11/2015 a las 14:01
A la LCS puede llegar cualquiera que sea bueno, ves alguna tia? pues ahi esta tu respuesta.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!