Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Faker habla sobre su primera victoria en la LCK y apoya el nuevo meta publicado el 24/06/2018 a las 18:20

Escrita por Yeonjae "Arra" Shin, Hee Eun "Youii" Yoo y Dasol "Viion" Jang para InvenGlobal.com
Traducida al español por L0BA para Lolesp.com

Este 24 de Junio, la esperanza ha vuelto para los fans de SKT con el día 12 del Split de verano, donde SKT T1 finalmente aplastó a Jin Air Green Wings con un 2-0, obteniendo su primera victoria después de una racha de 4 derrotas consecutivas.

Aprovechando la ocasión, InvenGlobal ha realizado una entrevista con el renombrado jugador Lee “Faker” Sang-hyeok.

IG. Fue la primera victoria en este split para ti ¿Cómo te sientes?

Obtuvimos la primera victoria demasiado tarde. Espero que ganemos mucho, para que en este [split de] verano no pase lo mismo que en el de primavera. A pesar de que es nuestra primera victoria, fue en contra de un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla, Jin Air. Pienso que deberíamos ser capaces de darle a la audiencia una buena partida en contra de un equipo fuerte como lo es KT Rolster, contra los que nos enfrentaremos después.

IG. Los jugadores de SKT T1 están en la parte alta de la ladder de SoloQ, sin embargo su desempeño en la competición no ha sido bueno ¿Qué razón piensas que hay detrás de ésto?

Comparado a los scrims, nuestros encuentros oficiales no fueron tan buenos. Nunca pensé que perderíamos los primeros 2 partidos de esa forma. Es dificil elegir una sola razón; hubo problemas por todas partes, desde nuestra habilidad hasta el meta tan cambiado.

IG. El meta cambió drásticamente en el parche 8.11 ¿Piensas que ha sido un cambio positivo o más bien crees que el cambio ha sido cruel para los jugadores profesionales?

Los jugadores profesionales, especialmente los ADC están pasándola mal. Sin embargo, creo que es algo bueno para el LoL puesto que ahora parece más un juego de estrategia que un juego de líneas.

IG. Has estado jugando en otras líneas recientemente.

El campeón que jugué es algo a lo que estoy acostumbrado y ya que juego ne diferentes posiciones en SoloQ, estuvo bien. Siempre puedo jugar otras posiciones, por lo que pienso que seré capaz de preparar diferentes estrategias.

IG. En este meta cambiado, hasta que los picks estén sellados, no puedes saber qué campeón va donde. ¿Cómo es que SKT T1 decide quién va a jugar qué campeón?

Creo que el punto más grande es qué tan habilidoso es el jugador con ese campeón. Nuestro coach no nos dice qué campeones jugar, nosotros discutimos quien va a jugar qué cosa. Creo que seguiremos repartiendo los campeones a los jugadores más habilidosos con éstos.

Ig. ¿Cambió algo durante la racha de derrotas?

Nuestro equipo suele tener sesiones de feedback bastante fuertes después de cada partido. Sin embargo, nuestro Head coach cambió un poco después de la racha de derrotas. Si perdíamos un partido, en vez de regañarnos, el intenta levantar la moral de los jugadores para que podamos hacerlo mejor en el próximo partido.

IG. Vas a jugar contra KT Rolster el próximo partido.

Creo que nadie sabrá [lo que ocurrirá] hasta que juguemos. Francamente, tenemos mucho que preparar. A pesar de que solo tenemos 1 día, nos prepararemos bien y daremos un buen partido.

IG. ¿Que tal va el roster de 10 jugadores?

No había tantas estrategias que practicar en la temporada pasada y todos estábamos acostumbrados a practicar solo lo que haríamos en los primeros 3 minutos. Creo que el roster de 10 personas es bueno en el meta actual debido a la gran cantidad de estrategias diferentes que hay ahora.

IG. Los jugadores rookies jugaron en el partido contra MVP ¿Qué tal lo hicieron?

Creo que ellos hicieron todo lo que estuvo dentro de sus posibilidades,considerando que era su primer partido. Sin embargo, creo que necesitaremos ver el desempeño [de MVP] ya que éstos perdieron 1 partido contra un equipo de tabla baja como lo somos nosotros.

IG. ¿Qué clase de jugador crees que es Pirean?

Creo que su estilo de juego es muy diferente al mio. Él está entrenando muy duro, creo que es el que más entrena de todo el equipo.

IG. Jugaste muchos campeones diferentes en los Asian Games y terminaste en las preliminares en 1° lugar.

Creo que tuvimos buenos resultados siendo que todo mundo era mu bueno. Todos estaban muy decididos [a ganar] y nos llevamos bastante bien, no hubo problemas.

IG. ¿Te gustaría comentar algo más?

Tenemos mucho camino que recorrer. Estaba algo avergonzado ya que todos los demás jugadores que participaron en los Asian Games lo están haciendo muy bien. Sin embargo, me siento satisfecho porque obtuve el MVP 2 veces hoy y he visto esperanza de que podemos mejorar a partir de ahora. Me aseguraré de darles un buen juego a los fans que siempre nos apoyan.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!