Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Entrevista] ¡Perkz comparte su sentir después de pasar a semifinales! publicado el 21/10/2018 a las 06:01

Escrita por Byungho "Haao" Kim y Woo "Ready" Hyun para InvenGlobal.com
Traducida al español por L0BA para Lolesp.com

El día de ayer estuvo lleno de sorpresas, especialmente con la victoria de G2 sobre los favoritos de la LPL: Royal Never Give Up, sacándolos en cuartos de final después de una difícil contienda en la que terminaron 3-2.

En las 3 partidas que ganó G2, el equipo europeo mostró un macrojuego increíblemente dominante a inicio de partida, el cual eventualmente creó múltiples oportunidades de ventaja para el final de partida.

Después de su enfrentamiento contra RNG, Sjokz invitó a G2Perkz a una entrevista.

Sjokz: Perkz ¡¿Qué pasó?!

Perkz: No lo se (Ríe). No tengo ni idea de qué decir. Todo mundo lo esperaba ¿Verdad?

Sjokz: ¿Cómo es que estás tan calmado?

Perkz: Es solo que no me importa (Ríe). He estado tan mentalmente agotado en estas últimas semanas. Simplemente jugué. Nosotros podemos ganar contra quien sea.

Sjokz: Durante años, hubo muchas desepciones al rededor de G2. Sin embargo, éste año ustedes eran los que llevaban las de perder, pero como equipo ustedes se hicieron notar a lo grande.

Perkz: Nosotors no teníamos nada que perder, pero siendo RNG los campeones de la MSI, los Juegos Asiáticos y los campeones de la LPL, ellos tenian mucho que perder.

Solo resultó que había un equipo a la caza dispuesto a ir directo a la yugular (Ríe).

Sjokz: ¿Cuál fue el enfoque que le diste a la última partida?

Perkz: Pienso que todos nos dimos cuenta que -- y digo, era bastante obvio, que ellos iban a enfocar sus esfuerzos en la calle inferior... nos dimos cuenta que nuestra calle inferior iba a ser un lugar bastante aguerrido y que debíamos concentrarnos más en medio y jungla porque su top era considerablemente más débil en términos de movilidad.

Ese fue el enfoque que le dimos a la serie y así fue como ganamos.

Sjokz: Se que ésto se siente irreal, pero voy a intentarlo una vez más. Perkz ¿Cómo se siente el haber ganado la 5° partida en una serie donde nadie daba un duro por ustedes?

Perkz: La verdad que no me afectó... solo estoy muy orgulloso de mi equipo. Todos ellos jugaron muy bien.

He estado muy estresado recientemente, por lo que no estaba en mi mejor estado mental. Realmente solo estoy muy agradecido por todo.

Sjokz: ¿Quieres decir algo sobre tus compañeros de equipo?

Perkz: Solo que estoy realmente orgulloso de todos ellos. Todos ellos son muy, muy buenos. No puedo creerlo. El tiempo que tuvimos en las scrims tampoco fue el más productivo. De verdad que no puedo creerlo.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 21/10/2018 a las 06:21
-¿Como estás?
-Re Perkz

Sus ojos apuntaban a otra dirección cuando hacia la entrevista, por eso hay que cantar una canción.

Y ahora pienso solo en tu mirada
Es un ángel que no dice nada
Y ya no quiere recordar
Solo canto cuando estoy contigo
Dando vueltas sin saber que digo
Y ya no puedo respirar

Jajaja, okay. Buena Entrevista, muy grande ♥
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!