Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Entrevista] Ocelote llora y maldice en una emotiva entrevista después del Campeonato Mundial publicado el 11/11/2019 a las 06:32

Desafortunadamente para muchos aficionados, a pesar de que G2 Esports era el claro favorito para ganar la Copa del Invocador del Campeonato Mundial de League of Legends en este fin de semana, sin embargo FunPlus Phoenix los superó desde un inicio para lograr de esta manera convertirse en el campeón de la novena temporada.

Contrariamente al momento abrumador que estaba viviendo FPX, éste fue un momento aún más emotivo para G2 Esports, ya que no solo vieron cómo se les escapaba el título, sino que el equipo chino claramente los superaba por completo en cuanto a estrategia, ritmo y agresión.



Carlos "Ocelote" Rodríguez, CEO de G2, subió al escenario después de la derrota para dirigirse a los seguidores de su equipo. Una vez que se completó la ceremonia de premiación, Ocelote expresó su tristeza y agradeció a los fans de G2 por apoyar al equipo durante todo el Mundial diciendo:

"Estoy muy orgulloso de todos los seguidores que vinieron aquí o apoyaron on line, de los jugadores, el personal de soporte y la administración ... Todos trabajaron tan duro para llegar aquí, fue un año increíble"

Pero a medida que la cámara enfocaba a G2 saliendo del escenario, Ocelote perdió la compostura. Abrumado por la emoción, se escuchó al CEO decir "joder" varias veces con el micrófono ligeramente alejado de su rostro.

El chat de Twitch se volvió loco, bombardeando el stream. Aún así, fue fácil ver cuánto significó la serie para Ocelote quien pronto se recuperó y continuó el discurso diciendo:

“Hoy FunPlux Phoenix jugó mejor. Se lo merecían. El ganador tiene que ser el mejor equipo y ellos fueron el mejor equipo "

Las imágenes del roster de G2 despidiéndose comenzaron a desvanecerse, y la cámara volvió a enfocar a Ocelote. El dolor era evidente y todavía muy visible en sus ojos, pero pudo decir algunas oraciones más y afirmó:

"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho este año. Acabamos de comenzar. Es difícil verlo en este momento porque acabamos de perder, pero deberíamos estar orgullosos. Ustedes deberían estar orgullosos de todos los jugadores"


Tras este comentario, Ocelote no pudo contener las lágrimas y comenzó hacer un gesto de dolor en un momento genuino. Se secó las lágrimas y gritó "joder" de nuevo, la frustración en su rostro era bastante clara. La cámara pronto se desvaneció en tomas de la arena.

Fue entonces cuando la voz de Sjokz resonó por todo el lugar, terminando la entrevista al decir:

"No te preocupes Carlos. Entendemos perfectamente bien tu reacción. Voy a dejarte ir porque veo lo difícil que es para ti todo esto"



Emocionarse después de una derrota en un evento importante como el Campeonato Mundial es bastante lógico. No solo hay mucho en juego, sino que a menudo es un proceso largo, difícil y estresante incluso el clasificarse para el torneo.

No está claro si Ocelote será multado por Riot Games por maldecir, pero aquí se puede ver un rastreador de penalizaciones LEC en donde G2 Esports recibió anteriormente advertencias y multas durante la temporada de LEC, incluidas dos activas por una violación de la política de contenido y una violación comercial. A principios de la temporada, Marcin " Jankos " Jankowski fue multado por "conducta impropia de un miembro de LCS".

Fue un golpe muy duro para muchos el haber caído en la final, sin embargo con esto cierra la temporada competitiva de League este fin de semana y da espacio para que los equipos se preparen para enfrentarse el próximo año en Asia.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!