Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Entrevista] Nukeduck ya está quemado y apenas han pasado 3 semanas de la LEC publicado el 05/02/2019 a las 21:02

Hace algunas horas el medio periodístico de habla inglesa TheShotCaller publicó una interesante entrevista de 13 minutos con el jugador veterano y actualmente medio titular de Origen, Erlend "Nukeduck" Våtevik Holm.

En esta entrevista, el jugador noruego comparte su opinión sobre el inicio de Origen en la LEC y confiesa que él y todo el equipo ya están algo quemados por los viajes constantes, entre otros temas.

¿De qué viajes están hablando? Si estuvieron pendientes del nuevo modelo de Origen+REFRSH, se reveló que los jugadores estarían viajando constantemente entre Copenhague (Oficinas de REFRSH) y Berlín (sede de la LEC).

Aquí te traemos traducidos al español los fragmentos más interesantes de esta entrevista.

TSC: Quizás no han tenido el mejor inicio en esta temporada, pero ¿Qué opinas de Origen?

Nukeduck: Hemos tenido dificultades. Creo que iré semana a semana.

En la Semana 1 nos enfrentamos a G2 y... sep, sep, sep... y luego contra Fnatic. Creo que esa derrota es aceptable porque ellos (G2) como equipo son extremadamente buenos. Así que acabar 1-1 no estuvo tan mal.

Luego en la semana 2 tuvimos algunos otros problemas porque estábamos viajando y aún así intentamos hacer un horario completo, por lo que terminamos scrimeando diáriamente a la vez que teníamos actividades y cosas, por lo que la agenda del día estaba muy llena. Así que cuando llegamos a la 2° semana, todo el equipo estaba como muy estrasado y como muy...muy... como que no fuimos capaces de lucirnos esa semana.

Por ejemplo, contra Misfits no opusimos resistencia alguna. Pero creo que si hubiéramos jugado esa partida estando todos en un estado mental adecuado, la hubiéramos podido ganar.

Contra Splyce también metimos la pata y ellos solo jugaron mejor que nosotros.

Y ayer (en la semana 3).... contra Vitality cometimos algunos errores. Me da pena porque esa partida la debimos haber ganado, nuestra composición escalaba mejor y ellos se la pasaron intentando gankear Mid a cada rato sin obtener nada, mientras que mi Bot les sacaba ventaja...

Es como si siguiéramos un poquito amargados con esas partidas, sentimos que debimos haber ganado. Lo de Misftis sí fue una fatalidad, pero no estoy tan preocupado.

TSC: Así que ¿Tú te estás adaptando lentamente a toda la situación de los viajes o es más como que ''Ok, vamos a cambiar algunas partes del horario para que se adapte mejor a los viajes''?

Nukeduck: La verdad no estamos seguros ahorita que estamos viviendo aquí (En Copenhague), ya que en Berlín querían practicar usando los horarios habituales, 6 partidas al día, empezando a las 2, lo cual nos dificultaba encontrar una pareja para los scrims.

Por ejemplo, uno de los problemas es que estamos viajando la mitad del Domingo así que empezamos más tarde, como después de la cena y jugamos 3 partidas. Pero para eso podríamos descansar, no hacer nada hasta el Lunes y tener una semana con solo 3 scrims. Pero estamos viendo diferentes soluciones.

Empezamos esta semana sin darle muchas vueltas a ésto, por lo que seguimos y seguimos [con esos horarios tan demandantes] y para la fase grupos de este Jueves ya estábamos muy quemados.

Así quecancelamos a los chicos contra los que íbamos a scrimear el Miércoles ya que no vamos a hacer las primeras 3 partidas. Eso mejoró muchísimo la mentalidad de todos y la gente ya no estaba tan estresada. Antes teníamos algunos problemas como momentos negativos, la gente estaba muy estresada y como que en piloto automático, pero ésto ayudó mucho y pienso que tomaremos medias similares en el futuro.

TSC: Muchas personas estuvieron especulando que el viajar constantemente les repercutiría negativamente, pero yo fui con Deficio y solo es un vuelo corto.

Nukeduck: Sí, sí, en realidad es un viaje muy corto, nos toma como 3 horas desde que nos subimos al taxi hasta que llegamos, realmente es muy rápido.... pero un poquito demasiado ¿Sábes?

No es que tengamos total libertad, tenemos que tomar un taxi temprano el Sábado, por lo que no podemos descansar ese día y tenemos que viajar con todas nuestras cosas... no es el fin del mundo, pero es demasiado para nosotros, por lo que tenemos que bajar el nivel de estrés del equipo un poco y seremos capaces de manejarlo.

¿Deseas ver la entrevista completa donde presume de sus habilidades con Yasuo, habla sobre lo que opina de enfrentarse a su anterior equipo y más?

Podrás encontrarlo en el video de la entrevista (en inglés)

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 07/02/2019 a las 20:56
No he entendido muy bien, van el viernes a la LEC, vuelven a casa (3 horas de viaje en total) y luego cogen otro avion el sabado para la LEC de nuevo y vuelven el domingo?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!