Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Entérate cómo desbloquear Efigies sin tener que comprar RP! publicado el 19/02/2020 a las 23:29

¡Ahora puedes conseguir algunas Efigies totalmente gratis!

Cuando Riot anunció la incorporación del nuevo seguimiento de logros en el juego de League of Legends con las Efigies, muchos aficionados se sorprendieron y también se enojaron bastante al descubrir que solo podían comprarlas con RP, razón por la que Riot hizo algunos cambios.


Ahora , la desarrolladora está haciendo que las Efigies sean más accesibles mediante la creación de un Starter pack de las Series para cada campeón del juego. Estos sets se desbloquean por campeón y costarán 2.500 Esencias Azules o 225 RP.

Incluyen Efigies básicas de campeones específicos, como la cantidad de asesinatos, asistencias, estructuras destruidas y monstruos épicos asesinados.

Estos logros se colocaron en las Starter Series porque todos son relevantes para cualquier campeón además de que también motivan el juego en equipo al mismo tiempo. Tampoco necesitarás obtener el último golpe en un monstruo o estructura. Si participaste en su destrucción con tus compañeros de equipo, tus estadísticas de Efigies aumentarán.



Otra forma en que los jugadores pueden obtener Efigies es a través de una recompensa gratuita durante la temporada de clasificatorias llamada Cápsulas de Efigies.

Estas cápsulas contendrán un poco de esencia de naranja y dos fragmentos aleatorios. Estos fragmentos pueden desbloquear un set de Efigies para un campeón específico por el costo de algunas esencias naranjas. Al igual que los fragmentos de campeón, estos también pueden desencantarse por esencia naranja si no son Efigies para los campeones que deseas.

Es probable que varios jugadores estén contentos de que Riot haya cambiado su sistema, sin embargo esta fue una actualización que se retrasó demasiado. La violenta reacción que Riot recibió de la comunidad fue realmente amplia e implacable con muchos jugadores lamentándose por el evidente robo de dinero de la compañía.

Riot probablemente espera que estos cambios sean suficientes para la base general de jugadores de League. Quizá todavía habrá algunas personas que comprarán Efigies en efectivo, pero al menos esto les dará a muchos otros la oportunidad de mostrar sus propios logros sin tener que gastar el dinero que tanto les cuesta ganar.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!