Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡El rework de Wukong por fin tiene fecha de salida! publicado el 15/02/2020 a las 19:14


¿Estás cansado ​​de solo escuchar que el rework de Wukong "llegará pronto" y solo encuentras más retrasos? ¡Ahora puedes saltar de alegría! Por fin Riot ha anunciado un parche decisivo para la salida del rework.

El principal diseñador de campeones, August Browning, desglosó los objetivos y la línea de tiempo para el nuevo kit de habilidades del Rey Mono. Si bien no explicó exactamente cómo cambiarán las habilidades del campeón, Browning dio el número de parche destinado para la llegada del rework a los servidores en vivo: El parche 10.6.


Browning comentó al respecto:

"Estoy empezando con la revisión de los cambios de Wukong con un alcance significativamente reducido (sin VFX y soporte de sonido). Trabajaremos con los recursos que tenemos, de forma similar a lo que hicimos con Shaco, y retomaremos exactamente donde Riot Lutzburg lo dejó, ya que hay un gran trabajo allí".


Para acelerar el proceso, Browning se mantendrá alejado de cualquier animación y/o actualización de sonido. Sin embargo Riot espera que los cambios hagan a Wukong "menos unidimensional" y tengan un mayor potencial de jugabilidad, en lugar de centrarse en una mecánica de 100 a cero.

Como el diseñador principal de jugabilidad Mark "Scruffy" Yetter explicó ayer, el enfoque principal de Riot será darle a Wukong un potencial más fuerte en Top y Jungla además de limitar su fuerza en Mid. Browning confirmó ambas modificaciones, alegando que la build de letalidad del mono probablemente se debilitará.

El rework de Wukong debería llegar al PBE el 18 o 19 de febrero, de acuerdo con Browning. Si los cambios se realizan perfectamente durante la prueba, el nuevo y mejorado Wukong podría ser que llegara a los servidores en vivo antes del tiempo estipulado, tan pronto como en el parche 10.5.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!