Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El polivalente automático en las partidas clasificatorias publicado el 22/02/2020 a las 20:21

El emparejamiento y el futuro de las clasificatorias

Riot nos comparte los cambios futuros que tienen pensado realizar en las clasificatorias y el emparejamiento durante el próximo año.

Actualmente la desarrolladora está trabajando para agregar la paridad de autocompletar al emparejamiento, esto significa que se podrá equilibrar a ambos equipos para tener un número similar de jugadores autocompletados en cada equipo, lo cual será una mejora significativa.

Sin polivalente automático, no solo se tardaría más en encontrar partidas, sino que también incluirían a jugadores con niveles de destreza más diferenciados, ya que se tendría que ampliar la búsqueda para encontrar al décimo jugador.

El objetivo principal que se tiene es alcanzar el equilibrio adecuado entre el tiempo de espera de una partida y que sean lo más justas posibles, es por ello que el polivalente automático es una parte necesaria de dicho equilibrio.


Posiblemente nunca se pueda dejar atrás el polivalente automático, sin embargo Riot está buscando formas de mejorar el sistema y está probando la "igualdad en el polivalente automático" en algunas regiones; es decir, al crear una partida con un jugador con el polivalente automático activado en un equipo, el equipo enemigo también tendrá otro para que la partida sea más justa.

Dentro de unos meses más, en cuanto se confirme que estos cambios van bien, serán implementados a nivel global, en caso contrario, se harán los ajustes necesarios para intentarlo nuevamente.

Una vez realizados los cambios iniciales y habiendo verificado su correcto funcionamiento, incluso se podrá intentar que los jugadores con el polivalente automático se enfrenten en la misma posición, sin embargo, es importante destacar que forzar que los polivalentes automáticos se encuentren en la misma posición puede hacer que los tiempos de cola se vayan por las nubes si no se tiene cuidado, razón por la que se deberán llevar a cabo una gran cantidad de pruebas antes.

nerymi

Nuevo

Hola, soy un Random

nerymiNuevo

#2 publicado el 19/03/2020 a las 02:04
mola
El tema se ha cerrado.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!