Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El poder de Wukong cambia de Mid lane a Top y Jungla publicado el 14/02/2020 a las 13:55

No es broma lo del rework de Wukong, éste debería llegar pronto al LIVE

Mark "Scruffy" Yetter, Jefe de diseño de juegos de League of Legends, actualizó a los aficionados en redes con más detalles del rework del Rey Mono, explicando que los desarrolladores están reajustando los objetivos antes de enviarlo a los servidores en vivo.


Todo parece indicar que el principal diseñador de campeones, August Browning, dará prioridad a dos objetivos antes de que Wukong regrese a la Grieta.

Se agregará una "nueva herramienta" para hacer que Wukong sea aún más "mañoso" y "astuto". Y a pesar de que el mono está excepcionalmente bien en mid lane, sus capacidades en Top y Jungla necesitan algo de ayuda.

El win rate de Wukong en mid lane oscila en un enorme 54,9 %, muy por encima del promedio. Sin embargo el Rey Mono cae a poco más del 50 % en el carril superior y al 47 % en jungla, según el gráfico publicado por Scruffy.

Los AD bruisers han tenido un éxito relativo en el carril central, con campeones como Irelia y Camille haciendo algunas apariciones. Por lo tanto, tiene sentido que a Wukong le vaya bien con su kit de evasión y daño explosivo. Sin embargo los enfrentamientos en el carril superior parecen favorecer al oponente así como también su limpieza de oleadas y potencial de gankeo también pueden faltarle en la jungla.

Scruffy no ha dado una fecha específica para el debut del Wukong reworkeado, y lo único que ha mencionados al respecto es que "saldrá pronto en uno de los próximos parches".

Por último, cabe destacar que el diseñador también explicó que debido a que otros proyectos de VGU están teniendo prioridad, la estética de Wukong no cambiará mucho con este rework.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!