Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El Parche 9.14 de League of Legends llegará más tarde de lo previsto publicado el 03/07/2019 a las 16:32


¡El Parche 9.14 va a ser uno de los más grandes de la temporada en League of Legends!

El lanzamiento de Teamfight Tactics está provocando numerosos problemas a la hora de acceder tanto al cliente como a las partidas, debido al flujo de conexiones tan alto que se lleva produciendo desde hace una semana. La próxima actualización podría solucionar esos problemas, pero tendremos que esperar una semana más de lo normal debido al trabajo que aún les queda por terminar a los desarrolladores.

En el calendario natural de League of Legends, el Parche 9.14 llegaría el próximo miércoles 10 de julio. Sin embargo, habría que esperar hasta el 17 de julio, el miércoles siguiente, para tenerlo en el servidor principal. Además de los ajustes de poder a campeones , este parche trae consigo varias características especiales que serían las responsables del retraso del mismo.


En primero lugar, los problemas que está experimentando el cliente desde la salida de Teamfight Tactics podrían quedar por fin solucionados. Este asunto podría haber sido la prioridad desde hace unos días para los desarrolladores y el motivo principal para aplazar el parche, pero no sería el único. Además, hace unas semanas Riot anunció que el cliente se modernizaría tras dejar de dar soporte a Windows XP, por lo que aunque no esté aún en el PBE podríamos esperar los primeros trabajos al respecto durante este Parche 9.14.

Lo que sí ha llegado al PBE es el nuevo Registro de muertes. Una de las pocas características que lleva sin modificarse desde el lanzamiento del juego por fin se modernizará, ofreciendo una interfaz mucho más clara a la hora de ofrecer información.



Esta novedad, que se anunció el pasado 20 de junio, ya está implementada en el PBE y llegaría junto a otras novedades el próximo 17 de junio. Novedades como Clash, que podría volver por fin a funcionar correctamente en la próxima actualización. El sistema de torneos interno de League of Legends también está disponible en el PBE en este ciclo y en teoría debería llegar próximamente al servidor principal.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!