Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El inicio de la pretemporada y lo que sigue publicado el 06/11/2017 a las 01:02

¡Queda poco para el comienzo de la pretemporada ya que ésta, como algunos de ustedes sabrán, dará inicio el 8 de Noviembre con:
entre muchas novedades más!
¡Así que prepárate!

Riot ha llevado a cabo recientemente un cambio bastante considerable con la actualización de las Runas Reforjadas, sin embargo, esto solo es el principio, ya que después de su salida seguirán con:
  • Realización de balances

• Llevarán a cabo corrección de errores

• Harán mejoras en la claridad y ajustes

• Se centrarán en los campeones que seguramente tendrán problemas al momento del lanzamiento.

Además de que a lo largo de las siguientes versiones, continuarán trabajando en las características faltantes antes de la actualización de la pretemporada como son:
  • Agregar soporte importante para el modo espectador dentro de las partidas

• Incluir las runas en la experiencia de usuario al final de partida

• Hacer que las páginas de runas sean más sencillas de administrar con mejores opciones de filtrado y formas de ocultar las páginas predefinidas.

Dado que este es el cambio de jugabilidad más grande que han lanzado hasta ahora, por obvias razones todavía se esperan muchas modificaciones más, así es que de momento, en Riot seguirán trabajando en ello por mucho tiempo después de su salida.

A lo largo de las próximas semanas les mantendremos al tanto de las novedades y todo lo que surja conforme ellos vayan leyendo y respondiendo a los comentarios que reciban de los jugadores!

Si te encuentras algún bug, alguna combinación de campeones/runas que está tan broken que da asco o algo que creas que Riot pueda implementar para mejorar este giro de 180° que ha dado ¡Compártelo con nuestra comunidad!

¡Déjanos tus aportaciones para que los Rioters puedan tener un feedback!

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#2 publicado el 06/11/2017 a las 17:37
No se si esto vaya aquí, pero les dejo un pequeño recordatorio a todos los flojos como yo que dejan todo hasta el último minuto ...como yo... (; ̄Д ̄)

Hoy es el último día para gastar todos sus PIs, comprar fragmentos de campeón y desencantarlos a saco, que la conversión directa de PI a esencias azules es una MIERDA.

Remiun

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RemiunMata minions

#3 publicado el 06/11/2017 a las 19:57
#2 me puedes explicar como va el tema?

#4#5 yaww muchas gracias!! ^^

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#4 publicado el 06/11/2017 a las 21:04
#3 La versión corta es que al llegar la pretemporada, los PIs desaparecen y los cambian por esencias azules.

El truco es que los PIs te los cambian a 1:1 de esencias azules...
PEEEERO tus esencias azules actuales te las van a multiplicar por 6.5 aprox. por lo que tendrías una ganancia de 6.5% a 8% de PIs adicionales (también dependiendo de tu suerte).

Solo hay que gastar todo en fragmentos misteriosos hextech de campeón o como sea que se llamen, abrirlos, rezar por que te salga un fragmento que valga más de 263 EA y listo!

....creo que me he explicado como el culo ヽ(・∀・)ノ

Si quieres la versión larga, aquí está el hilo de reddit que lo explica a detalle .

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#5 publicado el 06/11/2017 a las 23:36
Más o menos lo expliqué aquí, y es lo que comenta Kagura: gastas en fragmentos de campeón misterioso y si te salen campeones de 3150 o más, sale a cuenta. Yo hice números y de los 138 campeones que había, 103 (75%) eran de 3150 o superior, así que tendría que compensar.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!