#5 Yo se que antes algún "inteligente" de RIOT programó que el servidor le mandase al cada cliente una lista de IP que contenía la ip de la instancia del servidor de su partida y las de todos los jugadores; por eso antes se podía atacar a los clientes. Se que ahora esto no es así y que no puedes saber la ip de los clientes; por lo queda otra que atacar al servidor.
Pero el problema es que como utilicen el método estadístico de a quien beneficia, sería los mismo que encarcelar a una persona por asesinato sin prueba ninguna simplemente por que odiase al muerto. (antes de que algún pedante me empiece a tocar las narices por ese ejemplo aclaro que es eso una comparación exagerada para mostrar mi opinión de forma clara y concisa).
Además, si una persona usa el drophack, pero no abusa de él, no deberían sancionarlo, ya que podría ser perfectamente una persona que se ha cruzado con uno varias veces y arriesgarse a sancionar un inocente me parecería un insulto a toda la comunidad. (Mejor 100 culpables libres que un inocente sea declarado culpable).
Riot es una empresa privada, por lo que tiene "derecho de admisión", es decir, que puede decirte que no puedes acceder a sus servicios, sin tener que dar explicaciones; así que legalmente pueden hacer lo que quieran, pero no creo que por eso deban hacerlo.
Aclaro que quiero que baneen a los drophackers, solo me entra curiosidad de como van a hacerlo, y me da un poco de miedo que la caguen como hicieron con la chatbanwave que hubo que hicieron solo mirando el NÚMERO de Rerpotes y que terminen sancionando baneando a gente de más.