Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Desvelados los nuevos emblemas para el sistema clasificatorio de LoL publicado el 09/10/2018 a las 01:58

Escrito por Khayk para 3D Juegos e-Sports

Aunque aún no son definitivos, Riot Games ha enseñado a la comunidad los diseños para las Ranked de 2019.

Hace un mes se anunciaba la creación de dos nuevas ligas en el sistema de SoloQ para 2019, Hierro y Gran Maestro. En ese anuncio también se dejó entrever una actualización visual de los emblemas para el sistema clasificatorio de League of Legends.

Hoy, Riot Games ha mostrado los diseños de los nuevos emblemas, aunque también han confirmado que no son definitivos y puede que realicen modificaciones atendiendo a las propuestas de la comunidad.

Tal y como se puede ver, los nuevos emblemas tienen un parecido a los yelmos que llevaban los caballeros en los campos de batalla. Según ha explicado el diseñador de Riot Games, Ed Altorfer, la empresa no quiere cambiar demasiado la forma de los actuales iconos.

Por ello, lo que se ha hecho ha sido mejorar la iluminación de los emblemas y mostrar unos materiales más coloridos. También, tal y como el mismo Altorfer describe, han creado un punto focal en cada uno de los iconos añadiendo una gema, han añadido brillo y han aumentado el contraste de colores.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#2 publicado el 09/10/2018 a las 02:57
Qué pasada...me encantan..

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 09/10/2018 a las 05:17
Como se sentirán las personas que logren salir de bronce pero no a plata, si no que ahora serán hierro? es como que "WTF asi de malo soy?" o yo creo que mas bien sera algo como que "por culpa de esta gente tan mala el elo hell ahora me arrastra a hierro"

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 09/10/2018 a las 10:20
A mi me gusta mas el rojo que el de challenger

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 09/10/2018 a las 10:28
A mi me parece una mierda pinchada en un palo. Me parece a mi que son feos de cojones. La verdad, es que no me gusta NADA xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 09/10/2018 a las 10:50
Pues a mi me parecen bastante chulos. El que menos me gusta en relacion al rango que deberia representar (vamos, que creo que esta "menos chulo de lo que debiera" o algo asi xD) es el de maestro. Pero los demas me parecen bastante llamativos, no se...

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#7 publicado el 09/10/2018 a las 22:00
Todos tienen que ver con referencias a las secciones de runaterra.

Hierro > Aguas Estancadas
Bronce > Zaun
Plata > Piltover
Oro > Shurima
Platino > Jonia
Diamante > Targón
Maestro > Vacío
Gran Maestro > Noxus
Challenger > Demacia

Creo que deberías agregar este dato al post, para enriquecer la información.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 09/10/2018 a las 23:27
#7 Ostia, pues jamas lo habia pensado. De donde lo has sacado esto? :-O Es la primera vez que lo escucho

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#9 publicado el 09/10/2018 a las 23:41
#8 Lo dijo el rioter que estaba trabajando en conjunto con el equipo en el aspecto de los emblemas, si bien te pones a observar, cada uno tiene aspectos de las diferentes ciudades de runaterra.

La daga del Icono de Aguas Estancadas en Hierro
Agujeros, estilo chatarra al estilo Zaun en Bronce
Parte del rifle de Caitlyn, Engranajes al estilo Piltover en Plata
El disco solar de Shurima en Oro
Colores Jonianos en Platino
Colores de Targón en Diamante (No es Freljord, en ese caso sería un emblema cubierto de hielo)
El Vacío, con las protuberancias que tiene Ka'isa en sus hombreras en Maestro
Noxus, es exactamente como luce la skin Legendaria de Darius (Gran Maestro)
Demacia, es exactamente como luce la skin Legendaria de Garen (Challenger)

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#10 publicado el 09/10/2018 a las 23:55
#9 Soy tan ciego que ni estos detalles que mencionas me habia dado cuenta. Si que me habia dado cuenta el de Demacia y noxus, pero no la parte del rifle y to eso que me comentas

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11 publicado el 10/10/2018 a las 00:48
Yo tampoco me había fijado ni remotamente, tranquilo... Jajajaja

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#13 publicado el 10/10/2018 a las 00:52
#12 BIEEEN Ya no soy el unico xD Ya no me siento retard xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#14 publicado el 10/10/2018 a las 01:37
a mi parecer bajo esa temática de las regiones debieron entonces utilizar a Targon como Challenger, por ser una región como que por encima de las demas, IMO.

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#15 publicado el 10/10/2018 a las 05:42
#7 Lol la verdad si que esta interesante ese dato no lo sabia que genial, Gracias
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!